|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.02][15.03]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Gracias a los dos compis...no me acordabs ke lo tenia marcado. El ptoblema es ke ya se ha descsrgado y cada rato me salta el msj.
Ademas del icono en la barra. Mi pregunta era si puedo saltarmela una vez descargada. Vamos ke si se cansara de avisarme...:sly: O tal vez haciendo un restore del backup guardado.. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y la verdad es que me a sorprendido muy gratamente, el especto visual es fantastico, lo unico que noto es que al desbloquear la pantalla muchas veces tiene mucho lag, por lo demás genial.
Alguien me puede decir como hacer funcionar lo de la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.02][15.03]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Hola, para la ota desinstalas el rom customicer ke viene por defecto en la rom y lo vuelves a bajar de la play store.
Si tienes la 7.01 solo te funcionara a traves de rom customicer una vez descargado. Si tirnes 7.02, ya te funcionara desde ajustes --> alliance control-->>alliance ota Saludos y a disfrutarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para la ota desinstalas el rom customicer ke viene por defecto en la rom y lo vuelves a bajar de la play store.
Si tienes la 7.01 solo te funcionara a traves de rom customicer una vez descargado. Si tirnes 7.02, ya te funcionara desde ajustes --> alliance control-->>alliance ota Saludos y a disfrutarla!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad, me surge una pequeña duda, alguien sabe de algún killer app que funcione y mate todo lo que se queda en segundo plano y consume ram. gracias a todos. y solo decir que esto es una muy buena rom, es muy estable, la llevo hace dos meses va como la seda. le metí el módem bult de vodafone el 7 y apolo v1 extreme y fluida. pero me gasta mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos compis...no me acordabs ke lo tenia marcado. El ptoblema es ke ya se ha descsrgado y cada rato me salta el msj.
Ademas del icono en la barra. Mi pregunta era si puedo saltarmela una vez descargada. Vamos ke si se cansara de avisarme...:sly: O tal vez haciendo un restore del backup guardado.. Saludos ![]() ![]() Lo he solucionado , Haciendo un restore de un bckup que tenia de la semana pasada...asi que listo! como nuevo! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom bajo consumo con el kernel apolo, pero mi pregunta es donde puedo conseguir el efecto de multifotos o fotos en secuencia, gracias espero me ayuden
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y la verdad es que me a sorprendido muy gratamente, el especto visual es fantastico, lo unico que noto es que al desbloquear la pantalla muchas veces tiene mucho lag, por lo demás genial.
Alguien me puede decir como hacer funcionar lo de la OTA? ![]() El mejor: https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...511,1952778,15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está disponible el photo sphere para esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de la camara, que permite tomar fotos en secuencia, habra alguna camara como la del s3?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No os pasa a vosotros que muchos flasheables no se instalan bien? Este es el último que he intentado, incluso el desarrollador me ha dicho que debería funcionar porque soporta la partición /preload pero nada, en /system/app no escribe nada. http://forum.xda-developers.com/show...077863&page=14 El titanium me he fijado que tampoco borra las aplicaciones que hay en /system/app que es en realidad un link simbólico a preload. Puede ser que el tema de la partición /preload se pueda implementar de varias maneras y de la que lo hace esta rom de problema? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la Mystic @Ahivas ha subido la cámara 4.2.2, que puede hacer las fotos más rápidas además, de panorámicas y esfera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No os pasa a vosotros que muchos flasheables no se instalan bien? Este es el último que he intentado, incluso el desarrollador me ha dicho que debería funcionar porque soporta la partición /preload pero nada, en /system/app no escribe nada. http://forum.xda-developers.com/show...077863&page=14 El titanium me he fijado que tampoco borra las aplicaciones que hay en /system/app que es en realidad un link simbólico a preload. Puede ser que el tema de la partición /preload se pueda implementar de varias maneras y de la que lo hace esta rom de problema? Saludos y gracias de antemano ![]() Para borrar las aplicaciones, como comento el compi @ gran lexu, mejor desde la rom customizer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un único problema, la aplicación de youtube no me deja loguear mi sesión, me da un error, he borrado datos, desinstalado he instalado de nuevo, pero nada.¿alguien tiene este problema? Es algo nimio pero me molesta. Por lo demás la rom es estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un único problema, la aplicación de youtube no me deja loguear mi sesión, me da un error, he borrado datos, desinstalado he instalado de nuevo, pero nada.¿alguien tiene este problema? Es algo nimio pero me molesta. Por lo demás la rom es estupenda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como deshabilito el sonido de la camara de fotos al hacer la foto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cual me recomiendas? |