|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19MAR][EMB5] ~ XperianZe 0.9.6.5.1 ~ [Xperia Z inspired][421MB][JKay][Elegant5]
Muchas gracias!
Es la primera vez,que pruebo esta Rom y la verdad que no está nada mal. Vengo de la inmortal que iba de lujo pero mentira más la apariencia de esta. Se puede cambiarla batería por otra,o aumentar los accesos de la barra de notificaciones? He visto en las capturas,que los iconos son de los toggles son diferentes,como cambiarlos? Una vez más,gracias y bien trabajo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19MAR][EMB5] ~ XperianZe 0.9.6.5.1 ~ [Xperia Z inspired][421MB][JKay][Elegant5]
A vosotros os deja sacar pantallazos con la palma de la mano como en la stock? Si hay alguna otra manera de hacerlo también me vale
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la mano no lo se, pero para sacar pantallazos es pulsando a la misma vez boton home + power.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si deja pero tienes q tener activada la opción en ajustes/movimiento,ahí lo encontraras,otra forma muy buena es la q ha comentado el amigo lorki...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui os dejo el enlace:
Xperia_Z_Iconos_y_mas_by_coletas69.zip (13.8 MB) https://mega.co.nz/#!HENFhLJC!GbEX7w...xPdgDwUxdgIJWM También os pongo otro mod igual al anterior en el que sólo cambia la batería,para el amigo ferdy320 que lo pidió o para a quién le guste. Xperia_Z_Iconos_y_mas_bateria_verde_by_coletas69.z ip (13.5 MB) https://mega.co.nz/#!2UtQGaaQ!LWJ_wD...k2jBon8j7E_tUQ Espero os guste. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Para los que decís que notais la rom algo más lenta acabó de reinstalar el kernel lonas demente y yo la noto más fina y rápida.Antes cuando bajaba la cortinilla lo toogles como que tironeaban un poco ahora al pelo.
Probadlo y Comentar que tal por si la peña quiere probar Saludos
|
||||
|
||||
|
Para los que decís que notais la rom algo más lenta acabó de reinstalar el kernel lonas demente y yo la noto más fina y rápida.Antes cuando bajaba la cortinilla lo toogles como que tironeaban un poco ahora al pelo.
Probadlo y Comentar que tal por si la peña quiere probar Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio no para nueva actualizacion ahora con instalacion aroma .. 0.9.7 ale vamos a probar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero q el mod q he hecho y voy modificando siga sirviendo si no,no voy a poder seguir el ritmo,éste tío no come,no duerme,no ...,en fin... Por cierto he incluido en el próximo mod el launcher con modificaciones q puse en la primera entrega q hice. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ando bajando la nueva version, la pruebo y haber que tal va, les comento, Al parecer tiene un nuevo Kernel y pequeñas mejoras. Espero siga igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff,paradlo por favor q me bajo...
Espero q el mod q he hecho y voy modificando siga sirviendo si no,no voy a poder seguir el ritmo,éste tío no come,no duerme,no ...,en fin... Por cierto he incluido en el próximo mod el launcher con modificaciones q puse en la primera entrega q hice. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo hay q hacer data/factory o lo hace automáticamente,no?si me lo puedes confirmar te lo agradecería,ya hice un data para ésta última y he restaurado con titanium y volver otra vez me da pereza,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que desmarcar la opcion de update rom/base Changelog: v.0.9.7 AROMA (Complete ROM, 721 MB; All the add-ons are now choosable in the Aroma installer on your phone!) - The rom has an Aroma installer now, so that you can choose ALL the add-ons from post #2 right in the installer on your phone. That’s why the rom did grow to 721 MB - The rom base is still the same size (420 MB) - Read the instructions in the Aroma installer carefully before going to the next step in the installer. - Added also some new add-ons in the Aroma installer: Modem is optionally now Added Boeffla kernel 2.9 Final (didn’t have any mic issues with this version yet) Stock kernel is also still choosable in the Aroma installer Added Android 4.2 stock camera app (including Gallery) with Photosphere. Added a new Google / Samsung TTS add-on, also included the SamsungTTS.apk now, so that the SVOX TTS voices are working now! (I think this fixes the Co Pilot problem) - Included the SamsungTTS.apk also in the SVoice add-on now. (forgot that in the previous add-on that was in post #2) - Made the Sony Live wallpapers, the Sony Social media plugins, Multi Window control mod app, Track ID, Sony Torch app, Samsung My Files & Pop-up browser choosable in the Aroma installer. - You can also only install extra add-ons with the Aroma installer, without installing the rom again. (de-select ‘Update Rom Base’ in the Aroma installer) - The Preload partition is now also wiped by the installation script automatically (So, you only need to do a Data/factory reset now if you want to do a clean install)
|
||||
|
||||
|
Re: [20MAR][EMB5] ~ XperianZe 0.9.7 ~ [Xperia Z inspired][AROMA][JKay][Elegant5]
Todo actualizado
Voy a probar a instalar sin wipes como el compi actualizador
|
||||
|
||||
|
Re: [20MAR][EMB5] ~ XperianZe 0.9.7 ~ [Xperia Z inspired][AROMA][JKay][Elegant5]
Bueno e actualizado como el compañero Actualizador y me sale versión de rom 0.9.6.5 ,alguien a actualizado haciendo full wipe y le aparece versión de rom 0.9.7?
Supongo que como comentáis en esta versión sólo cambia el instalador aroma y el kernel boefla
Última edición por elbueno Día 21/03/13 a las 01:04:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|