Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Tu operador: Movistar
Pues viendo las fotos que hay mas arriba tengo que decir que el que me ha venido de dx-box es el mismo. Tenia mis dudas porque se me veia un poco el marco metalizado del movil por arriba y por abajo pero veo que el comprado en google pasa lo mismo(para mi que es el mismo pone tambien la pegatina brillante de producto original y el envoltorio es el mismo)
Por 16,86€ envio incluido muy contento eso si esperando casi 3 semanas
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
QUOTER QUOTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ESPERANDO N4
 Cita: Originalmente Escrito por caparron Ver Mensaje
pues viendo las fotos que hay mas arriba tengo que decir que el que me ha venido de dx-box es el mismo. Tenia mis dudas porque se me veia un poco el marco metalizado del movil por arriba y por abajo pero veo que el comprado en google pasa lo mismo(para mi que es el mismo pone tambien la pegatina brillante de producto original y el envoltorio es el mismo)
por 16,86€ envio incluido muy contento Eso si esperando casi 3 semanas
por que empresa te lo mandaron ?.
Yo lo pedi el dia 8 febr
el dia 22 me llego un mail como que estaba enviado con un numero de envio que no se pa que vale.
Les he escrito 2 veces y no me contestan .sigo sin saber nada. No se que hacer. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QUOTER Ver Mensaje
por que empresa te lo mandaron ?.
Yo lo pedi el dia 8 febr
el dia 22 me llego un mail como que estaba enviado con un numero de envio que no se pa que vale.
Les he escrito 2 veces y no me contestan .sigo sin saber nada. No se que hacer. Gracias.
Pues la empresa de envio ni p..idea en el sobre no logro descifrar nada, me imagino que al ser gratis lo envian a todos igual.
Yo lo pedi el dia 24 y lo enviaron el dia 28, ayer le di un toque al chino y se disculpo diciendo que si no lo recibia esta semana me devolvia el dinero y si lo recibia me ha dado un cupon para el 2% en la proxima compra.
Lo has pagado por paypal? Yo si
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
Megazork Megazork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Orange
Me ha llegado hoy el bumper de DX, después de Mes y 1 semana de espera... lo he comparado con el original que acabé comprando por desesperación de la espera y he decir que son prácticamente iguales a tacto y material.

Última edición por Megazork Día 20/03/13 a las 19:32:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
w1r3d w1r3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3300

Re: Bumper DX, Ebay vs original de google play!!

Me ha llegado hoy el de dx, pedido el 6 de marzo. El original me llego el lunes, lo pedí pensando que dxbox me tardaría mas. Sinceramente, es una replica muy muy lograda, pero no deja de ser una replica con las pequeñas diferencias que comentáis. Si lo encontráis por 10 €, de cabeza a por el iría porque a mi me ha costado ver las diferencias y eso que tengo los dos. Casi se encuentran mas diferencias en el embalaje, en el logo de LG, la L es diferente al original y el lifes good difiere algo la fuente del original. Habría que ver con el uso como se comporta pero a priori para hacer su función, replica sobresaliente al menos estéticamente y la calidad de los materiales es muy similar al original. Puesto en un móvil es difícil distinguirlos, sin tener el otro al lado.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2

El de la izquierda es el original y el de la derecha la replica de DX-Box. En las otras fotos, el de arriba es el original. ¿Diferencias? Ninguna. Alguna tendrá aunque no se aprecia. Supongo que diferencias tendrán hasta entre los originales Las cajas iguales. Colores, botones, interiores. Todo igual. Si se mezclaran no sabría decir cual es cual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363807640720.jpg (62.3 KB, 306 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363807655671.jpg (55.9 KB, 305 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363807664069.jpg (57.5 KB, 306 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363807675129.jpg (60.7 KB, 305 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363807684958.jpg (73.1 KB, 305 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Son identicos. Es un poco carete el de dxbox, pero es que simplemente es igual... así que si no te importa esperar y tener una mala experiencia de servicio de atención al cliente es tuyo..
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
QUOTER QUOTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ESPERANDO N4
Pues la empresa de envio ni p..idea en el sobre no logro descifrar nada, me imagino que al ser gratis lo envian a todos igual.
Yo lo pedi el dia 24 y lo enviaron el dia 28, ayer le di un toque al chino y se disculpo diciendo que si no lo recibia esta semana me devolvia el dinero y si lo recibia me ha dado un cupon para el 2% en la proxima compra.
Lo has pagado por paypal? Yo si
joder a mi el chino no me contesta . como no me conteste mañana le dare un toque a paypal a ver si ellos me hacen caso. gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Bumper DX, Ebay vs original de google play!!

El original es otro mundo, material flexible, más calidad. En fotos es difícil apreciar, pero para nada son iguales, al menos el de ebay que puse fotos antes y el original que acabo de poner. Sólo tocarlo y se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
Estos míos en flexibilidad son iguales. Una replica muy bien lograda. En cuanto duración, aun no se. El viernes llevare una semana con el de DX-Box

Última edición por bustarr Día 20/03/13 a las 21:10:01.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
frisskiss frisskiss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por QUOTER Ver Mensaje
joder a mi el chino no me contesta . como no me conteste mañana le dare un toque a paypal a ver si ellos me hacen caso. gracias
Yo ayer le envié un mail diciéndole que lo pedí el 15 de febrero, me ha contestado que si no me llega esta semana me devuelve el dinero, y si llega me devuelve 2€ y un cupón de descuento. Cuando he llegado de trabajar lo tenía en el buzón.
Por cierto, el original de google se le puede quitar prácticamente todo el marco?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo pienso que este bumper fabricado por LG, es como una continuacion del nexus 4, le queda al dedillo, muy bien echo y bonito.
Tsk... yo no quedo convencido. Hoy he podido comparar en mano el de DX y el original... y qué quieres que te diga. Yo juraría que es el mismo.

Aparte de todo eso, ninguno de los dos ajustan al 100%. Mi compañero de trabajo está encantado con él, pero a mi me resulta una porquería.
Viejo 20/03/13, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
Josep_AND Josep_AND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
El original es otro mundo, material flexible, más calidad. En fotos es difícil apreciar, pero para nada son iguales, al menos el de ebay que puse fotos antes y el original que acabo de poner. Sólo tocarlo y se nota.
Vale, pero en este hilo estamos comparando el original con el de DX-BOX, no ebay.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Bumper DX, Ebay vs original de google play!!

El título habla de dx, eBay y original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Bueno pues hoy he recibido el bumper de DX-BOX. Lo pedí el 26 de marzo. Antes recibí uno comprado en ebay y mas tarde el original en google play

En las fotos se ven las tres cajas:

1. el de mas a la izda: original de google play
2. el de en medio: dx-box: http://dx-box.com/brand-new-sealed-n...-shipping.html
3. el de más a la derecha comprado en ebay: http://www.ebay.es/itm/290859315094?...#ht_500wt_1414

Impresiones:

El original y el de dx-box son idénticos. Misma calidad de materiales, cromados, color interno de los botones, incluso holograma de LG y código de barras. Pondría la mano en el fuego a que es orginal

El comprado en ebay es un fiasco. Se me rompió a la semana. Malos acabados, mala "soldadura" entre juntas. Le he reclamado la devolución del dinero y ante su negantiva he puesto una denuncia. Os recomiendo no hacer negocios con ese vendedor.

Recomendable 100% el de dx-box. Además me han regalado con el envío un protector de pantalla que parece de buena calidad.

Un saludo

Edito: en el envío de dx-box incluye también la hojita de garantía que envían desde google play y la caja de plástico es idéntica.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130320_215713.jpg (61.5 KB, 278 visitas)

Última edición por calamar_dj Día 21/03/13 a las 09:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 09:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calamar_dj Ver Mensaje
Bueno pues hoy he recibido el bumper de DX-BOX. Lo pedí el 26 de marzo. Antes recibí uno comprado en ebay y mas tarde el original en google play

2. el de en medio: dx-box: http://dx-box.com/brand-new-sealed-n...-shipping.html
3. el de más a la izda comprado en ebay: http://www.ebay.es/itm/290859315094?...#ht_500wt_1414

Impresiones:

El original y el de dx-box son idénticos. Misma calidad de materiales, cromados, color interno de los botones, incluso holograma de LG y código de barras. Pondría la mano en el fuego a que es orginal

El comprado en ebay es un fiasco. Se me rompió a la semana. Malos acabados, mala "soldadura" entre juntas. Le he reclamado la devolución del dinero y ante su negantiva he puesto una denuncia. Os recomiendo no hacer negocios con ese vendedor.

Recomendable 100% el de dx-box. Además me han regalado con el envío un protector de pantalla que parece de buena calidad.

Un saludo

Edito: en el envío de dx-box incluye también la hojita de garantía que envían desde google play y la caja de plástico es idéntica.
Yel de la derecha cual es
Por cierto ya que has hecho fotos podias haber puesto el fallo que dices que tiene para contrastar. El de DX-box es el que tengo yo queda de p...m
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Yel de la derecha cual es
Por cierto ya que has hecho fotos podias haber puesto el fallo que dices que tiene para contrastar. El de DX-box es el que tengo yo queda de p...m
Ya está editado. El que es un fiasco es el de ebay. Más a la derecha.

¿Fallo? Pues que a la semana de uso se me empezó a desprender la banda cromada sin haberle sometido a "maltrato". Únicamente que en meter y sacar de la funda. El cromado de los botones se veía más mate y ya estaba perdiendo el color plata pasando a un cobre/rojizo.

Te dejo el link donde hablé de ello. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489748&page=73

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está editado. El que es un fiasco es el de ebay. Más a la derecha.

¿Fallo? Pues que a la semana de uso se me empezó a desprender la banda cromada sin haberle sometido a "maltrato". Únicamente que en meter y sacar de la funda. El cromado de los botones se veía más mate y ya estaba perdiendo el color plata pasando a un cobre/rojizo.

Te dejo el link donde hablé de ello. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489748&page=73

Saludos
Gracias, lo de que se va el color no lo se pero lo de que se casque lo veo normal viendo alguna foto como salen apretando los costados hacia dentro, que esperas si es plastico rigido no digo que tu lo hayas hecho)
Yo creo que poniendolo y olvidandote de el no se tiene porque romper, otra cosa es que estemos todo el dia quitandolo y haciendo crashtest
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb

Bueno pues yo ayer me termine comprando este http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=11224717757 porque no quería gastarme mas de 10€ enel bumper...alguno sabe como va mas o menos? Ese es el que mencionais de ebay pero de otro vendedor o es distinto?...a ver como sale, espero q mas o menos buenecillo...
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

3. el de más a la derecha comprado en ebay: http://www.ebay.es/itm/290859315094?...#ht_500wt_1414

Impresiones:

Un saludo

Por cierto como has hecho para que te llegue antes el pedido antes que pedirlo? es broma
Gracias x la aclaración de todo, creo que queda demostrado que los de dxbox no son los mismos que los de ebay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 15:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /