Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
diapa68 diapa68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RBNKINGJAMES Ver Mensaje
Llevas el kernel Apolo en la versión stock? Ya nos podrás tus consumos. Yo llevo el mismo kernel y en el tercer ciclo hizo 1 día y 1 hora con 5 horas y media de pantalla. (Batería extendida)
Todavía no puedo informar mucho. Después de un día con el Apolo (regular) pasé al ExtremeV0 y no me lo soporta el móvil (cuelgues, reinicios...) He vuelto a poner el Regular. En cuanto tenga varios ciclos informo de los datos.
No contaré el tiempo que por la noche está en modo Avión, porque puede falsear la info. 8 horas con 1% de gasto en un móvil que está casi apagado no da una realidad. Pondré info de horas en actividad solamente. Hasta ahora, con ICS me ponía entre 14 y 16 horas con mi actividad normal y con JB no he pasado de 10 nunca. Si que he observado, que con este kernel, al añadir las cuentas de correo no se drena como con el stock ni tiene cortes de bajada al reiniciar el móvil (podía pasar de un 40% a un 15% de batería en un reinicio con JB y kernel oficial). Creo que, aparte del Google Now que chupa un montón de batería, el correo electrónico (excepción de gmail) debe producir algún fallo que hace que la batería caiga en picado.

Viejo 19/03/13, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
yo la calibre así y por ahora la eh apagado una vez y la batería no me ah variado

Este metodo no es 100% fiable en cuanto resultados.hay gente que dice que funciona hay otras que no.desde luego el mas efectivo es el de siendo root ,pero si no lo eres :

1-Cargar completamente la bateria con el movil encendido

2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador y apaga el móvil

3 -Con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y dejarlo hasta que cargue otra vez al 100% (led verde)

4-Una vez cargado desenchufas el cargador y enciendes el movil y pones la pantalla en la opcion de que no se apague y vuelve a conectar el cargador y esperas a que se cargue otra vez al 100%

5-Una vez cargado otra vez a 100% desenchufas el cargador y no se vuelve a cargar hasta que el movil se apage el solo del todo(llegue al 0% de bateria)la pantalla la puedes poner ya normal para ke se apague como lo tenias antes puesto.Una vez apagado ,se hace una carga completa y a funcionar normalmete...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

yo tengo entendido que no hay que dejar nunca que una bateria se agote...
se puede estropear... pero bueno, unos dicen que si otros que no... jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2

La bateria del s2 no tiene memoria.
Da igual cargarla a mitad qe descargada. No es como los nokia de hace años.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
jjsi jjsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero bueno, os dejo mi experiencia. Este fin de semana he actualizado a la 4.1.2 alemana oficial por kies, haciendo los wipes y resturando valores de fábrica, vamos borrando todo.
El uso que le doy yo es escaso; watsap, maildroid (sinn sincronización, que sólo actualice cuando abro la aplicación), y de vez en cuando el maps y el explorador. Tampoco hablo mucho porque la mayor parte del dia estoy con el teléfono de empresa y hablo desde él.
Antes, con el ICS la batería me duraba 3 días (apagándolo por las noches). Ahora con el JB me durá lo mismo, así que por mi no hay ningún problema con el JB.
Eso sí, lo noto bastante más lento que el ICS. Vamos que le cuesta un mundo arrancar desde que le doy a la pantalla.
He quitado la sincronización de la cuenta del gmail, tengo la localización de la ubicación por redes activada, el fast dormancy activo (tengo pepephone, que es vodafone), y he desactivado la sincronización en la aplicación de la galeria y del calendario. Poco más he hecho.
Tenía bastante miedo a actualizar por lo que leía aqui, pero bueno, la experiencia no ha sido tan mala. Eso sí, que lo hagan más fluido, porque va un poco de pena.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por jjsi Ver Mensaje
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero bueno, os dejo mi experiencia. Este fin de semana he actualizado a la 4.1.2 alemana oficial por kies, haciendo los wipes y resturando valores de fábrica, vamos borrando todo.
El uso que le doy yo es escaso; watsap, maildroid (sinn sincronización, que sólo actualice cuando abro la aplicación), y de vez en cuando el maps y el explorador. Tampoco hablo mucho porque la mayor parte del dia estoy con el teléfono de empresa y hablo desde él.
Antes, con el ICS la batería me duraba 3 días (apagándolo por las noches). Ahora con el JB me durá lo mismo, así que por mi no hay ningún problema con el JB.
Eso sí, lo noto bastante más lento que el ICS. Vamos que le cuesta un mundo arrancar desde que le doy a la pantalla.
He quitado la sincronización de la cuenta del gmail, tengo la localización de la ubicación por redes activada, el fast dormancy activo (tengo pepephone, que es vodafone), y he desactivado la sincronización en la aplicación de la galeria y del calendario. Poco más he hecho.
Tenía bastante miedo a actualizar por lo que leía aqui, pero bueno, la experiencia no ha sido tan mala. Eso sí, que lo hagan más fluido, porque va un poco de pena.

Buenas, es raro que digas que te va menos fluido, en general, una de las características más importantes de JB es su fluidez, comparado con ICS, además de la estabilidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 08:35:57
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Hace un par de dias he actualizado 4.1.2 y ya he conseguido que solo me gaste un 6% en 8 horas, en reposo y con wifi encendido,( ha sido deteniendo muchas aplicaciones que no uso en :"ajustes-administrador de aplicaciones-en ejecución" ), pero me pasa como a jjsi...¡me va regular, sobre todo cuando quiero desplazar una pantalla arriba o abajo, arrastrando el dedo!, antes era muy rápido y suave y ahora parece que las pantallas tienen más rozamiento, osea se desplazan muy poco y ya digo como si les costara moverse suave.
¿esto se puede regular en algún ajuste o es así siempre?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Hace un par de dias he actualizado 4.1.2 y ya he conseguido que solo me gaste un 6% en 8 horas, en reposo y con wifi encendido,( ha sido deteniendo muchas aplicaciones que no uso en :"ajustes-administrador de aplicaciones-en ejecución" ), pero me pasa como a jjsi...¡me va regular, sobre todo cuando quiero desplazar una pantalla arriba o abajo, arrastrando el dedo!, antes era muy rápido y suave y ahora parece que las pantallas tienen más rozamiento, osea se desplazan muy poco y ya digo como si les costara moverse suave.
Saludos.
Hola,

Yo estuve poco tiempo con la ROM oficial, para poder dar una opinión (ya lo comente) Pero fluido si que iba, mas que ICS, eso sí que gastaba la bateria en horas y por eso puse cyanogenmod que me dura un par de días.

¿Nada mas actualizar probaste haciendo una restauración de fabrica? o hazlo ahora (ten en cuenta que pierdes todas las aplicaciones instaladas)

Un amigo con un s2 de Movistar le comente que lo actualizará desde 0 es decir, desde ICS hacer root y meter la ROM libre (en lugar de actualizar como hice yo) y le dura bastante al ser una "instalación limpia" igual con una restauración de fabrica te da los mismos resultados.

Un saludo.

Última edición por fonero Día 20/03/13 a las 11:29:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Allen_Iverson Allen_Iverson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Buenas,

Ayer actualicé a JB y veo que no me entra en modo Deep Sleep. Hay alguna solución a parte de hacer wipe? Muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
jjsi jjsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Sigo pensando que me va poco fluido. Incluso pensé que podía ser porque en la gestión de energía había puesto que limitase la velocidad de procesador, así que le quité la limitación, y sigue yendo muy lento en las respuestas a la pantalla. En reposo creo que el consumo es igual al que tenía antes (tal y como yo lo uso), pero quizás cuando lo utilizo para hacer cualquier cosa entonces sí que es algo más elevado. Pero bueno, aguantaré a ver si lo arreglar. Ya paso lo mismo con el ICS.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
rarrizab rarrizab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Poco fluido

Hola,

Yo también tengo la versión oficial alemana libre de Jelly Bean y mi impresión personal coincide también. El consumo de batería es un poco superior cuando uso el móvil. En reposo prácticamente el mismo. Mientra que el tiempo de respuesta es sensiblemente peor en Whatsup y la cámara de fotos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Saludos.
Buenas, tienes el ahorro de energía activado?, limita el CPU a 800 Mghz, y con ello lleva a que tenga lag.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Allen_Iverson Ver Mensaje
Buenas,

Ayer actualicé a JB y veo que no me entra en modo Deep Sleep. Hay alguna solución a parte de hacer wipe? Muchas gracias.

Saludos
Perdón por el doble posteo.

Realizando el Wipe Cache Partition y el Dalvik Cache, no pierdes nada, solo cuando haces un Wipe Factory Reset vas a perder todo lo que tienes.

Un saludo.

Edit: Si hacen los wipes, haganlo con el cargador enchufado así no tienen el bajón de batería después de reiniciar.

Última edición por KentaDON Día 20/03/13 a las 20:28:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Perdón por el doble posteo.

