|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pedrestre por ese módulo! jaja no en serio... debería cargarla al 100% hacer un wipe battery? y volver a cargarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias perdón por molestar tan temprano, tienes MP.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de lo que es la entriopia, ni lo que hace el Cross este, pero funciona.
Estoy con Broquen, si a este kernel, ademas de tener mas ahorro que con ninguno, tambien se le da aunque sea un minimo mas de fluidez que el resto. Pues ya se convierte en el kernel definitivo. Animate Pedestre, empecemos con las betas! Jaja ![]() ![]() Cuando más tiempo tiene el archivo de estadísticas de batería, menos pasan esas cosas y antes se corrige. Por eso decía el otro día lo de intentar no hacer wipe battery stats con frecuencia... Con los saltos que da a veces JB ahora es aún más importante mantener ese archivo con las estadísticas lo más "enteras" posible.
Última edición por Broquen Día 21/03/13 a las 09:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Versión 4.3][Volumen II][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
A mí no me ha pasado nunca. Aunque de ser así, con desactivar esa parte basta (es un solo comando y se podría añadir al inicio y arreglado).
De todas formas, esta última versión (desactivando el tema de las DNS si me apuras, que es con un comando) va perfecta. Incluso seguro que si interesa el tema, hablando con él y pidiéndole sólo la parte entrópica para añadirla a un kernel estaría encantado (aunque es un suponer, lo veo muy majete para todas estas cosas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Para volver a habilitarlo: su -c /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT
|
||||
|
||||
|
Llevo la V1 desde anoche y por ahora todo muy bien Yo probaré la V2 pasado unos días y si lo soporta pues se quedara Llevo puesto en el configurador Cfq+slp 1000 ahorro Y en los voltajes no los e tocado 1200->1200 1000->1175 800->1000 500->975 200->950 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si hablas con idcrisis te echará una mano seguro ![]() Desde el terminal. Bájate del market el terminal emulator y escribe eso respetando mayúsculas y minúsculas Si usáis un bloqueador de anuncios como adblock o adaway, la forma correcta de hacerlo sería: Escribimos el comando y le damos al intro Reiniciamos Abrimos la app de anuncios y actualizamos los hosts Reiniciamos Y ya está. Todo estará como antes.
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo, creo q el mejor que he conseguido con jb
uso bateria extendida, 2g, 3 min de llamadas por voz ip, 20min de gps, mucho whatsapp, apalabrados, tapatalk, y aplicaciones como line hibernadas con greenify de kernel el apolo 4.2j regular con noop+slp, rom demolition de klander y modem buls1 Si veis el pantallazo de bbs me salen unas alarmas que no se a que pueden deberse, me pasa en todas las roms, alguno tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo probé hace un par de meses Crossbreeder y os digo lo que dije en el hilo en aquel momento, no noté absolutamente ninguna mejoría, ojo, tampoco empeoramiento! Es decir, como si no lo tuviera instalado. Igual las nuevas versiones se notan, pero creo que es dificil de mejorar el rendimiento que da la HCT V6.1. Si a esto ya le sumas el Apolo... es un S2 insuperable. Qué roms lleváis Broquen y Garra???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo probé hace un par de meses Crossbreeder y os digo lo que dije en el hilo en aquel momento, no noté absolutamente ninguna mejoría, ojo, tampoco empeoramiento! Es decir, como si no lo tuviera instalado. Igual las nuevas versiones se notan, pero creo que es dificil de mejorar el rendimiento que da la HCT V6.1. Si a esto ya le sumas el Apolo... es un S2 insuperable. Qué roms lleváis Broquen y Garra???
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo, creo q el mejor que he conseguido con jb
uso bateria extendida, 2g, 3 min de llamadas por voz ip, 20min de gps, mucho whatsapp, apalabrados, tapatalk, y aplicaciones como line hibernadas con greenify de kernel el apolo 4.2j regular con noop+slp, rom demolition de klander y modem buls1 Si veis el pantallazo de bbs me salen unas alarmas que no se a que pueden deberse, me pasa en todas las roms, alguno tiene alguna idea? ![]() ActivityManagerLaunch es parte del sistema. Cuantas más apps vayas abriendo, más crece - normal sendinactive es del whatsapp - normal AlarmManager forma parte del sistema. Lo usan muchas apps para controlar el tiempo que pasa, para las notificaciones push, etc. - normal que salga, aunque los valores son muy altos Buenas! Yo probé hace un par de meses Crossbreeder y os digo lo que dije en el hilo en aquel momento, no noté absolutamente ninguna mejoría, ojo, tampoco empeoramiento! Es decir, como si no lo tuviera instalado. Igual las nuevas versiones se notan, pero creo que es dificil de mejorar el rendimiento que da la HCT V6.1. Si a esto ya le sumas el Apolo... es un S2 insuperable. Qué roms lleváis Broquen y Garra???
Saludos. ![]() De todas formas, si no te gusta no tiene pq ponerlo, claro ![]() EDITO: No tiene que ver con la ROM y sí con el kernel. Va igual de bien o de mal con la HCT que con la Neat o la wanam
Última edición por Broquen Día 21/03/13 a las 11:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Versiones antiguas de crossbrether me dieron problemas con apolo y desisntalé. Me confirmas que no se peta con las nuevas versiones porfi....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la V1 sigue aguantandome sin reinicios ni congelaciones. Estoy por montar V2 , que en ICS me iba perfectamente.
Maestro, algo le has hecho al kernel
|
||||
|
||||
|
Joder, que raro que siempre que instalo un kernel, el primer ciclo de carga es el que mejor consumo me da.
Offtopic: me duelen los ojos cuando leo la palabra entropía usada en informática (sin acritud ;) )