![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Esta por lo que hemos visto algunos users han posteado problemas al no ser la original, hay que comprarla del play store.. no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Byeeee |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo de nuevo estoy trasteando para prepararlo todo y me ha surgido una duda,acabo de hacer una copia con el titanium y por ejemplo el whatsapp al restaurarlo me lo hace con las fotos o videos que me han pasado? o por ejemplo como recuperar cosas que me han pasado por bluetooth o los tags que tengo del shazam,es que estoy mirando y aunque la camara me lo guarda en la sd muchas de esas cosas estan en la sd interna y claro hay que formatearla
Última edición por dul2 Día 21/03/13 a las 00:58:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Cita:
Cosa que no recomiendo, sino perderías hasta la copia del Titanium. Tu haces 4 formats. Son System Data Preload Y cache Perdona si alguno no se llama así exactamente, pero te hablo de memoria. En ningún momento tocas sd. Con lo cual te quedarán todas las imágenes videos y demás que tengas en las tarjetas. . Saludos compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petaZataMajareta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe gracias me habia liado con los wipe pensando que alguno de ellos formateaban la sd interna,asi que por ejemplo las fotos , videos etc del whatsapp o todos los tags del shazan los seguire teniendo ahi cuando arranque con la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay algún mods o algo para poner las letras en blanco?
Gracias chefs. Perdon lo cambio al post de temas y mods Última edición por azaron_mad Día 21/03/13 a las 11:29:06 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno una cosilla mas,quiero poner el tema gold ,viene con la rom? o hay que instalarlo?
es que en el hilo del tema hay 3 enlaces con tres versiones de los cuales solo funciona uno el v11.1 los otros dos no me deja,ese se puede poner? una vez que lo baje como se instala,es una apk o bien es un zip que se pone por recovery? perdonar si pregunto cosas tontas pero es que estas cosas no se me dan muy bien,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema gold va a parte! Ten cuidado a ver que instalas. ..lee bien todo antes de hacer nada . primero te instalas la versión que quieras. .la última es la v14.De esta hay dos versiones:la normal y la jkay.cada una de ellas tiene un tema adaptado. No se si el tema gold esta ya adaptado a la ultima versión. Vete al hilo de tematizacion de la next y miralo a ver.Se flasea por recovery con dos wipes previos:cache y dalvick u a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a poner la v14 normal pero los enlaces estan mal o no funcionan del tema gold ,solo deja ese el v11.1 por eso pensaba que seria ese,en su hilo lo pregunte ayer pero todabia nadie me ha contestado,por eso lo puse aqui para versi alguien lo sabia
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?9zzn33ar0ek07wk |
|
|
||||
|
||||
|
Que caña de rom la v14 (normal) con el tema gold es alucinante. Su funcionamiento perfecto, nada de fc, el consumo inmejorable. Gran trabajo. (De la v13 a la v14 partiendo de cero, utiliando para restaurar aplicaciones la aplicación que me recomnedaron algunos post mas atras y no el titanium backup root. Dicho todo esto tan solo me queda pedir una cosilla, sigo necesitando la aplicación de la bolsa por cuestiones de trabajo, descarge del kitchen las dos apk y al instalarlas no me deja, un compañero me paso un zip con las apk pero me pasa lo mismo, mi pregunta es existe algun mod para flasearlo con esa aplicación o alguien puede ponerme el enlace a un apk de la aplicación bolsa para poder instalarla. Yo otra cuestion es posible cambiar el boot animation.
Gracias de antemano y felicitaciones a los cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno pues una preguntilla que tengo que me ha pasado, pues el caso es que la aplicacion de gmail al intentar actualizarla, que la actualizacion no sale nada mas que si te vas a gmail en la tienda y sale que hay actualizacion que es la que proporciona cierta opciones mas en la cortinilla de notificacion. Pero al intentar actualizar me dice que no esta firmada correctamente y que desinstale la version que tengo ahora, pero no me deja desinstalar alguien sabe como hacerlo???
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:11:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007