Realizando el Wipe Cache Partition y el Dalvik Cache, no pierdes nada, solo cuando haces un Wipe Factory Reset vas a perder todo lo que tienes.

Un saludo.

Edit: Si hacen los wipes, haganlo con el cargador enchufado así no tienen el bajón de batería después de reiniciar.
Muchas gracias parece que ya entra en Deep Sleep, eso si solo pude hacer el primer wipe, el Dalvik Cache no me aparecía por ningún lado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 03:23:59
Array

[xs_avatar]
Fuusune Fuusune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Supongo que os echaréis encima pero...

La mayoría de los calibrados que hacéis, eso de dejarlo hasta que baje a 0 y demás, lo único que hacen es disminuir la capacidad máxima de la batería. El material del que está hecha, Li-On, requiere que dicho componente esté electricamente en movimiento, lo ideal sería cargarlo al máximo y descargarlo sólo al 20%-15% para seguir conservándola en movimiento.

Aparte de mis propios conocimientos como SAT (Aunque no específicamente en Android), ya lo dijo un Dev en XDA. Es decir, todas aquellas apps que hacen wipe de la batería están en realidad "mellando" la duración real. Sí, se calibra, pero recordemos que el calibrado es que el móvil detecta con un 100% de exactitud el estado actual de la batería, NO que aumente su duración. Para la duración hace el efecto contrario, la reduce.

De todos modos las baterías Li-On se resienten por tiempo, por calor... Vamos, que es un factor más, el que no se lo crea, si tiene un portátil a mano con una batería de ese tipo, que pruebe a abrir Everest, mirar el deterioro de la batería, y descargarlo completo varias veces para ver como se fuga la capacidad real en mAh mirándolo luego de nuevo ;)

Pero bueno, lo digo por si alguien quiere hacerme mas caso del que se le hizo al Dev en XDA.

Dejo un par de links que verifican lo que cuento. Un hilo en HTCMania, un post en Xataka y un Link sobre el tema del IEEE (Instituto de ingenieros electricos y electrónicos) . De hecho, incluso Windows recomienda, en los ajustes de batería, no dejar que disminuya de un 10%-7% por este mismo motivo.

Última edición por Fuusune Día 21/03/13 a las 03:27:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fuusune su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/13, 06:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Allen_Iverson Ver Mensaje
Muchas gracias parece que ya entra en Deep Sleep, eso si solo pude hacer el primer wipe, el Dalvik Cache no me aparecía por ningún lado.

Saludos
Buenas, ya hace rato que no entro a un recovery stock, y eso que tengo el móvil/celular desde hace 2 meses y medio, si te aparece Advanced, dentro de esa opción está el Dalvik cache.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Buenas, ya hace rato que no entro a un recovery stock, y eso que tengo el móvil/celular desde hace 2 meses y medio, si te aparece Advanced, dentro de esa opción está el Dalvik cache.

Un saludo.
Pues no me aparecía la opción Advanced pero gracias de todas formas parece que ya encontré el proceso culpable de que no entre en Deep Sleep. Me instale el programa Better Battery Stats y en la pestaña Partial Wakelocks vi que hay un proceso llamado AudioOut_2 que estaba activo hasta que hice el Wipe cache, a partir de este momento el teléfono solo se despertó unas pocas veces con la pantalla apagada.

Así que me puse a buscar información sobre este proceso y encontré este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560897 del foro donde se habla del mismo. He borrado el Viber y el Deep Sleep funciona perfectamente.
Si a alguien mas le pasa que pruebe a borrar el Viber haber si le vuelve a la normalidad y de paso que escriba des del Google Play a los programadores para que lo arreglen, que últimamente se están luciendo primero con el sensor de proximidad y ahora esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Buenas yo quería preguntar conque kernels se pueden instalar cyanogenmod porque al poner el siyah mi s2 se calienta si venir a cuento y ¿alguien mas con la rom oficial lsd me podría decir donde encontrar la configuración sobre las llamadas osea, "ajustes de llamada" en ajuste?, porque no lo encuentro. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
diapa68 diapa68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
donde encontrar la configuración sobre las llamadas osea, "ajustes de llamada" en ajuste?, porque no lo encuentro. gracias.
Cuando abres el teléfono pulsas botón menú y tienes los ajustes de llamada.

Viejo 02/04/13, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
jaimetor jaimetor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

solucion para orange, *#9900# te saldra un menu, desactiva el fast dormancy y listo, a mi no me duraba ni 10 horas y ahora paso las 24 horas sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /