|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con rootExplorer, pasa el archivo SecGallery2.apk a ... bueno espera que te busco el mod
(editare este post, dame 2m) EDITADO: Galeria NOTE2 (instalar desde CWM) - gracias a broquen por el chivatazo ;)
Última edición por klurosu Día 20/03/13 a las 23:44:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
hombre, es para que dure mas la bateria, le pongo el kernel regular, que me lo aconsejaste tu, y luego el modem nunca e tocado nada, no se si hay d emejores, para que consuma menos en 3G, y los mods y eso ns de donde conseguirlos y como se instalan, pero el problema que tiene la 4.1, es la galeria que se queda bloqueda, y tengo que desabilitarlo para asi desde la camara no se habra, pero eso si, tengo que descargme otro visor el quickpic creo que se decia, pero no puedo ver las fotos directamente desde la camara, alguna solucion con los pasos minimos, xd gracias por todo, si necesitais algo, aqui estoy!
![]() Los mod se instalan entrando en recovery, seleccionas wipe cache y dalvik y confirmas. Instalar zip, lo buscas donde lo hayas puesto, confirmas y reinicias. Como instalar la rom para que me entiendas. Tienes los mod en mi dropbox entrando desde el navegador de internet en mi firma. Desde el tapatalk no se ve. Un saludo
|
||||
|
||||
|
que excelente trabajoo!! una dropbox expectacular jejeje, y los mos, como los puedo ver, es decir, yo no veo que son o lo que llevan, como los modifico, lo que hago es descargarlo y abrir el zip e investigar como es, es asi?
Ok. Luego la subo con el regular y de serie.
Los mod se instalan entrando en recovery, seleccionas wipe cache y dalvik y confirmas. Instalar zip, lo buscas donde lo hayas puesto, confirmas y reinicias. Como instalar la rom para que me entiendas. Tienes los mod en mi dropbox entrando desde el navegador de internet en mi firma. Desde el tapatalk no se ve. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los mod, si pinchas en cada uno creo que te saldra el nombte completo. Ya si quieres lo descargas o no. Un saludo. Pd. La galeria te deberia funcionar bien. Si quieres la del note la flaseas, pero la de la rom va bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos... ya me he flaseado el widget de clima del S4 está chulo... lástima que en el foro de xda estaban el .zip del normal y del transparente pero el de 50% transparente no esta el .zip si alguien se lo puede currar seria perfecto...
Una cosa glm, para aclar conceptos... (igual y alguna vez se ha comentado... pero ya sabes q en el DropBox de mi cabeza sólo hay 1 mega jijiji ;) y se me satura rápido...) los wipes solo son para el MultiMod y cosas asi que modifican bastante... no...?? Osea me refiero que si queremos cambiar de widget del clima y flaseamos tus zips no hace falta hacer los wipes.. o si..??
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos... ya me he flaseado el widget de clima del S4 está chulo... lástima que en el foro de xda estaban el .zip del normal y del transparente pero el de 50% transparente no esta el .zip si alguien se lo puede currar seria perfecto...
Una cosa glm, para aclar conceptos... (igual y alguna vez se ha comentado... pero ya sabes q en el DropBox de mi cabeza sólo hay 1 mega jijiji ;) y se me satura rápido...) los wipes solo son para el MultiMod y cosas asi que modifican bastante... no...?? Osea me refiero que si queremos cambiar de widget del clima y flaseamos tus zips no hace falta hacer los wipes.. o si..?? ![]() Para un widget no hacen falta. Y no te preocupes que si el sistema operativo lo cree conveniente, los hace el solo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Glm ... al final lo de poder tener lls iconos del tlf sms y cajon de aplis del tema aosp o Aokp como lo tenemos...?? Mañana os leo... Enviado desme mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Un saldo y ahora si Buenas Noches a Tod@s... al final he encontrado en xda las versiones 50% transparencia y 75% la primera la he podido descargar .. la segunda no...
Glm ... al final lo de poder tener lls iconos del tlf sms y cajon de aplis del tema aosp o Aokp como lo tenemos...?? Mañana os leo... Enviado desme mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2 ![]() Bueno, opinar si os gusta o le pongo fondo transparente. Por cierto ya estan subidas las rom 4.1 y 4.1 apolo regular y LQ6 Un saludo
|
||||
|
||||
|
O le pongo este.
|
||||
|
||||
|
Esta seria la portada.
Mañana subo mas capturas.
|
||||
|
||||
|
Y otra y me voy a dormir
|
||||
|
||||
|
Oscar.. ole ole y ooole aporte.. con lo que me gusta este widget.. Muchas Gracias...
![]() ![]() ![]() ![]() :dio s: Una pregunta.. los has provado..? funciona igual de bien que el que llevamos..? En cuanto me digas el que me lo descxargo y en breve flaseo.. jajajaMejor me lo voy decargando... Y ya me comentas si funciona, lo has provado etc.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pipol! Te está quedando muy elegante tiu!! Ese último fondo es muy chulo
(es del estilo del que llevo yo, aunque el mío tira más a amarillo Ya que el widget que usas es como el del S4 (buen aporte oscar_GT!) pq no cambias los iconos de los ajustes y en vez de hacer un holo puro haces un holo jugando con el azul y el blanco o con otros colores? Rollo como se ve en la captura de la cortina que has puesto, que se ve blanco y azul (aunque el tema de Crussader usa justamente esos dos). Es una idea, pero ayer leí por xda que decían que estaban ya un poco cansados de tanto azul (y la verdad es que ya hace mucho que la estética AOSP cambia poco). Por otro lado, hay packs de iconos rollo el del tiempo de ese widget (el del tiempo en blanco) y supongo que no tendrías ni que buscar. Yo conozco alguno que otro (uso uno con el Nova Launcher) y si necesitas alguna cosilla así te puedo decir lo que llevo o dónde buscar ![]() Sea como sea, si necesitas algo dame un toque
Última edición por Broquen Día 21/03/13 a las 07:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, esta quedando muy guapo esto...
Como dice Broquen, las mezclas de blanco y azul quedan muy bien, utilizando un poco mas el blanco que el Aosp puro, a mi me gusta mas. Esta es mi cortina. Los iconos no seleccionados en blanco me gustan mas que como los llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, esta quedando muy guapo esto...
Como dice Broquen, las mezclas de blanco y azul quedan muy bien, utilizando un poco mas el blanco que el Aosp puro, a mi me gusta mas. Esta es mi cortina. Los iconos no seleccionados en blanco me gustan mas que como los llevo. ![]()