|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo como base la rom stock xxella!!! no hay ningun problema si le pongo esta de una ves? o obligatoriamente tendria que poner la XXEMB2 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas,alguno a puesto lo que se comenta porai lo de subir el bolumen y que tal va en la room y se insta del recovery no?si alguno le funciona que ponga el link y como se istala gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes companero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias oscarfilfer eso ya se pero tu as probado alguna y cual y si merece la pena,gracias compañero,me podrias decir si tu as probado con esta room y que tal va y como se instala,me imagino con el recovery como los temas etc,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
Si funciona con esta rom El extremo distorsiona un poco, yo tengo el medio Lo mejor es que pruebes el que más se adapte a tu gusto Lo instalas como un zip normal a través del recovery Espero que te haya ayudado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien sabe si sacaran inmortal rom con android 4.2.Me encanta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero pondre el medio y se nota el sonido? y donde queda para poder modificar si eso,que pesao soy heeeeee
esque me gusta aprender antes de hacer nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saldra la inmortal rom con android 4.2?.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Te han contestado ya mas arriba..
P.D. PARA TODOS EN GENERAL No repitais las mismas preguntas y mucho menos tan seguidas porque normal se enfaden y a parte de llevaros una mala contestacion del equipo y con razón.... Os quedaréis sin respuesta. Gracias y de buen Royo ee
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Pues me la compré en Octilus y con los gastos de envío 46 € si engorda un poco. Pero te digo 2 milímetros.. Yo ni lo noto y si te mandan otra tapa original de samsung también para k no dea el cante. Mis amigos ni se han enterado de que llevo otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Veo que has conseguido una activación de pantalla de 5 h, no estaría nada mal si no fuera porque le has cambiado la bateria por una de mayor capacidad.
Entonces hay un poquito de trampa ya que juegas con ventaja. Unos posts más atrás puse el link con los consumos de un forero que ha conseguido más de 7 horas de pantalla con el kernel Adam y con la bateria de serie. Toda una hazaña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
A ver chicos que opináis de este caso curioso que me dado cuenta hoy.....
Normalmente en opciones de desarrollador tengo siempre marcado No mantener actividades y limitar procesos en segundo plano a 2. Pensando que al tener sólo 2 gastaria menos batería ....j Pues bien hoy me e dado cuenta de que anoche despues de reiniciar el teléfono (no por fallo si no queriendo) no volvi a poner otra vez en 2 el limite de procesos ya que al reiniciar se pone en standar... Pues bien por primera vez flipo con lo que me está durando la batería y adjunto canturas..... Si veis el consumo del SO es alto. Peroo He aki mi pregunta.... Será que me estoy equivocando y al poner el limite consumire más?? (Si no digáis si con el activado te consume menos pues ...) Quería saber si estoy equivocado y resulta que es mejor dejarlo en estandar y sí lo lleva to kiski así?? Ya que creo lo lei una vez o algo por hay que poner limite era mejor pero no e preguntado jamas del tema y la verdad pues quería a ver si me lustrais un poco...... ![]() ![]()
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 20/03/13 a las 22:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Provando el Kernel Adam ya iré informando, pq el lonas 1.3 supremo se me bebé La batería leyendo un libro con aldiko
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 21/03/13 a las 00:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para los preguntones: ¿habrá inmortal rom 4.2...?, pues si no pasa una catástrofe la habrá, cuando la habrá?, pues tan sencillo como que Samsung saque una rom oficial de esa versión. Mientras no haya oficial no habrá 4.2....por que las leak son pruebas y no queremos que nadie lleve el teléfono a medio gas. Trae mejoras la 4.2..., las trae, pero no son para tirar cohetes, pero como siempre los cocineros harán lo que Samsung no es capaz de hacer y llevaremos nuestras rom a tope de mejoras, pero para eso todavía queda. Así es que disfrutar de esta maravilla de rom que tenemos que ya se encarga el equipo de quebrarse la cabeza con las mejoras y llevar al limite nuestros teléfonos con pruebas y mas pruebas.........Un saludo y seguir así aprendiendo y disfrutando.
|
||||
|
||||
|
Si tengo como base la rom stock xxella!!! no hay ningun problema si le pongo esta de una ves? o obligatoriamente tendria que poner la XXEMB2 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poder puedes Frank, no habría problema, de echo yo al principio la puse sobre la XXELLA, pero te aconsejo instalación desde cero siguiendo los pasos que hay en el primer post, le sacarás pleno rendimiento