Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
¿Rebaño? Joder como esta el patio. Resulta que tras un grado superior de electronica, otro de informática y la carrera de ingeniería superior informática no entiendo de moviles por comprarme un Samsung??
Si si, tal como lo oyes, el rebaño. No me refiero a ti, pero si a la gente en general que no entiende de móviles ni marcas. Se de un montón de gente que no saben otra cosa que no sea samsung galaxy, y todo por la publicidad.

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te estás luciendo... Espera que vuelvo a respirar y...
Mira que vende millones y millones de móviles Samsung y ni uno solo entendemos de móviles oiga!
Y todos estos comentarios tan "técnicos" sólo por el hecho de que su carcasa trasera sea de "plástico chino"! Eso sí que es saber de móviles!!!
Vende muchos por la fama que ha cogido, ya si no tienes un galaxy no eres "guay".

Viejo 20/03/13, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Lo que no me explico es como en un foro de gente "educada" se busque mas la ofensa que comentar la noticia, unos cuantos buscando comentarios ofensivos, y suelen ser mas ofensivos los favorables a samsung (no se por que).
Los único post ofensivos que he leído son estos dos:
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Y quien no conoce a algún tonto motivado.
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El rebaño siempre seguirá al resto. Para los que entendemos algo de móviles hay vida más allá de samsung.
No son pro-samsung precisamente... Pero coincido contigo plenamente en que se busca la ofensa personal continuamente. Es una lacra que va invadiendo este foro.

ya si no tienes un galaxy no eres "guay".
es lo mismo que está ocurriendo con los móviles "metalizados": si no lo tienes "metalizado" y unibody no eres "guay".

Última edición por santinhos Día 20/03/13 a las 23:49:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Crisis donde?, solo en el juego
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te estás luciendo... Espera que vuelvo a respirar y...
Mira que vende millones y millones de móviles Samsung y ni uno solo entendemos de móviles oiga!
Y todos estos comentarios tan "técnicos" sólo por el hecho de que su carcasa trasera sea de "plástico chino"! Eso sí que es saber de móviles!!!
Aqui nadie esta diciendo que el 100 % de los compradores de samsung sea un rebaño, ni que tu seas parte del rebaño, pero tienes que reconocer, que si samsung vende tantisimos galaxy, es porque la gama galaxy a dia de hoy es como el iphone en apple, un producto con un sequito de fans que interpretan que el galaxy es lo mejor por que asi se ha inculcado la creencia con una muy buena publicidad, y un pasado bastante cercano a esa creencia (es cierto que hasta el galaxy S2 la gama galaxy era de lo mejorcito, hoy por hoy, no tanto), el S4 no ofrece nada que otros productos no ofrezcan, pantalla full HD de 5 pulgadas? ya lo tienen otros... camara de 13 megapixeles? ya lo tienen otros, y mejores, con HDR en video, reconocer si lo estas mirando para pausar o darle al play a un video? tube un S3 y me recuerda a lo de saber si tenia que apagar la pantalla mientras leias, desactivado a los 2 dias, si hablamos de integracion de software, el ONE se mea en el S4, que mas? resistente a impactos? nein, resistente a liquidos? nein, sonido estereo? nein, 4G? nein, solo la version americana y con un SOC distinto (el mismo que el del nexus 4, el cual se vende a mitad de precio) dime, que hace al galaxy mejor que los otros para que venda tanto? nada, las novedades que tiene, que son muy llamativas desde el punto de vista del usuario, lo tienen tambien sus competidores, si tubiera algo que los demas no tienen, diria, pues es un producto exclusivo, pero es solo eso, un galaxy, un telefono con renombre y muy buen marketing que vende tanto por su sequito de borregos, como los que tiene apple, o ahora los defensores de galaxy vais a escudaros en los bueno que es por lo que vende? por que de ser asi tendriais que alabar al iphone, y precisamente los usuarios de galaxy, suelen ser haters de iphone...

lo dicho, es muy buen telefono, pero no es el mejor, y su numero de ventas no viene precedido por su superioridad, eso es asi, aqui y en marte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 21/03/13, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
- Quizás nada tenga que ver esta noticia http://www.xatakandroid.com/sistema-...i-y-el-note-ii

- Tampoco tendrá que ver que la gente que compra la gama Galaxy en parte es porque prefiere, dentro de sus gustos, las pantallas AMOLED.

