Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
pakiu7 pakiu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Necesito AYUDA y consejo con un NOTE

Hola, os comento, hoy ha venido un chico con un Galaxy Note liberado, antes de Vodafone, con la intención de cambiarlo por mi HTC Sensation XL, el teléfono está impecable, en perfecto estado, en un momento nos disponemos a cambiar las SIM, para comprobar la funcionabilidad del telefono, cual es mi sorpresa, cuando introduzco mi tarjeta y el telefono no la reconoce, no es que ponga, SIM incompatible o no válida, esque pone "no existe tarjeta SIM", ni siquiera la reconoce, el chico, que es de Orange, extrañado, mete su tarjeta y funciona a la perfección, y un colega mío que me acompañaba, mete la suya de Vodafone, y también funciona... Al final no he hecho el cambio, pero hemos quedado en que miraria algo para solucionarlo, o por lo menos para saber que le pasa, también me he dado cuenta de que al encender el teléfono, cuando pone Samsung Galaxy NOTE, sale en la parte de abajo un triangulo amarillo con una exclamación, nose es por daros info a los entendidos, mas no os puedo decir, me ha dicho algo de que tenia la ROM del Note II, nose si tendrá algo que ver, lo que quiero es que me aconsejeis y me digais si es una tonteria que se soluciona facilmente, y como, para poder realizar el cambio, o por lo contrario es algo raro, y no vale la pena arriesgarse... Gracias, estoy bastante confuso y con la cabeza hecha un lio...
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
Lo del triangulo amarillo es porque como bien te dice metió una custom rom, algo normal que puedes quitar fácilmente, y lo de la sim es probable que esté provocado por la misma rom, que tenga alguna incompatibilidad.
Yo le recomendaría al dueño que metiera la ultima rom oficial mediante odin y que probaras otra vez si te va tu sim, es probable que con la oficial funcione.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero eso tiene algo que ver con la liberación? si le mete la ROM oficial, se quita la liberación? nose como va eso... lo siento
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pakiu7 Ver Mensaje
pero eso tiene algo que ver con la liberación? si le mete la ROM oficial, se quita la liberación? nose como va eso... lo siento
El mío es libre de fábrica y me paso eso con una rom hace tiempo, tuve que meter una oficial por Odin para solucionarlo, así que por lo menos en lo que a mi respecta no es cuestión de liberación o no. En cualquier caso como tu misma dices va con una sim de Orange y con una de Vodafone, así que está claro que por eso no es, lo mas probable es una incompatibilidad de algún tipo con la custom rom
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso es fácil de hacer? lo de la ROM, para un usuario muy poco metido en el tema como yo? al volver a la ROM oficial se le va lo del ROOT? Gracias por la ayuda compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:03:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /