|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de la rom han sido actualizadas, podréis verlas en su enlace. (de la ultima versión)(Echas del GN, pero como ya sabéis con prácticamente iguales.)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me ha quedado pillado en la pantalla del dorimanx!!! No me arranca ni en recovery ni el modo download. Llevo la rom desde hace unos dos meses. Y aparte de los reinicios iba perfecta. Estaba buscando en google en el navegador y se ha quedado pescado y al reiniciarlo se ha quedado ahi. Lo he intentado todo. Por favor tengo un ladrillo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[Galaxy S2][Apocalyptic JB 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme,
A mi me paso eso y me quede sin mi S2 y funcionaba perfectamente pero un día lo saque del bolsillo y ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento me he precipitado pero despues de toda la tarde intentandolo acaba de arrancar inexplicablemente. Uff el amigo Seraphan me habia dado muchos animos.
![]() De todas formas ha sido rarismoo no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por asustarte pero a mi no me despertó estoy pendiente de llevarlo a reparar me han dicho que por 30€ se puede solucionar me alegro que encendiera para mi que es por el kernel por q nunca había tenido reinicios ni bloqueos hasta que puse el dorimanx
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JB 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida, Modo Tablet.] V.13.03.06
Es raro, DorimanX es muy estable, lo llevo en el S2 desde que solté esta versión sin problema alguno.
Suerte con la reparación sea lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supongo q tendría q pasarme he probado mil roms,kernels,etc así q era un posibilidad el quedarme sin móvil es a lo que te arriesgas pero bueno ahora a cruzar los dedos para que tenga arreglo pero con la mente puesta en el S4 aunq no me acaba de gustar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JB 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida, Modo Tablet.] V.13.03.06
Sí puede ser, tengo un amigo que era un flash compulsivo, y no le reconocía la SD interna, lo llevo a arreglar y me dijo que no pondría más cocinadas que se rompía, y a los 3 días ni uno más le petó la placa base con todo oficial del SAT (le vino ya con JB), no veáis que risas me pegue, le dije esto con una cocinada no te hubiera pasado. XD
Le paso por que tenia que pasarle, por desgracia la electrónica si le das uso, acabará por romperse. Espero que no sea mucho. Ya contaras que te han dicho (lo que a sido o a podido ser) |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa?
Hola, llevo con esta rom desde que salió y la verdad todo muy bien. Pero desde esta última versión me chupa que no veas. La batería nob dura más de 10 horas. Llevo el dorinmax 9.4. adjunto imágenes del battery statts. Lo que si he bot notado es el deep sleep en 48%. Como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca algún programa en el Gplay que monitorize el gasto de batería de las apks y borra la que este gastando o al menos le borras los datos. (si tienes google now activo borralo, gasta mucho)
Si no entrara la rom en deepsleep aun te gastaría mucho mas, no entiendo lo que quieres solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Lo que quiero es que la batería dure más. Como borro google now? Y que spp me recomiendas para monitorizar?
Última edición por dargonswim Día 21/03/13 a las 05:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, ahora no me se el nombre de un monitorizador que es excelente, si lo recuerdo/encuentro te lo digo.
Para desactivar o borrar el Google now ves a ajustes/aplicaciones/todas/búsqueda de google, y borras datos o le das a inhabilitar. Para el consumo también es bueno que trastees con los voltajes del kernel, y la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, ahora no me se el nombre de un monitorizador que es excelente, si lo recuerdo/encuentro te lo digo.
Para desactivar o borrar el Google now ves a ajustes/aplicaciones/todas/búsqueda de google, y borras datos o le das a inhabilitar. Para el consumo también es bueno que trastees con los voltajes del kernel, y la configuración. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar o borrar el Google now ves a ajustes/aplicaciones/todas/búsqueda de google, y borras datos o le das a inhabilitar. Para el consumo también es bueno que trastees con los voltajes del kernel, y la configuración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mandame un mp si eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el otro día postee que mi móvil había muerto afortunadamente arranco pero llevo ya tiempo que se queda congelado, muchas veces al día, incluso alguna vez se me han borrado los datos de la aplicaciones al volver a iniciarlo. Le pasa a mas gente? Como puedo solucionarlo? Igual unos wipes le vendrian bien? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el otro día postee que mi móvil había muerto afortunadamente arranco pero llevo ya tiempo que se queda congelado, muchas veces al día, incluso alguna vez se me han borrado los datos de la aplicaciones al volver a iniciarlo. Le pasa a mas gente? Como puedo solucionarlo? Igual unos wipes le vendrian bien? Muchas gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a todos los formats desde recovery y despues meter desde LPH en adelante. Me pondre con ello el domingo si puede ser pq llevo mucho tiempo sin hacerle eso. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo meter la base con odin directamente entrando en download, la de 4 archivos ( lph ) , y luego hago borrado de todo lo de las SD desde los ajustes del propio móvil ( previo guardado de todo en el pc ) y no desde el recovery. Haciéndolo así no suelo tener problemas nunca y se lo suelo hacer cada 4 o 5 meses y la verdad que después se nota. En el foro hay un hilo ( creo que con chincheta ) donde tienes las bases y sus respectivos cf-root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar el color de la bateria, señal wifi, etc pero no me hace caso, solo me cambia el color de la hora.
Hay alguna manera de conseguirlo (sin tener que instalar un tema)?? Gran trabajo veloz y team puremod, muy buena rom!! Adjunto captura