|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Arc S mojado no enciende(parpadea led rojo al cargar)
Buenas!!
Tengo un amigo al que se le mojó el Xperia Arc S, tras varios días en arroz el móvil revivió pero al poco tiempo volvió a morir. Ahora no enciende. Lo único que al ponerlo al cargar parpadea el led de color rojo. He probado a enchufarlo con el fashtool abierto en los tres modos posibles(normal, fastboot y el de la led verde que no recuerdo cómo se llama) pero el programa no lo reconoce. La cosa es que se lo he pedido para mirárselo a ver si tenía solución, y quería preguntaros si alguno ha tenido una situación parecida y sabe por dónde van los tiros. Si no en semana santa que tenga un hueco lo desmontaré e investigaré por dentro a ver si hay todo tiene buena pinta o tiene circuitos que se vea claramente que se han estropeado. Así que si alguno ha pasado por esta situación con su Arc y puede iluminarle un poco se lo agradería enormemente ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha mojado.. es hardware.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que suponía, pero por si acaso alguno tuviera un remedio milagroso de estos que salvan la vida en el último momento
pues probé suerteEsta semana santa lo abriré tranquilamente y veré qué piezas se pueden salvar y si merece la pena cambiar las insalvables. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Spray limpia contactos residuo 0.
Con un Iphone clon que no funcionaba el táctil, lo desmonte y con ese spray volvió a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sastamente, rocías bien y dejas que se evapore, y ya que estas hazlo dos veces. Puede que en los cables flex las conexiones tengan humedad, quizás convendría desarmar y aplicar spray también.
En tiendas de electrónica, yo uso el de la marca Tasovisión. Tambien es posible que si les explicas el caso te recomienden alguno mas especifico. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, probaré y a ver si revive =) supongo que al menos algo podré salvar, el led ese rojo que parpadea al cargar dice que algo furula por dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Arc S mojado no enciende(parpadea led rojo al cargar)
De mientras entierralo 1-2 dias en arroz, eso es remedio seguro para quitar la humedad, ha muchos les ha funcionado!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Oxido ...
Hay liquidos para limpiar placas... pero ... :S si esta por dentro de algún componente. Tengo yo aquí dos ahogados para recambios... y uno en agua salada XD
|
|
||||
|
||||
por intentarlo que no quede, el led rojo me da esperanzas, supongo que peor sería que no luciese nada de nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||