|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia T entregado en el MWC
Con razón los regalaban. Si se quedan fritos a la semana...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia T entregado en el MWC
El que tengo yo se ha quedado colgado 3 veces y lo he podido resetar. ¿Es lo que te pasava a ti? No se si actualizarlo, ¿me lo recomiendas?
No quisiera llamar al mal tiempo, pero desde que actualicé a JB por Companion no me ha vuelto a dar ni 1 solo problema. Lo comentó el compañero PWT26 y decidí actualizar antes de andar trasteando con SATs.
Lo he cargado a diferentes niveles de batería (con su cargador original, con el de mi Samsung, con USB y con cargador portátil) y ni rastro de los cuelgues. Llevará ya 1 semana y ahí dejo mi comentario... Eso sí, la batería con JB cae más rápido... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, hoy he recibido un xperia t vendido por un forero al cual se lo regalaron el wmc. Viene de fábrica con ICS 4.0.4 y según he estado leyendo a muchos de vosotros os ha dado a los pocos días unos dolores de cabeza que vaya...; los cuales parecen que se han solucionado al actualizar a JB (A mi la que me salta es 9.1.A.0.489). Supongo que me recomendareis encarecidamente que actualice antes de que se cuelgue: ¿Con PC Companion puede que sea suficiente, o recomendáis que el terminal pase por el SAT?
Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión por curiosidad, alguno habéis comentado que se os ha quedado frito después de dejarlo toda la noche cargando...¿lo habéis hecho con el terminal encendido o apagado?
Gracias Edito: acabo de encontrar esto leyendo el manual de usuario del Xperia T http://userguide.sonymobile.com/referrer.php?region=es&product=xperia-t#Battery.html Cargar el dispositivo durante un largo periodo de tiempo, por ejemplo, durante toda la noche, no daña la batería ni el dispositivo. Última edición por ZRopHi Día 27/03/13 a las 18:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un xperia T que me vendio un forero y tambien era de MWC yni un problema, venia con ICS y despues de un par de dias probandolo, lo rootee, puse recovery y pase a JB. Va de fabula ni un cuelgue y espero que siga asi.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ufff que alivio...mas que nada por que he comprado dos: uno para mí y otro para mi padre. Actualizare todos modos en breve con Jelly Bean. También he estado hablando con un colega y tiene mas razón que un santo en lo que respecta a la compra de este terminal. Hay 4 o 5 foreros que dice que no les ha ido bien con el terminal, pero por lo visto se largaron lo menos 3000 unidades...si los 2900 restantes no han comentado nada ¿digo yo que sera por que les irá bien no?
Con todo esto quiero decir que todo el que pase por aquí y escuche tanto comentario negativo que no se desanime, que el móvil es un bicharraco!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entré en este topic indicando que me estaba fallando el xperia T que me entregaron en el MWC y ahora, unos dias más tarde, dándolo un uso intensivo y después de actualizar a JB es justo que entre para decir que me está funcionando a la perfección, 0 problemas en dos semanas.
Yo personalmente, recomiendo encarecidamente la actualización a JB que, en mi caso, fue desde PC Companion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entré en este topic indicando que me estaba fallando el xperia T que me entregaron en el MWC y ahora, unos dias más tarde, dándolo un uso intensivo y después de actualizar a JB es justo que entre para decir que me está funcionando a la perfección, 0 problemas en dos semanas.
Yo personalmente, recomiendo encarecidamente la actualización a JB que, en mi caso, fue desde PC Companion. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||