|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acelerar un poco mas el sistema
Bueno quiza muchos ya lo sabeis pero por si acaso os digo algo que
hago cada vez que cojo un Android y es ajustar las transiciones y animaciones. ¿como? Vais a Ajustes / Opciones de desarollador y dentro teneis las escalas de animaciones y transiciones y las bajamos a 0.5 0 incluso a 0, vereis como va algo mas rapido todo. ![]() Última edición por josealbacete Día 20/03/13 a las 17:57:25. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo uso en mi galaxy nexus el laucher nova, que es una maravilla , esta optimizado sobre android puro, rompe la capa sony (a quien lo le importe) probarlo y comentais ,porque es uno de los mejores launcher para jb junto el apex,y muy configurable con gestos que es superpractico, yo pienso que en un xperia z tiene que ir como un misil y a 0 de lag, porque en mi galaxy nexus no recuerdo el lag, en el xperia z no imagino como debe ir, q alguien lo pruebe y comente, este va ser mi proximo terminal y me muero por tenerlo .... asi que si alguno lo lleva o quiere probarlo que comente,
|
|
||||
|
||||
Buenas,yo le puse desde el primer dia el nova en este y en todos los android ke e tenido y la verdad ke se nota parece otro el movil como gana en fluidez y sin ningun tipo de lag
|
![]() |
![]() |
||||||
|