|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de Auriculares.
Cuando llegó la tablet estuve probando unos auriculares que venían con el móvil que tengo, un Nokia lumia 800 y se escuchaba muy mal , supongo que seria por la salida que lleva de micrófono y que nuestra tablet no soporta, luego probé con unos de estos malos que dan en los trenes y la verdad es que se escuchaba bastante bien aunque son muy malos e incomodos asi que me puse a buscar por casa y encontré unos sony stereo que no estan nada mal y cual fue mi sorpresa cuando escucho un ruido de fondo muy molesto como de interferencia por eso escribo este post ¿ Que auriculares habéis probado que se escuchen bien y sean de buena calidad ?
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegó la tablet estuve probando unos auriculares que venían con el móvil que tengo, un Nokia lumia 800 y se escuchaba muy mal , supongo que seria por la salida que lleva de micrófono y que nuestra tablet no soporta, luego probé con unos de estos malos que dan en los trenes y la verdad es que se escuchaba bastante bien aunque son muy malos e incomodos asi que me puse a buscar por casa y encontré unos sony stereo que no estan nada mal y cual fue mi sorpresa cuando escucho un ruido de fondo muy molesto como de interferencia por eso escribo este post ¿ Que auriculares habéis probado que se escuchen bien y sean de buena calidad ?
Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le echaremos un b¡stazo y se se escuchan bien y son comodos compro unos. Gracias Roselcrou.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recomendacion de Auriculares.
Son de color metalizado, tienen control de volumen, estan en fucsia, morado y negro, van como si fuera en una bolsa plastificada...esta semana voy a pillar un par, buscalos en la seccion de auriculares que los veras...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre unos chinorris con control de volumen por 1.8€ y funcionan, cuando ya este instalado en mi nueva casa me quiero pedir un adaptador con control de volumen en aliexpress para evitar depender de unos auriculares...
Última edición por mnava013 Día 21/03/13 a las 22:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia unos de los chinos de 90cts y van perfectos
|
![]() |
Estás aquí
|