Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

lo malo del s3 es que viene muy justo de RAM. el touchwiz "come" mucho y se te queda el movil solo con 100-150MB libres y te esta cerrando aplicaciones cada 2x3
dicho esto, yo no me iria nunca a por un S4, porque las novedades no justifican el precio (novedades, que muchas de ellas seran portadas al moviles anteriores, ya sea por medios oficiales o extraoficiales), me iria a por un note 2, que lo vas a encontrar en foros en poco tiempo a menos de 400€
vas a tener mejor pantalla (no pentile) y mas grande, las funcionalidades del SPen, 2GB de RAM (que es lo que le falta al S3) y un rendimiento similar (porque los pequeños lags que existen en android todavia no tienen que ver mas que por potencia por el sistema operativo). aunque sea doble en potencia, no vas a notar que vaya el doble de rapido

de 400€ a cerca de 700 que va a valer el s4...yo ni me lo pensaba
te lo dice alguien que ha pasado de un S3 (comprado de salida el año pasado) a un nexus 4 y ahora esta buscando un note 2 a buen precio
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, pues en mi caso que particularmente tengo el Note2 (entre esposa e hijos S3, Iphone 5, Sony Xperia S) pues tengo en mente comprarlo y sustituirlo por mi note 2, en absoluto estoy descontento con el pero creo que el S4 me dará un tamaño de pantalla aceptable con una calidad de pantalla muy superior, y si sacaran un note sin lápiz, si ya se que lo del Note es por el lápiz, pero no lo uso nunca, me gusta por el pantallón que tiene. Creo que vale la pena si uno se lo puede permitir, en mi caso siempre aprovecho las subvenciones de mi compañía de móvil y como cuido bien los equipos los vendo y por muy poca diferencia tengo el nuevo. Conclusión, SI, sin dudarlo. Por cierto, respecto a si va a tener soporte de unos u otros para rom, mi experiencia con el Note 2 tras ser un flasehador compulsivo (kingdroid, crash, omega, etc, etc), es que me vas mas fino con la original así que me ese aspecto para mi es indiferente. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: Vale la pena comprar el S4????

Si tienes billete si.
Viejo 19/03/13, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
No vale la pena. Sin soporte de la comunidad ese móvil es un muerto de 700 pavos...
Respeto tu comentario, pero en absoluto es cierto, tanto el S3 como el Note 2 y supongo que todos los que salen después, no necesitan soporte alguno ni de esta ni de ninguna comunidad. Muy diferente era con el S2 y Note 1 que también he tenido.
Quien pueda que lo disfrute que es un pedazo de móvil.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Hola, pues en mi caso que particularmente tengo el Note2 (entre esposa e hijos S3, Iphone 5, Sony Xperia S) pues tengo en mente comprarlo y sustituirlo por mi note 2, en absoluto estoy descontento con el pero creo que el S4 me dará un tamaño de pantalla aceptable con una calidad de pantalla muy superior, y si sacaran un note sin lápiz, si ya se que lo del Note es por el lápiz, pero no lo uso nunca, me gusta por el pantallón que tiene. Creo que vale la pena si uno se lo puede permitir, en mi caso siempre aprovecho las subvenciones de mi compañía de móvil y como cuido bien los equipos los vendo y por muy poca diferencia tengo el nuevo. Conclusión, SI, sin dudarlo. Por cierto, respecto a si va a tener soporte de unos u otros para rom, mi experiencia con el Note 2 tras ser un flasehador compulsivo (kingdroid, crash, omega, etc, etc), es que me vas mas fino con la original así que me ese aspecto para mi es indiferente. Saludos.
Obviamente lo del cambio depende mucho de las posibilidades económicas de cada uno, y viendo como las gastáis en tue familia entiendo que tampoco son escasas, jejeje. Así que si te lo puedes permitir pillate el S4, ayudas a reactivar la economía y de paso nos cuentas que tal es, jejeje.
Pero de una pantalla 720p de 5.5" ya una pantalla 1080p de 5" no creo que la diferencia justifique el cambio... a no ser que quieras empeñarte en que se ve mucho mejor. Otra cosa es si quieres hacer el cambio porque quieres un teléfono algo más pequeño o por darte un simple capricho claro
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy dudando relación potencia / precio

S4 vs htc one, misma potencia precio inferior en htc

o viendo que el salto del s3 al s4 no seran tan grande , quedarme en el s3 o similar, un note 2 o un nexus..... dudas por todos lados vamos
Viejo 20/03/13, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Yo estoy dudando relación potencia / precio

S4 vs htc one, misma potencia precio inferior en htc

o viendo que el salto del s3 al s4 no seran tan grande , quedarme en el s3 o similar, un note 2 o un nexus..... dudas por todos lados vamos
Yo tambien tengo las dudas....
Aunque no me hace gracia htc he tenido una wildfire s y bueno sin palabras....
El note 2 ya me parece demasiado telefono tuve un note 1 y buffff lo vendi por lo mismo....
Asi que nada toca mirar todas las opciones
Viejo 20/03/13, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Quizás a la gente que si venga de un SII o de otro teléfono parecido si le merezca la pena, pero es como todo...

- Si vienes de un SII poco dinero le podrás sacar para amortiguar la compra.
- Si vienes de un SIII el impacto económico seguramente sea menor pero la diferencia en prestaciones y rendimiento también.
- Si eres un mano-rota como muchos aquí y te gusta tener y probar la última tecnología, pues adelante, es lo que seguramente haga yo .

Sobre si este o el HTC, pues es cuestión de plantearte si te gusta el diseño del HTC de aluminio con los dos altavoces, más grande, más pesado y menso pulgadas que el SIII... Xperia ni me lo planteo...

Yo de cambiar lo haría por un SIV ya que HTC presume ser algo más lento, que sea de aluminio y con los altavoces a mí no me convence, y el camelo de ultrapixel menos... Muy buenas fotos en condiciones oscuras pero en condiciones normales es una cámara del montón y si le sumas solo 4Mpx pues mal vamos... Esto lógicamente es subjetivo.

Y lo de la potencia, me la bufa, teniendo en cuenta que el SIV lagea eso si que es triste
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Quizás a la gente que si venga de un SII o de otro teléfono parecido si le merezca la pena, pero es como todo...

- Si vienes de un SII poco dinero le podrás sacar para amortiguar la compra.
- Si vienes de un SIII el impacto económico seguramente sea menor pero la diferencia en prestaciones y rendimiento también.
- Si eres un mano-rota como muchos aquí y te gusta tener y probar la última tecnología, pues adelante, es lo que seguramente haga yo .

Sobre si este o el HTC, pues es cuestión de plantearte si te gusta el diseño del HTC de aluminio con los dos altavoces, más grande, más pesado y menso pulgadas que el SIII... Xperia ni me lo planteo...

Yo de cambiar lo haría por un SIV ya que HTC presume ser algo más lento, que sea de aluminio y con los altavoces a mí no me convence, y el camelo de ultrapixel menos... Muy buenas fotos en condiciones oscuras pero en condiciones normales es una cámara del montón y si le sumas solo 4Mpx pues mal vamos... Esto lógicamente es subjetivo.

