ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/13, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
Vitelius Vitelius no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Mi Nexus esta LOCO!! O.o

Buenas a todos os escribo debido a que me he dado cuenta de una cosa muy extraña que pasa en mi nexus...

Para empezar llevo la rom paranoid y lo que sucede es que con cualquier kernel que he probado(faux, stok, paranoid...) la frecuencia mínima de la cpu es de 1.026.000, cuando vi esto me soprendí ya que estaba probando el kernel de faux y en una captura su frecuencia mínima era de 384.000 en seguida me dispuse a bajar esa frecuencia (de echo tengo consumos altos de batería ya que no llego a las 4 horas de pantalla a duras penas en un dia normal)

Pero mi sorpresa ha sido mayúscula al ver como bajaba esa frecuencia y al volver a abrir la aplicación (tickster mod) la frecuencia volvía a 1.026.000....probé con otras aplicaciones y el resultado ha sido el mismo...es mas he mirado en el nexus de mi hermana y a ella le pasa igual llevando también paranoid es esto normal??? como puede ser entonces que faux tenga la mínima frecuencia a 384.000???

Viejo 21/03/13, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitelius Ver Mensaje
Buenas a todos os escribo debido a que me he dado cuenta de una cosa muy extraña que pasa en mi nexus...

Para empezar llevo la rom paranoid y lo que sucede es que con cualquier kernel que he probado(faux, stok, paranoid...) la frecuencia mínima de la cpu es de 1.026.000, cuando vi esto me soprendí ya que estaba probando el kernel de faux y en una captura su frecuencia mínima era de 384.000 en seguida me dispuse a bajar esa frecuencia (de echo tengo consumos altos de batería ya que no llego a las 4 horas de pantalla a duras penas en un dia normal)

Pero mi sorpresa ha sido mayúscula al ver como bajaba esa frecuencia y al volver a abrir la aplicación (tickster mod) la frecuencia volvía a 1.026.000....probé con otras aplicaciones y el resultado ha sido el mismo...es mas he mirado en el nexus de mi hermana y a ella le pasa igual llevando también paranoid es esto normal??? como puede ser entonces que faux tenga la mínima frecuencia a 384.000???
Eso es que el kernel que llevas lleva "mp decision" activado. Con el trickster lo puedes desactivar en la pestaña "Detalles específicos", siempre y cuando el kernel no sea el stock 4.2.2. Aún así no te asustes, cuando tu teléfono esté en deep sleep no estará a esa frecuencia, es sólo para cuando la pantalla está encendida (si con el trickster miras los tiempos en cada frecuencia verás que también hace uso de los 384MHz).
Viejo 21/03/13, 01:40:46
Array

[xs_avatar]
Vitelius Vitelius no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Eso es que el kernel que llevas lleva "mp decision" activado. Con el trickster lo puedes desactivar en la pestaña "Detalles específicos", siempre y cuando el kernel no sea el stock 4.2.2. Aún así no te asustes, cuando tu teléfono esté en deep sleep no estará a esa frecuencia, es sólo para cuando la pantalla está encendida (si con el trickster miras los tiempos en cada frecuencia verás que también hace uso de los 384MHz).
Eres un dios! El peso que me has quitado de encima! Yo ya pensaba que estaba mal el nexus! Mil millones de gracias!!! ^^

Una pregunta más entonces si lo bajo a 384.000 como lo tiene por ejemplo faux que sucedería? (iría a tirones o algo así)

Lo pregunto porque estoy obsesionado con ahorrar bateria jajaja

Gracias por tu atención y lo siento por preguntar pero en esto todavía ando algo verde!

Última edición por Vitelius Día 21/03/13 a las 01:43:17.
Viejo 21/03/13, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Re: Mi Nexus esta LOCO!! O.o

Eres un dios! El peso que me has quitado de encima! Yo ya pensaba que estaba mal el nexus! Mil millones de gracias!!! ^^

Una pregunta más entonces si lo bajo a 384.000 como lo tiene por ejemplo faux que sucedería? (iría a tirones o algo así)

Gracias por tu atención y lo siento por preguntar pero en esto todavía ando algo verde!
384 es el minimo de fabrica, no te preocupes que te ira bien. Yo lo tengo a solo 50 con el angela kernel y el ahorro es aun superior, sin nada de lag
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone

No tendrás tirones de ningún tipo, simplemente el teléfono estará más tiempo en los 384MHz por lo que ahorrarás batería. Pero si lo que quieres es ahorrar mucha batería, casi mejor que uses el kernel de franco o el motley que van más enfocados a eso.
Viejo 21/03/13, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Esta consulta en el hilo de la paranoid en roms y desarrollo , te lo muevo , y cambia el titulo por uno mas descriptivo del problema

Última edición por Yamcha Día 21/03/13 a las 16:47:49.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Re: Mi Nexus esta LOCO!! O.o

¿para que vamos a usar los hilos oportunos de ROMs y desarrollo? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6630783
Creo un hilo nuevo, con un titulo alarmista y ya está
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange

Para empezar llevo la rom paranoid
Hasta ahí he leido.

Seguimos en su hilo, que para eso está, compañero : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501018
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 21/03/13 a las 18:53:50.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 14:14:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /