|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices "salgo y ya me aparece", ¿a qué te refieres? Apagar el móvil y volverlo a a encender o salirte simplemente de la aplicación HCTMods.? Y hacer los wipes: ¿Qué wipes exactamente? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sal d ota y vuelce a entrar,a mi m pasa d vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el Recovery y haz wipe cache, wipe dalvik cache y fix permission a ver si asi se te soluciona.
¿Como intentas acceder, a traves de wifi ó con tus datos?. A mi hay veces que con los datos no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo estoy fuera de casa y lo estoy intentando a través de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres prueba a hacer los wipes y el fix permission que no te borran nada y pruebas.
Ojo no hagas el wipe data......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hola a todos, ¿Sabéis si existe algún mod compatible con esta rom, de notificación de batería cargada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas tener una conexión decente, ya que funciona por enlaces web y como la conexión sea un poco mala, no consigue conectar. También dependemos de los servidores del wuala, ya que todo lo tenemos alojado ahí y últimamente fallan un poco. Borra datos de la aplicación HCTMods OTA y luego comprueba si se conecta correctamente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Me apunto aunque con la v 6.1 me va todo genial y me encanta ya consegui tenerlo todo xomo me gusta. Necesito la v7 maestro mirs que trabajo de noche hoy y se hacen muy largas jejwjjw deseando tenerla en mi movill:confused::eek::eek:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgecarpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que me pasa. Quiero probar esta rom, iba todo bien, hasta el primer reinicio y se quedo pegado en el logo samsung, ahora reviviendo con otra rom, que podra haber ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola miembros del equipo de hct, tengo una pregunta, desde que llevo esta rom siempre e tenido las diferentes versiones del kernel Apolo en Extreme v2 y vengo desde la rom hct v5 laked y no me deba fallos el móvil. pero desde que salió la versión 4.2b no puedo pasar de la v0 porque me da fallos, que podría estar pasando?, si antes el móvil soportaba el Extreme v2 por qué ahora no? agradezco su respuesta
![]() Edito: e intentado cambiar los voltages con el configurador del Apolo pero ni aún así funciona. Última edición por Gabo12 Día 21/03/13 a las 16:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miembros del equipo de hct, tengo una pregunta, desde que llevo esta rom siempre e tenido las diferentes versiones del kernel Apolo en Extreme v2 y vengo desde la rom hct v5 laked y no me deba fallos el móvil. pero desde que salió la versión 4.2b no puedo pasar de la v0 porque me da fallos, que podría estar pasando?, si antes el móvil soportaba el Extreme v2 por qué ahora no? agradezco su respuesta
![]() Edito: e intentado cambiar los voltages con el configurador del Apolo pero ni aún así funciona. ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema conocido dependiendo de que kernel traigas. Se soluciona flasheando por Odin el Siyah y reiniciando en recovery....y luego ya...lo que quieras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom,que no te lo cuente jajajaajjajajajaja
|
||||
|
||||
|
Ahora si se instalo correctamente. Probandola
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, la v0 de Apolo es el que llevo y me va de maravilla, de todas maneras esperaré la respuesta del maestro pedestre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gabo12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización nos saldrá via ota?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La anterior salió así.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
![]() |