ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 01/12/12, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
kanihuervano kanihuervano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por -miki- Ver Mensaje
donde me puedo bajar la alpha9?

esta solucionado el tema de los datos?

merece la pena el cambio de la 7.2 a esta?
¿En la 7.2 no hay problemas con los datos?

En esta sí, cada vez que bloqueo se pierde la conexión y no vuelven hasta que no reinicio...

Por tanto, si tu respuesta es, que no hay problemas con los datos en la 7.2, no hagas el cambio.

Si es que no, pues haz lo que quieras, porque estamos igual de fastidiaos D

Saludos!!

Última edición por kanihuervano Día 01/12/12 a las 22:24:41.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 07/12/12, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Oliver96,

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633198

estan con la version Alpha9, ¿ Tienes pensado actualizar el post, para los que vamos perdidos en Ingles?

La Alpha7 va genial, la uso desde hace meses y sin problema, pero parece que han conseguido mejorar el tema de la camara y videos, pero no me aclaro.

Gracias,
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 21/12/12, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Acapulco, Gro. México
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
No se descarga ALPHA 7 :S
(desce chrome, porque safari si )
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 21/12/12, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Acapulco, Gro. México
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
Hola, lo instale en mi wild s y el primer arranque a la primera en menos de 5 mins, lo instale puro sin gapps no data2sd...

Louego instale el data2sd (uno de chucky) y ya no pasa de la pantalla de inicio.... SIn instalar gapps, tiene q ser este data2sd afuerzas???
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 22/12/12, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Acapulco, Gro. México
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
Ya lo instale con ese data2sd y si funciono, pero las gapps del link no las entiendo, aparecen muchos links, y yo tenia unos asi que las instale, pero al iniciar el wizard me dice que desafortunadamente el programa dejo de funcionar o algo asi en ingles... Hay un link directo a las gapps correspondientes??? D:
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 22/12/12, 01:39:42
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Acapulco, Gro. México
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
Descargue otras gapps y ya inicio, todo bien hasta ahora y no veo que me falle el radio ni el wifi y el bluethoot inicia bien, la cámara de vídeo si enciende y al parecer comienza a grabar, la batería siento que me está durando más que el oficial 3.3.5, me gusta
__________________

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 23/12/12, 07:05:37
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Acapulco, Gro. México
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
Creo que no han actualizado el post...
Segun leo en comentarios parece que la camara ya va bien hoy 23/Diciembre/2012...

Tengan en cuanta que desde mayo se esta mejorando todo esto... Para los que quieren descargar Alpha9 y no saben el link aqui se los dejo....

Era una de esas noches, unos tequilitas, mi madre conversando con mi esposa y yo leyendo algunos comentarios di con el link ... Apenas lo probare ya que llebo 55mb de descarga de 122

https://code.google.com/p/cm9-wildfire-s/downloads/list

Saludos
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 23/12/12, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
Os funciona el gps en la alpha 9? la he provado y no me funciona, por cierto han comentado algo en post anteriores sobre fallos en los datos, alguien sabe algo???
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 23/12/12, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Acapulco, Gro. México
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ibarberohidalgo Ver Mensaje
Os funciona el gps en la alpha 9? la he provado y no me funciona, por cierto han comentado algo en post anteriores sobre fallos en los datos, alguien sabe algo???
A mi a la primera detectó mi ubicación asi que no veo problema, lo que si es que aun no me funciona la cámara de vídeo, a alguien más si? Eso sí, esta muy fluida, y todo funciona menos la cámara de vídeo según veo
__________________

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 23/12/12, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Acapulco, Gro. México
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ibarberohidalgo Ver Mensaje
Os funciona el gps en la alpha 9? la he provado y no me funciona, por cierto han comentado algo en post anteriores sobre fallos en los datos, alguien sabe algo???
Me dijeron que cm10 si graba vídeo y es más estable
__________________

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 02/01/13, 02:16:18
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Acapulco, Gro. México
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
Mi GPS funcionaba porque lo tenia con soporte de google para usar Wifi...
EL GPS funciona con RC7???
__________________

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 03/01/13, 04:03:54
Array

[xs_avatar]
sergius3 sergius3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Acapulco, Gro. México
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S 2.3.3
Tu operador: Iusacell
Informacion de cm9, funciona el gps bien y si es posible grabar video, solo necesitan un app como CameraMX y MX Reproductor... Veran que si se puede, lo que no se es que tan bien funciona la bateria en duración, alguien sabe si se compara con cm7?

Es normal que la pantalla ocupe el 69% de la batería? Cuanto porcentaje ocupa cm7
__________________

Enviando desde mi Sony Xperia Tipo usando Tapatalk 2

Última edición por sergius3 Día 03/01/13 a las 04:54:47.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 25/01/13, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

como se mueve esta rom?? yo de htc pokito el movil es d mi hermano y le busco rom
soy cocinero del galaxy mini
gracias
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 10/02/13, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
kalatrava kalatrava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Movistar
La versión ALPHA 9 va muy fluida, la estoy usando para el día a día. Funciona perfectamente GPS, bluetooh, correo, whatsapp, wifi, skype llamadas, con 1 gb de espacio para instalar app. Me da fallo a veces cuando salgo de casa y pierde wifi no conecta datos (contrato de movistar). Con un reinicio conecta perfectamente. A 600 Mhz máximo estable, sin reinicios ni forzar cierre. Si aumento velocidad máxima se reinicia cuando menos te lo esperas. Antes usaba CM 7.2 y merece la pena cambiar por rendimiento, estabilidad y fluidez. Lo único que pierde con respecto a esta versión es que es menos configurable el aspecto estético de la rom.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 10/02/13, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
puzzle22 puzzle22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Que tal va de batería la versión ALPHA 9? estoy en CM7.2 pues la CM10 aún gasta mucho y puede que vuelva a la CM9, pero si gasta muchu como la CM10 me quedo en la CM7.2,

gracias,un saludo!
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 14/02/13, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
nichts nichts no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por puzzle22 Ver Mensaje
Que tal va de batería la versión ALPHA 9? estoy en CM7.2 pues la CM10 aún gasta mucho y puede que vuelva a la CM9, pero si gasta muchu como la CM10 me quedo en la CM7.2,

gracias,un saludo!
Me uno a la pregunta. Que alguien responda por favor

PD: CM10 va perfecta, el único problema es el consumo de la batería.
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 14/02/13, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
A ver si sacan ya un metodo Root y S-Off ALL IN ONE y me animo a rootear y a meterle roms, porque ya le he cogido miedo y la he brickeado 2 veces
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 24/02/13, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
fvinasom fvinasom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Nueva Actualizacion CyanogenMod 9.1.0 del 6-11-2012

He observado, mirando la versión original del hilo de esta Rom en XDA.developers (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633198 ), que existe una última actualización de fecha 06/11/2012 para nuestro Wildfire S, con la versión [ROM] CyanogenMod 9.1.0 marvel/marvelc ALPHA9 [UPDATE: 2012-11-06], en Android 4.0.4.



Los cambios específicos de la versión son:
ALPHA9 – 2012-11-06
* Kernel:
- Resurrección de /dev/camera para videos HQ
* ROM:
- Soporte para vídeos HQ
- Actualización a CM 9.1.0



Por tanto dice que se ha mejorado sensiblemente los temas del WiFI, del GPS, y de los vídeos en HD, aunque subsisten problemas en este último caso.


Siguiendo el hilo y sus recomendaciones, me he bajado la Rom de la lista:
https://code.google.com/p/cm9-wildfire-s/downloads/list y en ella elegir
cm-9.1.0-CRYPTOMILK-ALPHA9-marvel.zip (CyanogenMod 9.1.0 GSM Europa) que nos lleva al enlace:
https://code.google.com/p/cm9-wildfi...el.zip&can=2&q
y el paquete de aplicaciones de la lista:
http://goo.im/gapps y en ella elegir gapps-ics-20120317-signed.zip para descargar el fichero.



En cuanto al sistema de gestión de almacenamiento, dice textualmente que si bien existen métodos alternativos tan buenos como LINK2SD, el autor ha desarrollado varias versiones de A2SD, A2SD+, A2SD++, D2EXT, D2EXT+, INT2XT, INT2EXT+, INT2EXT4, INT2EXT4+ que el recomienda usar, y que incluso incluye una encuesta de usuarios
(http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 ) sobre sus preferencias en el uso de estos sistemas; teniendo en cuenta que hay que decidirse por uno y solo uno de dichos métodos y eliminar del sistema cualquier otro método alternativo, para evitar problemas de incompatibilidades…



Si bien he probado estos métodos yo personalmente prefiero usar el LINK2SD (https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD).
Mi Wildfire S dispone de una tarjeta SD GoldCard de 8GB particionada con FAT32 de 6GB, EXT4 de 1GB y el resto Linux Swap.

Teniendo en cuenta todo lo anterior me he instalado la Rom, el Paquete de aplicaciones y LIN2SD indicados anteriormente.


Después de más de una semana con la nueva Rom mi opinión es bastante positiva:
El rendimiento es muy bueno, el GPS y el WIFI funcionan perfectamente.
En cuanto a la cámara para fotografía funciona perfectamente, pero como vídeo no funciona.
Los videos en HQ algunos funcionan muy bien y otros no tanto. No obstante en el tema de vídeos mi opinión es que el problema no sea tanto debido a la Rom como a las aplicaciones de vídeo que los usan; y es importante la instalación de la versión de Flash Player correcta para el Android 4.0.4 que en mi caso he instalado la versión Adobe

Flash Player 11.1.115.16.
La batería presenta también buen rendimiento y es más que suficiente una carga diaria (en uso normal no supera el 30% de descarga diario).
La Rom se puede instalar en cualquier idioma (en mi caso la he instalado en catalán).
Aclaración al WIFI: La rom presenta 2 tipos de punto de acceso al WIFI; el normal cargado en función de la ubicación o gratuito que como he indicado anteriormente funciona perfectamente; y el punto de acceso a la aplicación portátil AndroidAp que de momento no he logrado que funcione (aunque podría ser debido a un desconocimiento de la password correcta).



Para solucionar el problema de la Cámara (filmación de vídeos) he probado varias aplicaciones de la Google Play (tales como Camera MX, Camera Zoom FX, FxCamera, Zoom Camera) algunas van bien y otras no.
Zoom Camera funciona perfectamente para la filmación de vídeos; tiene el pequeño inconveniente que filma en formato 3gp. Pero uso para la reproducción el MX Player que lo reproduce prácticamente todo.
FxCamera no contempla la filmación de vídeos pero la recomiendo para fotografía.



Como aplicaciones auxiliares uso:
SuperBackup: Paquete gratuito muy simple de Backup, que tiene las siguientes ventajas:
Backup automàtico de cualquier nueva instalación o actualización decualquier aplicación
·Backups de datos, en particular de Contactos y Calendarios.


Android Assistant: Para mantenimiento y control normal, con 18 funciones muy útiles.


TitaniumBackup: Herramienta muy útil para un sinfín de operaciones de mantenimiento del sistema y de sus aplicaciones de grado más profundo...


Con este sistema consigo que en el momento de instalar cualquier aplicación o actualización se desencadenen automáticamente los siguientes pasos:
·Descarga de la aplicación
·Instalación de la aplicación
·Traspaso de la aplicación por Link2SD a la tarjeta SD-EXT con creación de enlaces a datos, librerías, memoria Dalvik
·Backup de la aplicación por SuperBackup


La gestión de memoria es muy buena. En este momento tengo un cojín de memoria en el teléfono (espacio libre de Rom) de casi 40 MB.
Recomiendo que lo probéis…



Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fvinasom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #679  
Viejo 27/02/13, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
nichts nichts no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fvinasom Ver Mensaje
He observado, mirando la versión original del hilo de esta Rom en XDA.developers (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633198 ), que existe una última actualización de fecha 06/11/2012 para nuestro Wildfire S, con la versión [ROM] CyanogenMod 9.1.0 marvel/marvelc ALPHA9 [UPDATE: 2012-11-06], en Android 4.0.4.



Los cambios específicos de la versión son:
ALPHA9 – 2012-11-06
* Kernel:
- Resurrección de /dev/camera para videos HQ
* ROM:
- Soporte para vídeos HQ
- Actualización a CM 9.1.0



Por tanto dice que se ha mejorado sensiblemente los temas del WiFI, del GPS, y de los vídeos en HD, aunque subsisten problemas en este último caso.


Siguiendo el hilo y sus recomendaciones, me he bajado la Rom de la lista:
https://code.google.com/p/cm9-wildfire-s/downloads/list y en ella elegir
cm-9.1.0-CRYPTOMILK-ALPHA9-marvel.zip (CyanogenMod 9.1.0 GSM Europa) que nos lleva al enlace:
https://code.google.com/p/cm9-wildfi...el.zip&can=2&q
y el paquete de aplicaciones de la lista:
http://goo.im/gapps y en ella elegir gapps-ics-20120317-signed.zip para descargar el fichero.



En cuanto al sistema de gestión de almacenamiento, dice textualmente que si bien existen métodos alternativos tan buenos como LINK2SD, el autor ha desarrollado varias versiones de A2SD, A2SD+, A2SD++, D2EXT, D2EXT+, INT2XT, INT2EXT+, INT2EXT4, INT2EXT4+ que el recomienda usar, y que incluso incluye una encuesta de usuarios
(http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 ) sobre sus preferencias en el uso de estos sistemas; teniendo en cuenta que hay que decidirse por uno y solo uno de dichos métodos y eliminar del sistema cualquier otro método alternativo, para evitar problemas de incompatibilidades…



Si bien he probado estos métodos yo personalmente prefiero usar el LINK2SD (https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD).
Mi Wildfire S dispone de una tarjeta SD GoldCard de 8GB particionada con FAT32 de 6GB, EXT4 de 1GB y el resto Linux Swap.

Teniendo en cuenta todo lo anterior me he instalado la Rom, el Paquete de aplicaciones y LIN2SD indicados anteriormente.


Después de más de una semana con la nueva Rom mi opinión es bastante positiva:
El rendimiento es muy bueno, el GPS y el WIFI funcionan perfectamente.
En cuanto a la cámara para fotografía funciona perfectamente, pero como vídeo no funciona.
Los videos en HQ algunos funcionan muy bien y otros no tanto. No obstante en el tema de vídeos mi opinión es que el problema no sea tanto debido a la Rom como a las aplicaciones de vídeo que los usan; y es importante la instalación de la versión de Flash Player correcta para el Android 4.0.4 que en mi caso he instalado la versión Adobe

Flash Player 11.1.115.16.
La batería presenta también buen rendimiento y es más que suficiente una carga diaria (en uso normal no supera el 30% de descarga diario).
La Rom se puede instalar en cualquier idioma (en mi caso la he instalado en catalán).
Aclaración al WIFI: La rom presenta 2 tipos de punto de acceso al WIFI; el normal cargado en función de la ubicación o gratuito que como he indicado anteriormente funciona perfectamente; y el punto de acceso a la aplicación portátil AndroidAp que de momento no he logrado que funcione (aunque podría ser debido a un desconocimiento de la password correcta).



Para solucionar el problema de la Cámara (filmación de vídeos) he probado varias aplicaciones de la Google Play (tales como Camera MX, Camera Zoom FX, FxCamera, Zoom Camera) algunas van bien y otras no.
Zoom Camera funciona perfectamente para la filmación de vídeos; tiene el pequeño inconveniente que filma en formato 3gp. Pero uso para la reproducción el MX Player que lo reproduce prácticamente todo.
FxCamera no contempla la filmación de vídeos pero la recomiendo para fotografía.



Como aplicaciones auxiliares uso:
SuperBackup: Paquete gratuito muy simple de Backup, que tiene las siguientes ventajas:
Backup automàtico de cualquier nueva instalación o actualización decualquier aplicación
·Backups de datos, en particular de Contactos y Calendarios.


Android Assistant: Para mantenimiento y control normal, con 18 funciones muy útiles.


TitaniumBackup: Herramienta muy útil para un sinfín de operaciones de mantenimiento del sistema y de sus aplicaciones de grado más profundo...


Con este sistema consigo que en el momento de instalar cualquier aplicación o actualización se desencadenen automáticamente los siguientes pasos:
·Descarga de la aplicación
·Instalación de la aplicación
·Traspaso de la aplicación por Link2SD a la tarjeta SD-EXT con creación de enlaces a datos, librerías, memoria Dalvik
·Backup de la aplicación por SuperBackup


La gestión de memoria es muy buena. En este momento tengo un cojín de memoria en el teléfono (espacio libre de Rom) de casi 40 MB.
Recomiendo que lo probéis…



Saludos a todos
Interesante!
Gracias por compartir Esta es la única que me faltaba por probar y con esta actualización , según tu comentario, merece la pena.

Me gustaría saber si la traducción al catalán es completa, incluidos ajustes "especiales" de cyanogenmod (frecuencia de cpu, etc)

Tendré que decidirme entre esta o Jelly Kig v 2.0 (recién salida del horno)

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 20/03/13, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
rafamargui rafamargui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola a todos! Alguien sabe si alguna ROM basada en CM9 o CM10 soporta los videos HQ de youtube? Es que me he pasado por xda developers y creo que no han sacado de momento ninguna que valla bien 100%. Si me equivoco o sabeis de alguna que lo vallan a arreglar respondedme plz. Gracias por adelantado ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 16:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /