|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aca, vengo de la rom null_ en xda, pero tiene mucho lag y por ejemplo en en real racing 3 se clava el sonido y una q otra cosita, me gusto mucho esta rom, estoy leyendo por todos lados y se ve muy buena, mas el kernel Adam.
Unas consultas, uso JKay...cual tengo q instalar? En el tercer post esta, pero hay 2, uno que dice que viene con la version 14.92.9 y otra que es compatible con versiones de la rom 3.x Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aca, vengo de la rom null_ en xda, pero tiene mucho lag y por ejemplo en en real racing 3 se clava el sonido y una q otra cosita, me gusto mucho esta rom, estoy leyendo por todos lados y se ve muy buena, mas el kernel Adam.
Unas consultas, uso JKay...cual tengo q instalar? En el tercer post esta, pero hay 2, uno que dice que viene con la version 14.92.9 y otra que es compatible con versiones de la rom 3.x Saludos ![]() Cualquiera de los 2 te funcionaran con la Rom de Jorge 3.1 ya que el jkay esta hecho para la base XXEMB5, solo cambia la personalización del jkay. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
No uso Twitter, porque los miro desde Flipboard, pero no sé que relación podría tener el kernel con que no os lleguen las notificaciones de esa aplicación cuando además si os llegan de otras. ¿Estáis seguros que no es cosa de la aplicación? No se habrá actualizado últimamente? Tenéis bien configuradas las notificaciones en ajustes? Es que en principio no le encuentro relación con el kernel.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
De todas formas, estoy preparando un update para publicar en los próximos días y pienso poner Aroma y la opción de elegir entre kernel Adam y Lonas. También tengo el mod del toogle 24 totalmente adaptado y tematizado para la Rom e irá tmb dentro de Aroma (le he puesto apagar pantalla y recientes dentro de la cortina, queda así.
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle el adam.
De todas formas, estoy preparando un update para publicar en los próximos días y pienso poner Aroma y la opción de elegir entre kernel Adam y Lonas. También tengo el mod del toogle 24 totalmente adaptado y tematizado para la Rom e irá tmb dentro de Aroma (le he puesto apagar pantalla y recientes dentro de la cortina, queda así. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, los toogles pueden estar en stock, stock? Como en la wanam?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 he instalado esta tarde la rom desde cero la v3.1 y le he puesto el kernel Adam v1.3 ya pondre capturas cuando haga la carga y descarga completa a ver como va. Tambien le he instalado el Mod MegaBass ya que hablan bien de el y no se si sera mejor que el Boeffla.
Una cosa que me he dado cuenta es que en la v3.1 no viene las opciones extras para la grabacion de llamada.....no tono incremental.....sonido extra para que suene mas alto...no se si es que no lo has puesto o que se te ha pasado ponerlo o que al instalar el toggle o algo se ha quitado, ya cuando puedas lo miras jajajaja. Otra cosa que queria comentarte es saber ya que vas a poner Aroma en la rom si puedes poner el teclado de la 4.2.2 del nexus en negro que yo lo tenia instalado y queda muy bien aparte de que a mi personalmente me gusta mas que el que viene con las stocks. Bueno ya te voy comentando lo que hemos hablado por privado. Un saludo y muchas gracias por el trabajo que va la rom de escandalo!!! y mientras sigas cocinando aqui tienes un fiel seguidor jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 he instalado esta tarde la rom desde cero la v3.1 y le he puesto el kernel Adam v1.3 ya pondre capturas cuando haga la carga y descarga completa a ver como va. Tambien le he instalado el Mod MegaBass ya que hablan bien de el y no se si sera mejor que el Boeffla.
Una cosa que me he dado cuenta es que en la v3.1 no viene las opciones extras para la grabacion de llamada.....no tono incremental.....sonido extra para que suene mas alto...no se si es que no lo has puesto o que se te ha pasado ponerlo o que al instalar el toggle o algo se ha quitado, ya cuando puedas lo miras jajajaja. Otra cosa que queria comentarte es saber ya que vas a poner Aroma en la rom si puedes poner el teclado de la 4.2.2 del nexus en negro que yo lo tenia instalado y queda muy bien aparte de que a mi personalmente me gusta mas que el que viene con las stocks. Bueno ya te voy comentando lo que hemos hablado por privado. Un saludo y muchas gracias por el trabajo que va la rom de escandalo!!! y mientras sigas cocinando aqui tienes un fiel seguidor jajajaj ![]() Esta ROM tmb va a llevar incluido de serie el MOD Megabass, mejoras en la recepción GPS y algún otro pequeño cambio. Ahora estoy probandola y a ver si mañana la puedo subir. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he dado cuenta es que en la v3.1 no viene las opciones extras para la grabacion de llamada.....no tono incremental.....sonido extra para que suene mas alto...no se si es que no lo has puesto o que se te ha pasado ponerlo o que al instalar el toggle o algo se ha quitado, ya cuando puedas lo miras jajajaja. Otra cosa que queria comentarte es saber ya que vas a poner Aroma en la rom si puedes poner el teclado de la 4.2.2 del nexus en negro que yo lo tenia instalado y queda muy bien aparte de que a mi personalmente me gusta mas que el que viene con las stocks. Bueno ya te voy comentando lo que hemos hablado por privado. Un saludo y muchas gracias por el trabajo que va la rom de escandalo!!! y mientras sigas cocinando aqui tienes un fiel seguidor jajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría agregar en ajustes la entradas para algunas aplicaciones como en la rom null?
Archivo Adjunto 261120 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tenermos actualizacion del kernel adam... 2.0+
http://xdafileserver.nl/index.php?di...2FKernel%2F2.0
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tenermos actualizacion del kernel adam... 2.0+
http://xdafileserver.nl/index.php?di...2FKernel%2F2.0 ![]() Merged Note2 kernel sources into my Galaxy S3 branch (based on Update8 with SDS and Exynos bug fixes) Faster USB charging (700mAh) revert to Stock values (for more safety and stability) Enabled Swap support disabled, useless and may slow down the SystemEnabled ARM CPU topologyEnabled Car Dock chargingCIFS and NFS support (modules located on “/lib/modules”) exFAT supportBuilt from Samsung sources Update8 (Sudden death & Exynos bug fixes included) Built with Stock XXDMB6 (N7100), XXEMB5(I9300), XXDMB3(N7105) InitramfsInit.d support Added support for Crt-Tv Off Animation (thanks to Codeworkx and Perka) Última edición por mmm286 Día 21/03/13 a las 09:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy intentando de bajar el fichero MOD 24 Toogles con 2G/3G, bloqueo de pantalla y recientes desde statusBar, reloj central, porcentaje 1%. Pero esta caído alguien me lo podría pasar.
Gracias Un Saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las facetas que incluye:
Merged Note2 kernel sources into my Galaxy S3 branch (based on Update8 with SDS and Exynos bug fixes) Faster USB charging (700mAh) revert to Stock values (for more safety and stability) Enabled Swap support disabled, useless and may slow down the SystemEnabled ARM CPU topologyEnabled Car Dock chargingCIFS and NFS support (modules located on “/lib/modules”) exFAT supportBuilt from Samsung sources Update8 (Sudden death & Exynos bug fixes included) Built with Stock XXDMB6 (N7100), XXEMB5(I9300), XXDMB3(N7105) InitramfsInit.d support Added support for Crt-Tv Off Animation (thanks to Codeworkx and Perka) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |