HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/10, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
naujme naujme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Duda sobre Htc Hero

Hola buenas tengo una htc hero(liberada)el caso es que yo con vodafone tengo contratado digital + movil y el caso es que ahora al meterme en mi pagina de vodafone donde me metia antes para ver la tv,me descarga un archivo con muchas letras con extension .ra y cuando le doy a abrir me dice que con meridian o musica y con cualquiera de los 2 no me deja abrirlo,a alguien se le ocurre algo???y otra cosa tengo la version 1.6,y no me deja ver nada de megavideo se queda la pantalla en negro pero creo que carga la pelicula porque en el marcador de abajo me reconoce cuando tiempo dura la pelicula,haber si me podeis echar una mano,un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 23/01/10, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
naujme naujme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por naujme Ver Mensaje
Hola buenas tengo una htc hero(liberada)el caso es que yo con vodafone tengo contratado digital + movil y el caso es que ahora al meterme en mi pagina de vodafone donde me metia antes para ver la tv,me descarga un archivo con muchas letras con extension .ra y cuando le doy a abrir me dice que con meridian o musica y con cualquiera de los 2 no me deja abrirlo,a alguien se le ocurre algo???y otra cosa tengo la version 1.6,y no me deja ver nada de megavideo se queda la pantalla en negro pero creo que carga la pelicula porque en el marcador de abajo me reconoce cuando tiempo dura la pelicula,haber si me podeis echar una mano,un saludo a todos
up
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
palometo palometo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

En la htc tattoo me pasa exactamente lo mismo, sin embargo en la magic se ve perfectamente desde el navegador. A ver si alguien sabe algo. Saludos

Última edición por palometo Día 18/05/10 a las 07:34:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
jusan64 jusan64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, acer iconia A500, sony xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por naujme Ver Mensaje
Perdona dices que tienes la version 1.6?, de Android?, te lo pregunto, por que creo que no han sacado es version y estamos esperando que saquen la 2.1.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 07:35:10
Array

[xs_avatar]
palometo palometo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Yo en mi post queria poner htc tattoo, lo que pasa que tanto leer htc hero en el post anterior pues se me fue y si, la htc tattoo si que trae 1.6

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:55:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /