Accesorios Onda v972 Accesorios Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Recomendacion de Auriculares.

Cuando llegó la tablet estuve probando unos auriculares que venían con el móvil que tengo, un Nokia lumia 800 y se escuchaba muy mal , supongo que seria por la salida que lleva de micrófono y que nuestra tablet no soporta, luego probé con unos de estos malos que dan en los trenes y la verdad es que se escuchaba bastante bien aunque son muy malos e incomodos asi que me puse a buscar por casa y encontré unos sony stereo que no estan nada mal y cual fue mi sorpresa cuando escucho un ruido de fondo muy molesto como de interferencia por eso escribo este post ¿ Que auriculares habéis probado que se escuchen bien y sean de buena calidad ?

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Cuando llegó la tablet estuve probando unos auriculares que venían con el móvil que tengo, un Nokia lumia 800 y se escuchaba muy mal , supongo que seria por la salida que lleva de micrófono y que nuestra tablet no soporta, luego probé con unos de estos malos que dan en los trenes y la verdad es que se escuchaba bastante bien aunque son muy malos e incomodos asi que me puse a buscar por casa y encontré unos sony stereo que no estan nada mal y cual fue mi sorpresa cuando escucho un ruido de fondo muy molesto como de interferencia por eso escribo este post ¿ Que auriculares habéis probado que se escuchen bien y sean de buena calidad ?

Un Saludo.
Tio te vas a reir, pero en Carrefour venden unos de su marca con volumen independiente en el cable que valen 4 euros y van en colores metalizados que van de p... madre, mi hijo tiene unos Skull Kandy y no se oyen ni la mitad de bien ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Tio te vas a reir, pero en Carrefour venden unos de su marca con volumen independiente en el cable que valen 4 euros y van en colores metalizados que van de p... madre, mi hijo tiene unos Skull Kandy y no se oyen ni la mitad de bien ¡¡¡
Pues le echaremos un b¡stazo y se se escuchan bien y son comodos compro unos. Gracias Roselcrou.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 09:25:22
Array

[xs_avatar]
pelaero pelaero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
¿Podéis poner alguna imagen de los del Carrefour para saber exactamente cuales son?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
Re: Recomendacion de Auriculares.

Cita: Originalmente Escrito por pelaero Ver Mensaje
¿Podéis poner alguna imagen de los del Carrefour para saber exactamente cuales son?

Un saludo.
Son de color metalizado, tienen control de volumen, estan en fucsia, morado y negro, van como si fuera en una bolsa plastificada...esta semana voy a pillar un par, buscalos en la seccion de auriculares que los veras...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
mnava013 mnava013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
yo me compre unos chinorris con control de volumen por 1.8€ y funcionan, cuando ya este instalado en mi nueva casa me quiero pedir un adaptador con control de volumen en aliexpress para evitar depender de unos auriculares...

Última edición por mnava013 Día 21/03/13 a las 22:42:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
yo tenia unos de los chinos de 90cts y van perfectos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > Accesorios Onda v972

Hora actual: 07:21:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /