|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo k lleva el a2sd....por lo ke lei en modaco pero no se...alguien lo confirma??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que esta ROM no estaba en Castellano. No sé si lo leí en Modaco o en XDA el otro día...
Al parecer está claro que leí mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción de Sergi19, que alguien confirme que lleva el Darktremos A2SD o siu por el contrario hay que meterle el Nitroglass de Colobina77. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas si lleva el a2sd , el nitroglass + killer lo elimina y se instala el nitroglass sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Swedish Snow RLS7
Si q lleva el as2d y va bien sin necesidad de nitroglass y además de batería es de lo mejor q he probado no chupa nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probandolaa aver k tal
|
|
|
||||
|
||||
|
fluidez y rapidez impresionante en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta rom , no me deja importar contactos de la tarjeta sd , (leyendo archivos de vcard ) pero no los importa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lleva dolby?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien si te refieres a los contactos sim o a cuales, normalmente de tu cuenta Google importa todos los contactos q tengas si los tienes en la sd prueba con un programa q lo haga pero es raro lo q dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va ese tema ics? Ggggg esperando a q cocineritos buenos metan mano a esta grandisima rom para mi la mejor gb en todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero al sincronizarlo se duplicaa y de 200 y pico pasa a 1300 contactos ... y aparte k yo siempre desactivo la sincronizacion es un gasto tonto de bateria extraa..siempre lo hago asi con todas las rom , y ningun problema solo esta me da el fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si hacen el tema ics, porque esta genial
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|