![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también se me ha brikeado y lo he vuelto a instalar pero el vodoo luego ya no me ha dado la opción de restaurar root... Alguna idea o solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como instalarla manualmente. Parece que la he liado bien. Si alguien tiene alguna idea lo agradecería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562176 En ese hilo estoy tratando el tema, esta intentandome ayudar PeGaSo32a. Última edición por jonymaxon Día 20/03/13 a las 21:41:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Ten : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2194825
Si alguien sabe algo de como obtener root me avisa! Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean OTA 982.124.14.XT910.Retail.en.EU - (instalación desde sd ext)
Ya a conseguii poner la jb debió de haber algún problema al poner la ICS pero ha lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, al final puse ICS de nuevo por si acaso y ya estoy con JB.
Todo rapido y sin problemas. Pero veo que el ROOT lo perdi, sin embargo, el android superman me aparece en la lista de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación fue perfecta, y no más de 20 minutos para todo. Se han mantenido todas las aplicaciones, fotos y demás. Incluso la foto de fondo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como restaurar de fabrica el teléfono una vez puesto JB?
En los samsung esta la opción en el menú ajustes, pero no lo acabo de ver en el Razr. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. Si encuentras como hacer root en JB abre un hilo por favor!!
Saludos Edito: perdón,no habia visto el hilo donde se habla de ello. Última edición por Hey_Jackson Día 21/03/13 a las 11:18:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis ojossss!
|
|
|
|
Está dentro de ajustes-privacidad. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entiendo que no hay problema por ejecutarlo y en teoría me dejara el teléfono limpito de apps con su JB, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, si no he entendido mal, solo tengo que descargar la Ota Jb ponerla en la raiz de la micro sd, meterme en el recovery y aplica el update no??
Mi motorola es retail aleman con ics limpio de alemania sin root ni nada Un saludo y gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, necesito el ROOT para poder recuperar los datos con el Titan.
Como no sabia nada de lo de la app voodoo, me interesa volver a ICS, hacer root, instalar dicha app, guardar el root y actualizar a JB, para asi desde JB poder otra vez con voodoo tener root ¿Cierto? ¿Pero se puede volver a poner ICS con RSDLITE o ya no hay marcha atras? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo hice para que todo vaya mejor. Incluso es bueno pasarte toda la información que tengas del almacenamiento interno a la sd externa y cuando restaures decirle que te borre el almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO puedes volver a ICS, si lo haces matas el móvil!!! Tendrás que esperar a que salta un root para JB. He leído que había salido pero solo para los móviles CDMA, en GSM no funcionaba (aunque alguno decía que le ha funcionado). Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no has actualizado haciendo backup del root ya no es posible
Así que toca esperar que saquen root para esta jelly bean... Y como dice el compi cuidado con lo que haces que luego pasa lo que pasa je je je Cualquier duda la planteas antes de hacer nada ya que muchos han actualizado y perdido el root... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me toca recordar que tono de llamada tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tu comentario me ha servido de gran ayuda ya que era una duda que tenia antes de ponerme ha actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da problemas es el Envernote, si lo actualizo, al intentar abrirlo me salta con un error en pantalla de que no se puede abrir no se que de la base de datos, a nadie le ha pasado ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»