|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo en comprar una tablet
Hola, querría comprar un tablet, y tras mirar 3 dias por internet no lo tengo nada claro... a ver si me podeis ayudar.
Lo que si que creo que por su política y precio no voy a querer el simbolo de la manzanita... Ahora ya, no se si comprar una china, que dicen que el precio es una pasada para lo que ofrecen, pero me gustaría tener algo de calidad, con una carcasa resistente y creo que no destacan por la batería, por lo que a no ser que me digais lo contrario, cada día que pasa las voy dejando más de lado. Subiendo ya el escalon me veo que entre las más nombradas: note 10.1 o la nexus10 no suele haber usuarios insatisfechos, aunque si muchos partidarios y detractores de cada una, y pongo aquí este hilo que unque entra menos gente espero las ayudas sean más objetivas. Por una lado la note lleva más tiempo, está más rodada por los usuarios, tiene para sd, el famoso s-pen y se encuentra de segunda mano. Por el otro la nexus dicen que la pantalla es la bomba, las actualizaciones android están más garantizadas... En cuanto a mis preferencias, pues respecto al precio supongo que como a todos, si con una china me valiera no pagaba más, pero bueno... El uso que le voy a dar es un poco para todo, pero la voy a usar fuera de casa y principalmente navegar, musica, leer documentos, ver videos (poca definicion por lo general) y si que me gustaría que la batería durase... también me es llamativo el tema de las actualizaciones y roms que saquen y poder trastear... A ver si ayudais a decidirme entre estas u otro modelo que me digais. Salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tú mismo te has contestado. NExus 10 y Note 10.1
Personalmente prefiero la primera, si te da para la de 32GB mejor, pero con 16GB tendrás de sobra, pues hoy dia muchas cosas van a la nube y en ultimo extremo con el usb otg podrás conectar un pendrive a la nexus... las chinas, pues lo que tú has dicho, cuestan la mitad y si tienes suerte has hecho una compra fantástica y si no...pues un suplicio. Dicho de otra forma, si puedes llegar a los 400 euros, Nexus 10. Si no, planteate una china o una de marca pero menos prestaciones.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||