|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor launcher?
Alguien sabe de algun launcher que sea mas rapido que el stock? hasta ahorita no hay ninguno que me guste mas que el stock.
Si tienes un launcher correras el que instalaste y el stock al mismo tiempo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor launcher?
Yo utilizo Nova prime, sin lag alguno super bien.
borre los otros la vdd
Alea Iacta Est. Julius Caesar. Última edición por ofteno Día 21/03/13 a las 02:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Go Launcher lo use en el XT890 y vaya que bien va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex
Yo utilizo Apex de Paga (No de Blackmarket), va bien en mis 2 Razr I, uno esta en Brasil.en.BR y el otro en Retail.en.EU, sin problemas, el launcher de stock lo congelaba con la apk de paga Romtoolbox y lo llegue a eliminar, ahora mismo tengo los megapatch de Omar Avelar y no tengo el launcher de stock
para los que extrañan los círculos esta la apk Ultimate Custom Widgets (UCCW), de la cual existen en la google play, temas de reloj de círculos con el clima y la batería aunque solo el reloj interactúa con la alarma. Saludos y Suerte
Última edición por jacbarahona72 Día 21/03/13 a las 11:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi equivocación. Un saludo! Edito: El Nova Launcher es uno de los más fluidos del mercado! Última edición por Lucca Día 21/03/13 a las 12:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
apex a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Apex de Paga (No de Blackmarket), va bien en mis 2 Razr I, uno esta en Brasil.en.BR y el otro en Retail.en.EU, sin problemas, el launcher de stock lo congelaba con la apk de paga Romtoolbox y lo llegue a eliminar, ahora mismo tengo los megapatch de Omar Avelar y no tengo el launcher de stock
para los que extrañan los círculos esta la apk Ultimate Custom Widgets (UCCW), de la cual existen en la google play, temas de reloj de círculos con el clima y la batería aunque solo el reloj interactúa con la alarma. Saludos y Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qemu.hw.mainkeys=1 en caso de quieras volver a verlas cambia el 1 por 0, o borra la línea. debes configurar LMT primero, para evitar que te quedes sin barra de navegacion al reiniciar el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de respaldar pq quiero probar la rom de omar-avelar, pero primero probare tu metodo jac ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||