- Puede que tampoco tenga que ver con que es de las pocas que aún sigue dando la opción de batería extraible y microSD.

-Que ha escuchado algunos de los desacuerdos sobre los colores sobresaturados de sus pantallas y se han puesto manos a la obra con nuevos modos de pantalla con el estandar RGB de adobe.

- Que haya gente que le parece util el software que implementa como el multiview (también otras muchas que no utiliza nadie).

- Dudo mucho que el día que otra marca ofrezca lo que los compradores de la gama Galaxy conocen no la barajen como opción.

- También puede ser que simplemente les de la venada de comprarselo porque sí, y ya se sabe para gustos colores y cada cual hace lo que quiere con su dinero (el día que haya que preguntarle al vecino que comprar aún no ha llegado)...
Te puedo asegurar, que el 95% de los que se compran un Galaxy, no tiene ni idea de baterías extraibles, pantallas amoled, multiview y chorradas por el estilo. Y pasa lo mismo con aquellos que adquieren un iPhone. Compran de oidas. ¿Qué se lleva? ¿Un Galaxy? Me lo compro, que dicen que es la bomba. ¿Un iPhone? Ostras, es que he visto el video ese de "Patataaaaaaaaa...", ¡hace fotos panorámicas! Y es un iPhone, que se lo he visto a Jorge Javier en el Sálvame. Y luego, los utilizan para whatsapp, twitter y facebook, y poco más.

En serio: creer que la humanidad está compuesta por expertos en microSDeses, matrices RGB y octanucleos varios, es de una inocencia superlativa. Y no voy a poner en duda que haya gente que realmente vea inteligente cascarse 700 euros en un móvil de plástico, me da igual la marca. Pero lo que es apabullante es ver a un montón de peña hablar como aspectos negativos de otros terminales, cual mantra, si no tiene batería extraible, si no tiene ranura para microSD o si la marca vende poco y se come los mocos de Samsung. Porque la mayoría de los que repiten estas maravillosas cualidades que sí posee el S4, en su vida han llevado en su bolsillo una batería de repuesto, o nunca han necesitado en la realidad más de 4 o 5 GB para almacenar 4 canciones y 7 fotos, y desde luego no son accionistas de Samsung para fardar de cuota de mercado.

Y tal es así, que solo debemos fijarnos en 2012. Dos modelos en la cumbre, HOX y S3. Para algunos, el S3 ganaba la batalla, pero para otros (menos), estaban empatados o incluso era algo superior el HOX. Traducido en ventas: por cada HOX vendido, 10 Galaxy S4. ¿Reflejaban las ventas esa igualdas? No. Y no creo que fuera por microSDs o baterías, porque el iPhone se vende como churros, y tampoco tiene esas exquisiteces, como así calza el Nexus 4, que para colmo tiene apenas 8/16GB de almacenamiento interno, y que está siendo otro éxito.

Tal es la esquizofrenia, que el otro día me encontre, en el foro creo que del One, criticando esas, ejem, carencias del nuevo HTC. Curiosamente, afirmaba al mismo tiempo que el único móvil que se compraría, sería el N4 de 300 euros, es decir, el modelo de 8GB, ¡sin posibilidad de ampliar!

No, la mayoría de la gente no sabe lo que compra cuando hablamos de tecnología. Y muchas veces, o se dejan llevar por la moda, o por los consejos de vendedores ineptos que no conocen el producto (el año pasado, en un TPH de aquí de Valencia, un vendedor le repetía a una chica que comprara el S3, porque era el único que tenía disparo ráfaga y hacía fotos panorámicas; le enseñé mi HOX y le dije que también lo hacía, y que salió antes al mercado, y me contestó que "como iba a comparar un HTC con un Galaxy...").
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
Viejo 21/03/13, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Re: El Galaxy S4 cuadruplica el número de reservas del S III en Carphone Warehouse

Totalmente de acuerdo con alcaxofacosmica. Según mi opinión el que puede presumir de ser "único" en algo, son los Nexus, por llevar android puro, rapidez de actualización y optimización, porque en hardware todos tienen de todo, y no los hace únicos, y si alguien piensa lo contrario, que me lo diga dentro de 6 meses cuando haya otro smartphone con lo último.

El S4 es una pequeña mejora en lo que mas destaca es la duplicidad de RAM respecto al S3, por lo que quien posea un S3 no le es recomendable cambiar a un S4, ya que tan bueno son los galaxys... (A ver que decían el año pasado)

Muchos € para estar cambiando cada año.
Viejo 21/03/13, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
iglora iglora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, el SGSIV es muy parecido al 3 en su apariencia externa, que no tanto en la interna!!! Como es posible que haya gente diciendo que el movil es mediocre... "HTC ONE y Xperia Z le dan mil vueltas!!", "Es igual que el S3, que estafa!!". Pero si solo es el exterior!!! Tan importante es para vosotros? en serio??

Yo pensaba que en este tipo de foros a la gente lo que mas le gustaba era el interior de la maquina, no la estetica del producto. Yo personalmente miro la pantalla del movil, lo que hay dentro, como se mueve y si es capaz de hacer lo que quiero que haga. No miro el movil por fuera con la pantalla apagada como si fuera un Reloj de diamantes o un bolso de alta costura. No lo quiero para mirarme en el espejo con el. No me importa que no haga juego con mi elegante traje de chaqueta. Es una preferencia completamente personal, pero sinceramente me importa muy poco, poquisimo como es el movil por fuera mientras no sea un escandalo de feo, y este para mi no lo es. De hecho, el S3 ya me gustaba por fuera, llamadme bicho raro.

Por lo demas, este movil es una autentica bestia!!! Incluso comparado a la competencia. Es cierto que no han hecho un Blinkfeed y que el software de la camara no es el de HTC, pero ya se lo curraron bastante con Touchwiz en el SIII y NoteII y han tenido bastante exito con el (multipantalla, smart stay, air view, otra opcion que me encanta y no recuerdo como se llama que reconoce la posicion de tu cara con respecto al movil para saber cuando rotar o no la pantalla...) asi que entiendo que practicamente no hayan tocado ese apartado. Han mejorado bastante cada uno de los componentes internos del movil, y ademas, han sacado alguna que otra cosilla nueva que, gimmicks o no, ahi estan y habra quienes les den uso (a mi por ejemplo lo de que en teoria se pueda usar con guantes me deja babeando). Touchwiz no esta nada mal, y eso que a mi siempre me ha gustado mas Android puro. Pero me gusta bastante más que la capa de personalizacion del Xperia Z y, quitando Blinfeed, incluso que Sense.

La razon por la cual lo han vuelto a hacer de plastico yo la veo muy clara: segun lei en una entrevista hace poco a un alto cargo de samsung, una de las principales razones para usar policarbonato en sus productos era la velocidad de fabricacion del mismo. No me acuerdo de los numeros exactos, pero recuerdo que dijeron que la carcasa de un HTC ONE tardaba como un 30% mas de tiempo en fabricarse que la de un Galaxy. Samsung tiene previsto vender una burrada de dispositivos, y para no tener problemas de suminstro, lo cual le reportaria mala imagen y perdidas, necesita hacer moviles como churros, lo cual solo es posible con este tipo de carcasa.

Dicho todo esto, entiendo que haya personas desilusionadas porque esperaban un diseño nuevo. Porque aunque para mi el diseño no es tan importante, comprendo que haya personas para las que si. Que ademas quieren que quede claro el dineral que se han gastado en un movil de primera.

Lo que no entiendo, e incluso esta empezando a sacarme de quicio, es que haya gente que diga que el movil es mediocre y peor en todos los sentidos a los otros dos. Son todos libres de comprarse el que mas les plazca, pero por favor, un poquito mas de objetividad no vendria mal.

En fin, haters gonna hate.

Un saludo

Última edición por iglora Día 21/03/13 a las 01:05:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iglora su comentario:
Viejo 21/03/13, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Re: El Galaxy S4 cuadruplica el número de reservas del S III en Carphone Warehouse

Aqui el único que ha hecho las cosas bien es el htc one, ha innovado en todo. El s4 es un clon del s3 pero vitaminado. Y aún así será un superventas. No es de borreguismo?
Viejo 21/03/13, 01:23:35
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge

Aqui el único que ha hecho las cosas bien es el htc one, ha innovado en todo. El s4 es un clon del s3 pero vitaminado. Y aún así será un superventas. No es de borreguismo?
La verdad es que te podría contestar un tochaco de cuidado, pero entre que me da pereza desde el móvil y que creo que el resto de foreros no se merecen que les ponga aquí un ladrillaco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 01:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Te puedo asegurar, que el 95% de los que se compran un Galaxy, no tiene ni idea de baterías extraibles, pantallas amoled, multiview y chorradas por el estilo. Y pasa lo mismo con aquellos que adquieren un iPhone. Compran de oidas. ¿Qué se lleva? ¿Un Galaxy? Me lo compro, que dicen que es la bomba. ¿Un iPhone? Ostras, es que he visto el video ese de "Patataaaaaaaaa...", ¡hace fotos panorámicas! Y es un iPhone, que se lo he visto a Jorge Javier en el Sálvame. Y luego, los utilizan para whatsapp, twitter y facebook, y poco más.

En serio: creer que la humanidad está compuesta por expertos en microSDeses, matrices RGB y octanucleos varios, es de una inocencia superlativa. Y no voy a poner en duda que haya gente que realmente vea inteligente cascarse 700 euros en un móvil de plástico, me da igual la marca. Pero lo que es apabullante es ver a un montón de peña hablar como aspectos negativos de otros terminales, cual mantra, si no tiene batería extraible, si no tiene ranura para microSD o si la marca vende poco y se come los mocos de Samsung. Porque la mayoría de los que repiten estas maravillosas cualidades que sí posee el S4, en su vida han llevado en su bolsillo una batería de repuesto, o nunca han necesitado en la realidad más de 4 o 5 GB para almacenar 4 canciones y 7 fotos, y desde luego no son accionistas de Samsung para fardar de cuota de mercado.

Y tal es así, que solo debemos fijarnos en 2012. Dos modelos en la cumbre, HOX y S3. Para algunos, el S3 ganaba la batalla, pero para otros (menos), estaban empatados o incluso era algo superior el HOX. Traducido en ventas: por cada HOX vendido, 10 Galaxy S4. ¿Reflejaban las ventas esa igualdas? No. Y no creo que fuera por microSDs o baterías, porque el iPhone se vende como churros, y tampoco tiene esas exquisiteces, como así calza el Nexus 4, que para colmo tiene apenas 8/16GB de almacenamiento interno, y que está siendo otro éxito.

Tal es la esquizofrenia, que el otro día me encontre, en el foro creo que del One, criticando esas, ejem, carencias del nuevo HTC. Curiosamente, afirmaba al mismo tiempo que el único móvil que se compraría, sería el N4 de 300 euros, es decir, el modelo de 8GB, ¡sin posibilidad de ampliar!

