ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
sirperchitas sirperchitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ONO
Para desinstalar el quickpic basta con inhabilitar?
Me he instalado la galeria que habeis comentado anteriormente.
y lo del walkman tambien lo he echo
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por sirperchitas Ver Mensaje
Para desinstalar el quickpic basta con inhabilitar?
Me he instalado la galeria que habeis comentado anteriormente.
y lo del walkman tambien lo he echo
Si has instalado el titanium en el aroma hazle una copia y desinstalala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

De cobertura como andáis con esta ROM por que ahora no tengo servicio Yoigo ...

Digo pues nada pongo Movistar y nada tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje

yo orange y 3 rallas.
es decir, bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Doggy dijiste que con 2g iba igual intenert que con 3g verdad? Y que ademas ahorraba bateria... como se conmuta de 3g a 2g y viceversa?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para arreglar el Led de notificaciones he encontrado uno que se llama "Ultimate_4.1.B.0.587_Notification_LED_FIX_UNIVERS AL_stock_rom_by_zxp.zip"

No lo he probado por si alguno de vosotros ya lo habia hecho... Decidme y si no lo pruebo y haber si funciona bien y busco el link y lo pongo por aqui.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Para arreglar el Led de notificaciones he encontrado uno que se llama "Ultimate_4.1.B.0.587_Notification_LED_FIX_UNIVERS AL_stock_rom_by_zxp.zip"

No lo he probado por si alguno de vosotros ya lo habia hecho... Decidme y si no lo pruebo y haber si funciona bien y busco el link y lo pongo por aqui.

Saludos!
No se si esto es lo que probó doggy, voy a mirarlo yo tengo BL Cerrado pero pone que es Universal stock asi que diria que funcionará, pero hay que probar..
si alguien se adelanta... (soy un cagao en esto jaja)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Diria que esto lo probo doggy: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949

dice lo siguiente:
If you have an Xperia device on stock ICS 4.0.4 v4.1.B.0.587, and never applied other LED patches: install Busybox if you don't have it already, and download the following universal patch Ultimate_4.1.B.0.587_Notification_LED_FIX_UNIVERSA L_stock_rom_by_zxp.zip.
Note: Busybox must be installed on your device before installing this package, or it will not work. The patch scripts expects Busybox to be installed into /system/bin or /system/xbin.
If you never applied any patch and don't know what to download, this is the file you want!
Why: it is smaller, and only replaces the services.odex file with the patched one, that's all you need; the services.odex is automagically generated in your device, that's why Busybox is used, and this is what makes this package "universal".

Alguien puede comentarme que es Busybox?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diria que esto lo probo doggy: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949

dice lo siguiente:
If you have an Xperia device on stock ICS 4.0.4 v4.1.B.0.587, and never applied other LED patches: install Busybox if you don't have it already, and download the following universal patch Ultimate_4.1.B.0.587_Notification_LED_FIX_UNIVERSA L_stock_rom_by_zxp.zip.
Note: Busybox must be installed on your device before installing this package, or it will not work. The patch scripts expects Busybox to be installed into /system/bin or /system/xbin.
If you never applied any patch and don't know what to download, this is the file you want!
Why: it is smaller, and only replaces the services.odex file with the patched one, that's all you need; the services.odex is automagically generated in your device, that's why Busybox is used, and this is what makes this package "universal".

Alguien puede comentarme que es Busybox?
Si ese es el zip que digo yo! Pues si es el que ha usado Doggy estamos jodidos con el Led... Porque ese es Universal.

En cuanto al Busybox se utiliza para confirmar 100 por 100 algunos programas que requieren el uso de root (Superusuario) y para ello es necesario tener instalado tambien el Busybox (que se descarga desde el Play Store). Algo así creo que es... Rectificarme si me equivoco...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ese es el zip que digo yo! Pues si es el que ha usado Doggy estamos jodidos con el Led... Porque ese es Universal.

En cuanto al Busybox se utiliza para confirmar 100 por 100 algunos programas que requieren el uso de root (Superusuario) y para ello es necesario tener instalado tambien el Busybox (que se descarga desde el Play Store). Algo así creo que es... Rectificarme si me equivoco...
Yo podria probarlo, lo que comenta que hay que borrar el anterior parche si tenemos parche.
si no funciona correctamente el led diriaq ue debe aber algun archivo que eliminar y instalar este parche o lo meto en sd y instalo como dice?
Una pregunta, bootlop es cuando se queda intentando encender pero no enciende?
si es asi, lo podria probar yo y si me pasa pues a reinstalar todo de nuevo y ya esta, pero almenos sabremos si funciona o no.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
amigocho amigocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8 NXT-L09
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola, ayer la instalé y en las primeras impresiones quedé sorprendido, pero esta mañana enciendo el móvil y lo primero que noto es que al deslizar para desbloquear no iba, tras varios intentos logro desbloquear y luego que este es más extraño aún, voy a mandar una foto al ordenador vía bluetooth y no sale la opción. Es la primera vez que me pasa esto en una rom, a alguien más le pasa esto? alguna solución? Gracias.
Es muy cierto lo que dices amigo, yo tengo la version 2.5 y tampoco me sale la opcion de enviar via bluethoot, alguien sabe como se puede solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje

Doggy dijiste que con 2g iba igual intenert que con 3g verdad? Y que ademas ahorraba bateria... como se conmuta de 3g a 2g y viceversa?

Gracias y saludos!

Saludos!
No se si esto es lo que probó doggy, voy a mirarlo yo tengo BL Cerrado pero pone que es Universal stock asi que diria que funcionará, pero hay que probar..
si alguien se adelanta... (soy un cagao en esto jaja)
-YO CON YOIGO NO TENGO PROBLEMAS ESTOY DE COBERTURA COMO SIEMPRE...

-Para cambiar de 2g a 3g solo tienes que abrir la barra de estado y ahi esta

-yo he probado el ULTIMATE NOTIFICATION LED FIX pero el que pone DEODEXED porque hay unos pocos.La zelly cream es DEODEXED asi que en teoria el que deberia de servir es el que yo he probado(deodexed),y no funciona asi que no se compañeros...

Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Re: [ROM][UPDATE]Zelly Cream v2.5 - True Xperia Z Jelly Bean ROM [19/03/13]

Pues yo también tngo el problema del led que no me funciona aver si alguien da con la solucionnnnnm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amigocho Ver Mensaje
Es muy cierto lo que dices amigo, yo tengo la version 2.5 y tampoco me sale la opcion de enviar via bluethoot, alguien sabe como se puede solucionar?
-vamos a ver...desde el explorador de archivos yo cojo el archivo que sea lo dejo pulsado y me da para compartir por bluetooth o por lo que yo quiera.
-En la galeria igual,la foto que yo quiera puedo compartirla por bluetooth sin problemas.
-Hoy por ejemplo he compartido archivos por bluetooth sin problemas tambien...

¿ que se referis exactamente?es que a mi el BLUETOOTH me va de lujo y puedo compartir lo que quiera

especificame un poco mas el problema a ver si te puedo ayudar compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo podria probarlo, lo que comenta que hay que borrar el anterior parche si tenemos parche.
si no funciona correctamente el led diriaq ue debe aber algun archivo que eliminar y instalar este parche o lo meto en sd y instalo como dice?
Una pregunta, bootlop es cuando se queda intentando encender pero no enciende?
si es asi, lo podria probar yo y si me pasa pues a reinstalar todo de nuevo y ya esta, pero almenos sabremos si funciona o no.
Si lo haces, haz primero un backup para asi no tener q volver a instalar la ROM. Bootlop es cuando el movil se queda en el logo de sony y se queda reiniciando constantemente.

Yo haré un backup y os probaré el Led UNIVERSAL ese que os he puesto antes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeniteron su comentario:
Viejo 20/03/13, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Pues yo también tngo el problema del led que no me funciona aver si alguien da con la solucionnnnnm

la verdad que a mi tambien me gusta que funcione el LED
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
amigocho amigocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8 NXT-L09
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
-vamos a ver...desde el explorador de archivos yo cojo el archivo que sea lo dejo pulsado y me da para compartir por bluetooth o por lo que yo quiera.
-En la galeria igual,la foto que yo quiera puedo compartirla por bluetooth sin problemas.
-Hoy por ejemplo he compartido archivos por bluetooth sin problemas tambien...

¿ que se referis exactamente?es que a mi el BLUETOOTH me va de lujo y puedo compartir lo que quiera

especificame un poco mas el problema a ver si te puedo ayudar compañero
pues te cuento que yo pulso algun archivo, con el explorador que siempre he usado que es el solid explorer, le doy en enviar, y solo me salen las opciones via Gmail y Mensajeria, pero no bluethoot, lo mismo es en la galeria, a esto me refiero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo haces, haz primero un backup para asi no tener q volver a instalar la ROM. Bootlop es cuando el movil se queda en el logo de sony y se queda reiniciando constantemente.

Yo haré un backup y os probaré el Led UNIVERSAL ese que os he puesto antes...
Pues a ver si hay suerte, yo iva a probar con el universal tiene buena pinta ya solo con ser universal jajaja.
Ya nos dices algo si funciona, es bueno saber que no era el unico al que le pasaba.

Lo que me he dado cuenta y es que almenos cuando me envian un mensaje por el facebook si que funciona el led de notificaciones pero sin embargo whatsapp no, y diria que un correo tmb me lo notifica.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues acabo de instalar el Led UNIVERSAL y me ha reiniciado bien el telefono pero sigue sin funcionar el Led... Es decir, que no ha hecho ningun cambio...

Si os enterais de algo, avisad jeje

El Led no funciona con el whatsapp, cosa que me jode bastante... Con las llamadas no lo he probrao si funciona o no...

Edito: he leido que hay que tener instalado Busybox, asique voy a instalarlo y a volver a flashear por recovery el archivo zip del Led UNIVERSAL. Tambien, despues de instalar el zip, voy a darle despues a dalvik cache a ver si asi surge efecto el paquete de instalacion... Ahora os cuento

Nada compañeros... No funciona el Led cuando te envian un whatsapp, ya lo he comprobado... Si quereis hacer mas comprobaciones os dejo la pagina: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949

Última edición por Zeniteron Día 20/03/13 a las 22:36:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/13, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amigocho Ver Mensaje
pues te cuento que yo pulso algun archivo, con el explorador que siempre he usado que es el solid explorer, le doy en enviar, y solo me salen las opciones via Gmail y Mensajeria, pero no bluethoot, lo mismo es en la galeria, a esto me refiero
mira...como te dije se puede compartir por bluetooth desde ALBUM XPERIA,GALERIA GOOGLE(LA QUE ESTA EN LOS ADDONS)y ES EXPLORADOR este explorador te permite hacerlo como siempre
¿tienes la depuracion USB encendida?
algo habras tocado o hecho mal...te dejo las capturas desde explorador,y desde las 2 galerias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-20-23-06-44.png (173.3 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-20-23-07-53.jpg (44.4 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-20-23-08-21.png (101.8 KB, 42 visitas)

Última edición por DOGGYSTILE Día 21/03/13 a las 00:49:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 16:43:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /