|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la solucion mas facil y mas fiable. Tambien puedes poner todos los parametros de gamma a cero y los de color a 255, pero a mi me da la impresion de que no se quedan como por defecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que va bastante bien franco m1
las notificaciones por wifi como siempre se retrasan un poco normalmente un par de minitos al estar un rato durmiendo..al menos de momento, aceptable por 3g parece que llegan al momento como con otros kernes (excepto motley) he instalado franco kernel update y tengo y he visto algunas opciones interesantes a ver si me las podeis aclarar. 1-veo que los valores de undervold con franco son distintos a motley. Con franco he pinchado 4 veces en -25 mv (para hacer -100mv) y de momento no se me ha reiniciado como pasaba con motley ¿se hace asi verdad? es que ando un poco pez con esto del undervold... 2-opcion copia de seguridad/restauracion del kernel ¿esto funciona? es decir puedo hacer una copia de mi kernel actual (el que sea, franco,angela,motley etc..) y restaurarlo desde la app sin reiniciar en recovery? pq seria muy comodo la verdad 3-en configuracion personalida del kernel hay una opcion que pone "activar carga rapida por USB" e indica que se cargaria tan rapido como con el cargador de enchufe ¿esto como que no verdad? mi pc tiene usb 3.0 y tengo el cable usb de otro movil que tenia por casa ¿cargaria mas rapido al activar la opcion y por ej enchufandolo a un usb 3.0? thx¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r102 | M1
Este kernel es para la stock rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De la misma utilidad que la app de Faux, System tuner, etc etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con esa aplicación puedes controlar algunos aspectos del kernel de Franco. Si no lo tienes instalado también podrás modificar algo, pero mejor si lo tienes porque es específica para él. Normalmente cada kernel tiene su aplicación de control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas perdido en esto del nexus que un cangrejo en un garaje, se flashear y eso que vengo de un optimus black, pero no se si este kernel puedo flashearlo en rom stock, podeis ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarlo en cualquier ROM, no te preocupes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquiera que sea 4.2.2
|
|
|
|
|
Cita:
Si, baja el audio y la calidad si se compara con la r102. Yo me he vuelto de nuevo ya que esa r102 se escucha de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bit...daleee
r110: * Bunch of patches from CodeAurora * When the screen is off CPU frequency is capped to 702MHz * Removed some more debug |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la llevo metida, veremos mañana los resultados
|
|
|
|
Creo que el r110 tiene errores con el WiFi, no me deja activarlo.
|
|
|
|
todo normal con la r110 a ver mañana como me va
|
|
|
|
A mi me funciona correctamente el wifi con la 110...
|
|
|
|
r110 instalado. Wifi ok de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thx |
|
|
|
|
|
Con la r110 me ha funcionado la restauración de los datos por defecto. Con la m1 no me funcionaba.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»