No, la mayoría de la gente no sabe lo que compra cuando hablamos de tecnología. Y muchas veces, o se dejan llevar por la moda, o por los consejos de vendedores ineptos que no conocen el producto (el año pasado, en un TPH de aquí de Valencia, un vendedor le repetía a una chica que comprara el S3, porque era el único que tenía disparo ráfaga y hacía fotos panorámicas; le enseñé mi HOX y le dije que también lo hacía, y que salió antes al mercado, y me contestó que "como iba a comparar un HTC con un Galaxy...").
Desde el móvil me da pereza contestar pero mañana me pondré a ello. Aunque supongo que pasará alguien y te lo rebatira punto por punto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 01:44:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Pero que vas a rebatir davidwar? Las verdades no se pueden debatir.
Viejo 21/03/13, 01:46:06
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Pues parece que nuevamente serà el rey del año
Viejo 21/03/13, 01:49:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Pues parece que nuevamente serà el rey del año
El mejor móvil del mwc fue el htc one. S4 será el rey en ventas solo.
Viejo 21/03/13, 01:52:33
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
¿¿no te cansas de repetir tus mismas mentiras?? la verdad que a algunos no os entiendo, parece que duele que un móvil guste y venda tanto... estás llamando borrega a la gente que decide comprarse el móvil que más le gusta en lugar del móvil que más te gusta a ti, y yo pregunto a los que van por tu mismo camino ¿de verdad os creéis que la gente es idiota? Si la gente quiere Samsung es porque tiene una imagen de marca que no tienen el resto de compañías, y esa imagen de marca hay que ganársela, y eso se consigue ofreciendo productos de calidad. Si el producto es bueno se acabará vendiendo, y si es malo se acabará hundiendo, por algo la gama Galaxy hoy en día está donde está.

Y siguiendo tu teoría, decir que el S4 es clon vitaminado del S3 es hablar muy mal del HTC y su One, porque si el buque insignia de la compañía no supera a una versión vitaminada de un móvil que lleva un año en el mercado es que las cosas se hicieron muy mal, así que decídete.

Yo lo que creo es que tanto HTC como Sony hicieron las cosas bastante bien, pero si se pusieron las pilas es porque estaban muy por detrás de lo que ofrecía Samsung y no les quedaba otra para ganar cuota de mercado que innovar y ofrecer algo que llamase la atención y reactivase el mercado, Samsung ya tiene esa cuota y por lo tanto tiene más de la mitad del trabajo hecho. Otra cosa, además de ofrecer buenos móviles, una vez están en el mercado hay que darles soporte, y ese es otro punto donde Sony y HTC tienen que mejorar bastante, que su gama alta no puede salir al mercado con la misma versión de Android que el Galaxy S2.

Y para cerrar el tocho había por ahí rulando una infografia con las características de los 4 Galaxy S, el paso del S2 al S3 es bastante menor que del S3 al 4 y no recuerdo ver de aquella a tanta gente criticándolo... con el S3 parece que se desató la envidia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
Viejo 21/03/13, 01:59:59
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
¿¿no te cansas de repetir tus mismas mentiras?? la verdad que a algunos no os entiendo, parece que duele que un móvil guste y venda tanto... estás llamando borrega a la gente que decide comprarse el móvil que más le gusta en lugar del móvil que más te gusta a ti, y yo pregunto a los que van por tu mismo camino ¿de verdad os creéis que la gente es idiota? Si la gente quiere Samsung es porque tiene una imagen de marca que no tienen el resto de compañías, y esa imagen de marca hay que ganársela, y eso se consigue ofreciendo productos de calidad. Si el producto es bueno se acabará vendiendo, y si es malo se acabará hundiendo, por algo la gama Galaxy hoy en día está donde está.

Y siguiendo tu teoría, decir que el S4 es clon vitaminado del S3 es hablar muy mal del HTC y su One, porque si el buque insignia de la compañía no supera a una versión vitaminada de un móvil que lleva un año en el mercado es que las cosas se hicieron muy mal, así que decídete.

Yo lo que creo es que tanto HTC como Sony hicieron las cosas bastante bien, pero si se pusieron las pilas es porque estaban muy por detrás de lo que ofrecía Samsung y no les quedaba otra para ganar cuota de mercado que innovar y ofrecer algo que llamase la atención y reactivase el mercado, Samsung ya tiene esa cuota y por lo tanto tiene más de la mitad del trabajo hecho. Otra cosa, además de ofrecer buenos móviles, una vez están en el mercado hay que darles soporte, y ese es otro punto donde Sony y HTC tienen que mejorar bastante, que su gama alta no puede salir al mercado con la misma versión de Android que el Galaxy S2.

Y para cerrar el tocho había por ahí rulando una infografia con las características de los 4 Galaxy S, el paso del S2 al S3 es bastante menor que del S3 al 4 y no recuerdo ver de aquella a tanta gente criticándolo... con el S3 parece que se desató la envidia
Dont feed the troll
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpa87 su comentario:
Viejo 21/03/13, 02:00:42
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Te puedo asegurar, que el 95% de los que se compran un Galaxy, no tiene ni idea de baterías extraibles, pantallas amoled, multiview y chorradas por el estilo.
¿y porque lo puedes asegurar?

¿ que estudio has reliazado para hacer tan rotunda afirmacion?

¿cuantos sIII se han vendido 10.000.000 ? No lo se no tengo el dato, pero vamos a pensar que son esos ¿ conoces a 9.500.000 de personas que tienen un sgsIII?.

No se que mania tiene la gente que escribe desde el anonimato de las letras de creerse en posesion de la verdad absoluta y hacer creer a los demas que ellos saben mas.

Ayer lei aun foreo, ablando d las super amoled que le decia a otro forero:

"Creeme si alguien sabe de pantallas amoled soy yo"

Toma ya. Total el "papel" no se queja, puedes escribir lo que quieras que no te lo va a rebatir.

En fin era eso solo. Las afirmaciones absolutas, han de hacerse con datos contractados y contractables

Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sete_sanson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/13, 02:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que vas a rebatir davidwar? Las verdades no se pueden debatir.
Debe ser que innovar no es crear una nueva matriz con distribucion hexagonal de subpixeles en vez del side-by-side en una nueva pantalla Pholed de fabricación propia (por cierto que también fabrica la del One).
Innovación tampoco es diseñar y fabricar su propio SoC big.Little.
El software Zoe del One es innovación pero el nuevo software y funciones adicionales del S4 no es innovar.

Vaya, que la innovación es poner una bonita carcasa de aluminio, montar una pantalla de la competencia y un sensor Foveon del 2010 y llamarlo ultrapixel.
Toma innovación y dime ahora eso del borreguismo

Última edición por davidwar Día 21/03/13 a las 02:07:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/13, 02:03:49
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone

Debe ser que innovar no es crear una nueva matriz con distribucion hexagonal de pixeles en vez del side-by-side en una nueva pantalla Pholed de fabricación propia (por cierto que también fabrica la del One).
El software Zoe del One es innovación pero el nuevo software y funciones adicionales del S4 no es innovar.

Vaya, que la innovación es poner una bonita carcasa de aluminio, montar una pantalla de la competencia y un sensor Foveon del 2010 y llamarlo ultrapixel.
Buen owned para que se acueste calentito...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 02:10:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Debe ser que innovar no es crear una nueva matriz con distribucion hexagonal de subpixeles en vez del side-by-side en una nueva pantalla Pholed de fabricación propia (por cierto que también fabrica la del One).

Htc one ha innovado tanto en hardware como en software. Samsung sólo en software.

Borreguismo: dícese a aquel que sigue a la masa sólo por ser "guay" como ellos.

Viejo 21/03/13, 02:17:20
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus

No se si es el primer movil con 8 nucleos pero creo que si. Esto seria innovor ¿no?

Que el dispositivo reconozaca si el usuario lo esta mirando y donde, moviendo el co tendido de la pantalla, tambjen es el unico.

Montar una bateria de mas capacidad en un dispositivo de dimensiones muy parecidad respecto al grosor tambien es innovar en hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /