|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte los datos desde el pc y meterlos en la nexus, asi si te dejara jugar, pero instalar solo el apk no xk da error en el servidor a la hora de descargar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero descargate esto http://www.mediafire.com/?6ggl7uol3dy2354 son los datos SD del pes 12 (Lo que se supone que te tienes que descargar al iniciar el pes12 y te da error) tambien incluye la apk. Instalacion:
1º Conecta tu nexus 7 al pc y creas una carpeta en la raiz de la tablet Llamala como quieras pero con un nombre que la puedas localizar facilmente por ejemplo "Mis juegos" como tu quieras. 2º la apk (el archivo apk que te descargaste) la copias en la carpeta que creaste "Mis juegos" y despues vas a la carpeta Android/Obb/aqui pegas los datos SD (el archivo que descargaste pesa mas o menos 165 mb) 3º desconectas la tablet y descargas el Astro o algun otro explorador del play store, cuando la instales abres el Astro y buscas la carpeta "Mis juegos" y veras que dentro esta tu archivo apk y lo seleccionas te dira si quieres instalarlo y le das a aceptar y la abres y ahora ya no te pedira descargar nada y a disfrutar del juego. Espero que te aiga servido Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero descargate esto http://www.mediafire.com/?6ggl7uol3dy2354 son los datos SD del pes 12 (Lo que se supone que te tienes que descargar al iniciar el pes12 y te da error) tambien incluye la apk. Instalacion:
1º Conecta tu nexus 7 al pc y creas una carpeta en la raiz de la tablet Llamala como quieras pero con un nombre que la puedas localizar facilmente por ejemplo "Mis juegos" como tu quieras. 2º la apk (el archivo apk que te descargaste) la copias en la carpeta que creaste "Mis juegos" y despues vas a la carpeta Android/Obb/aqui pegas los datos SD (el archivo que descargaste pesa mas o menos 165 mb) 3º desconectas la tablet y descargas el Astro o algun otro explorador del play store, cuando la instales abres el Astro y buscas la carpeta "Mis juegos" y veras que dentro esta tu archivo apk y lo seleccionas te dira si quieres instalarlo y le das a aceptar y la abres y ahora ya no te pedira descargar nada y a disfrutar del juego. Espero que te aiga servido Saludos ![]() El PES es el juego que tanto he querido tener... y por fin ya estoy jugando Champions League...
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimos juegos posteados publicados!! muchas gracias a todos, de verdad!!
|
||||
|
||||
|
He probado el "Day Of The Tentacle" y funciona perfecto!! Voces en inglés y subtítulos en castellano! no olvidéis activar los subtítulos en las opciones del emulador ScummVM
|
||||
|
||||
|
Re: El GRAN hilo de los JUEGOS|EMULADORES|SCUMMVM para la Nexus 7
Me he bajado el scumm y el juego sam and max pero no conisgo añadirlo. Cuando le doy a añadir juego le doy a buscar en la sd pero nada de nada, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se como se añadirán, probé con dos y ya lo dejé por imposible. Quizás estemos haciendo algo mal,
|
||||
|
||||
|
A ver, es tan fácil como descomprimir los juegos dentro de una carpeta con el nombre del juego, y todas las carpetas de los juegos dentro de otra que se llame juegos por ejemplo , esto sólo para agruparlos.
Luego abres el scumm y pulsas añadir juego, la pantalla cambia a un explorador de archivos propio del scumm, entras hasta la carpeta con el nombre del juego, por ejemplo sd/juegos/monkey1 y aceptas. Automáticamente el scumm te reconocerá el juego en una pantalla de captura de datos, vuelves a aceptar y ya está, el juego aparecerá en la pantalla principal del scumm. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es lo que hago, pero el explorador del scumm cuando le doy a sd, directamente me dice que no hay ningún juego, no me deja explorar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, cuándo estás en sd/ tienes que ver todas las carpetas de tu memoria interna, Android, etc. Yo acabo de borrar la entrada que tenía del día del tentáculo y la he vuelto a añadir como te he explicado y todo ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes una carpeta JUEGOS (o como le hayas puesto) y dentro otra con el juego en sí? Es decir, sd/juegos/monkey por ejemplo?
Además, cuándo estás en sd/ tienes que ver todas las carpetas de tu memoria interna, Android, etc. Yo acabo de borrar la entrada que tenía del día del tentáculo y la he vuelto a añadir como te he explicado y todo ha ido bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que seleccionar la carpeta dentro de sd y darle dos veces, como hacer un doble clic sobre el nombre de la carpeta con la fecha del cursor, sólo cuando estés dentro de la carpeta final del juego tienes que pulsar aceptar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro por ti, he probado por enésima vez y ni pa dios.
Tengo estos juegos, pincho en cualquiera y salen mogollón de archivos, entre ellos un ejecutable. Le doy a aceptar y nada ...no encuentra el juego
|
||||
|
||||
|
Estos juegos
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería siempre que ya estés dentro de la carpeta del juego como en la primera foto, no selecciones ningún archivo, sólo pulsa aceptar
|