Y lo de la potencia, me la bufa, teniendo en cuenta que el SIV lagea eso si que es triste
Yo ya me he acostumbrado a la pantalla del s3 por lo que algo de menor pantalla me resultaria incomodo... sin embargo con un note2 ya me parece una tablet solo el tenerlo en la mano como tuve un note 1 y el note 2 durante unos dias me parecio una autentica pasada demasiado grande, tal es asi que vendi los dos.... asi que bueno yo soy dw hna pantalla tipo s3 en cuanto a su tamaño mas de 5 si que me parece de nuevo una tablet quiero un telefono no la proporcion de una pantalla de ordenador... o sea demasiado grande me tira mucho atras...
Viejo 20/03/13, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Pues yo pienso que vas a perder en pantalla, menos tamaño y más resolución que el ojo humano no aprecia, más consumo y menos batería o sea menos autonomía, sin spen aunque no lo uses nunca se sabe, y aún vas a tener que poner dinero. En el Note 2 haces lo mismo pero más cómodo y durante más tiempo. Mal cambio. El que hará buen negocio es el que se quede el Note por casi la mitad de lo que valdrá el S4.
Viejo 20/03/13, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Los terminales de gama alta como el s3 están pensados para durar dos años mínimo, pero si os sobra el dinero adelante.
Viejo 20/03/13, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues yo pienso que vas a perder en pantalla, menos tamaño y más resolución que el ojo humano no aprecia, más consumo y menos batería o sea menos autonomía, sin spen aunque no lo uses nunca se sabe, y aún vas a tener que poner dinero. En el Note 2 haces lo mismo pero más cómodo y durante más tiempo. Mal cambio. El que hará buen negocio es el que se quede el Note por casi la mitad de lo que valdrá el S4.
Te equivocas de mucho, del S3 al S4 el ojo humano ve a kilómetros el cambio de resolución y muchísimo más entre el note 2 y el S4. Ves los pixeles de tu pantalla? Pues con el S4 no los verás. Luego sobre la autonomía estas hablando sin saber otra vez porque aún no sabemos lo que gasta el S3 y en especial el octa, teóricamente debe de variar muchísimo según el uso que le de cada persona, con lo cual se convierte en algo bastante personal.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Te equivocas de mucho, del S3 al S4 el ojo humano ve a kilómetros el cambio de resolución y muchísimo más entre el note 2 y el S4. Ves los pixeles de tu pantalla? Pues con el S4 no los verás. Luego sobre la autonomía estas hablando sin saber otra vez porque aún no sabemos lo que gasta el S3 y en especial el octa, teóricamente debe de variar muchísimo según el uso que le de cada persona, con lo cual se convierte en algo bastante personal.
Más que la densidad de pixeles incluso notarás más el cambio de matriz...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
A la pregunta del titulo del hilo mi respuesta:
Cada día que pasa viendo los datos/pruebas que van saliendo del S4 y su competencia sin duda vale la pena. Antes parecía que solo el Exynos era el interesante, pero el Quad demostró comportarse muy bien por ahora.
Viejo 20/03/13, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
A la pregunta del titulo del hilo mi respuesta:
Cada día que pasa viendo los datos/pruebas que van saliendo del S4 y su competencia sin duda vale la pena. Antes parecía que solo el Exynos era el interesante, pero el Quad demostró comportarse muy bien por ahora.
Probablemente lo malo del Qualcom es que tiene una Adreno 320...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Probablemente lo malo del Qualcom es que tiene una Adreno 320...
Joer tío casi tenia superado ese detalle y vas tu y me lo recuerdas Ya me veo viajando por Europa en busca del Exynos perdido jajaja
Viejo 20/03/13, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Joer tío casi tenia superado ese detalle y vas tu y me lo recuerdas Ya me veo viajando por Europa en busca del Exynos perdido jajaja
O de importación que no sea Amazon
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

O de importación que no sea Amazon
Joer como eres, Amazon lo vende barato y siempre cumplen plazos jajajajaja </mentira>

Por cierto, menos mal que los visionarios dijeron que Samsung fracasaría y no se vendería bien el S4
La demanda del Samsung Galaxy S4, un 446% superior a la del Galaxy S3
http://www.movilzona.es/2013/03/20/l...del-galaxy-s3
Viejo 20/03/13, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Mi ojo ve lo mismo que cualquiera y por supuesto que no veo pixels en el note 2 a no ser que utilice aparatos de medición específicos. El limite del ojo humano es el que es, y la pantalla la veras mejor porque no lleva la desastrosa pentile del s3, el note 2 tampoco y eso SI se nota.

Tienes pantallas que se ven muchisimo mejor como la del HTC ONE o iphone 5 por citar dos y sobre todo mas brillantes, pero no por la resolución sino por su tecnología, aunque tampoco es dificil mejorar cualquier amoled.

Viejo 20/03/13, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Mi ojo ve lo mismo que cualquiera y por supuesto que no veo pixels en el note 2 a no ser que utilice aparatos de medición específicos. El limite del ojo humano es el que es, y la pantalla la veras mejor porque no lleva la desastrosa pentile del s3, el note 2 tampoco y eso SI se nota.

Tienes pantallas que se ven muchisimo mejor como la del HTC ONE o iphone 5 por citar dos y sobre todo mas brillantes, pero no por la resolución sino por su tecnología, aunque tampoco es dificil mejorar cualquier amoled.
Tengo el Galaxy S3 en casa y el iPhone 5 y yo me quedo con las Amoled que derivan de la tecnología oled que como sabrás es mucho más moderna que la empleada en paneles ips que pertenecen a la familia TFT-LCD. Mira las últimas televisiones presentadas este año, la tendencia es clara y el futuro huele a Oled. Es cierto que los colores pecan de reales pero hasta la imagen más fea y apagada mejora gana vida. De todas formas este nuevo panel promete, GSMArena habló maravillas y probaron todas las últimas. Tiempo al tiempo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /