Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/13, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
eladri100 eladri100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia 5800 XpressMusic
Tu operador: ONO
Vale, os hago un combinado de Micro SD de 32 GB por Amazon: Tened cuenta que el envío en esa web son 3 euros
Sandisk Ultra 32GB Class 10 A 22.00 euros
Samsung Plus 32GB Class 10 A 23.33 euros
Samsung Plus 32GB Class 6 A 17.72 euros
Samsung 32GB Class 10 A 24.39 euros
Samsung 32GB Class 6 A 21.83 euros

En Amazon.es
Samsung 32GB Clase 6 A 17.95 euros
Samsung 16GB Clase 6 A 12.26 euros

Última edición por eladri100 Día 20/03/13 a las 21:01:07.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladri100 su comentario:

Viejo 20/03/13, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No merece la pena comprar una tarjeta de 16 GB por 13 € habiéndolas de 32 GB con la misma velocidad por 23 €. Estás pagando el GB a 0,81 €, mientras que comprándola de 32 GB pagas 0,72 € por cada GB...

Sandisk (que no "Scandisk") es con casi total seguridad la marca de memorias flash más vendida en todo el planeta, que hayas visto un par de casos de problemas con tarjetas de esa marca en un foro especializado en smartphone indica precisamente que es un marca bastante fiable. En todo caso las memorias Sandisk tienen 5 años de garantía (otro motivo para no comprarlas en tiendas chinas)

Saludos
A mi parecer no es cuestión de comprar a tanto por mega, sino lo que realmente vas a utilizar. Yo tengo una de 16 y no ocupo ahora mismo ni la mitad, así que para mi 32 es desaprovechar con lo cual al final estoy pagando más por algo que no utilizo.
Viejo 20/03/13, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Otro G3

87 karrete G4B+
88 jesusg9 HTC G3
89 joariezu HTC G4B+
90 juantxo99 HTC G4B+
91 juantxo99 HTC G4B
92 1980coco HTC G4B
93 motardoracing HTC G3
94 ionpoxo HTC G4A
95 Theboy HTC G3

Un Jiayu pa mi turu turai, un Jaiyu pa mi turu turai jejeje

Otro compi quiere otro Jiayu G3 si quedan libres porfas uno para mi

Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por eladri100 Ver Mensaje
Vale, os hago un combinado de Micro SD de 32 GB por Amazon:
Sandisk Ultra 32GB Class 10 A 22.00 euros
Samsung Plus 32GB Class 10 A 23.33 euros
Samsung Plus 32GB Class 6 A 17.72 euros
Samsung 32GB Class 10 A 24.39 euros
Samsung 32GB Class 6 A 21.83 euros

En Amazon.es
Samsung 32GB Clase 6 A 17.95 euros
Samsung 16GB Clase 6 A 12.26 euros
¡Vale, ya nos hemos enterado de los precios en Amazon!
No cuentas que tienen 3€ gastos de envío.

Yo no tengo acciones en App Informática. Solo he comentado que me gusta dejar mi dinero, si puedo, en mi barrio y no a una multinacional americana.

Los mismos precios de Amazón los encuentras en la que he indicado y estoy seguro que en muchas otras más, y con la ventaja de ver el "careto" al tipo simpático que te atiende (como es en mi caso).

Cita: Originalmente Escrito por juantxo99 Ver Mensaje
Tu mismo lo has dicho, preferiblemente elegir una de clase 10 siempre esta mejor. Pero en este caso está justificado, date cuenta que con tu cámara lo máximo que vas a mover son jpegs de 4 mb o tiffs de 15 mb mientras que con el movil tienes una cantidad enorme de procesos a los cuales se les suma el video hd cuando estes grabando o la reproducción de películas o videos de gran peso....
Edito: La tarjeta que pones esta increible, el otro dia me querian colar una así por 30 y pico pavos en ECI

Saludos
Me parece compañero que no sabes con quien te juegas tus cuartos. Das por hecho conclusiones que bien te pueden valer a ti, pero NO a mi.
Yo cuando quiero grabar HD cojo mi videocámara que para eso se diseñó. La del móvil la uso para grabar "chorrás" que enseño vía Guasap y poco más.
Con mi cámara (de fotos) muy a menudo necesito 100MB/S ya que tiro en RAW y si necesito ráfaga... Pues pan y ajo y a llorar.

Resumiendo: Se pueden encontrar fácilmente micro-SD en tu barrio por poco más de 20€ (opción primera en mi lista de prioridades). Por supuesto que también se encuentran en la RED a esos precios (opción segunda).

Las necesidades de cada uno son las suyas. No tienen por qué valer a todos por igual. A mi me pueden valer con propiedades A y a otros con B. Que cada uno valore sus necesidades y su relación calidad/precio que está dispuesto a pagar.
Viejo 20/03/13, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Bueno, ahora si que esta casi todo el pescao vendio.
Conforme está el tema creo que para este fin de semana estaran los 460 pedidos hechos y el pago parcial de casi todos funcionando.
Por mi parte os animaría a todos a que fuerais agilizando el resto del pago ya que está mas que claro que vamos a liquidar el stock que nos ha ofrecido LAE y por tanto el precio será el de más de 400 definitivamete, para que todo vaya más rápido.
Cuanto antes este todo pagaito antes se hará todo.
Es mi humilde opinion.
Viejo 20/03/13, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
rasmien rasmien no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Simyo

Hola,

En vista de que es imposible que me llegue un G4, quisiera cambiar mi petición por un G3. Por favor, borradme de la lista de espera

87 karrete G4B+
88 jesusg9 HTC G3
89 joariezu HTC G4B+
90 juantxo99 HTC G4B+
91 juantxo99 HTC G4B
92 1980coco HTC G4B
93 motardoracing HTC G3
94 ionpoxo HTC G4A
95 Theboy HTC G3
96 rasmien G3
Viejo 20/03/13, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

En PCC:

16GB Clase 6 11.25 €
16GB Clase 10 12.50 €

32GB Clase 6 17.95 €
32GB Clase 10 21.95 €
Viejo 20/03/13, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
sanagustin1983 sanagustin1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xperia

yo tambien querria un g4b+

87 karrete G4B+
88 jesusg9 HTC G3
89 joariezu HTC G4B+
90 juantxo99 HTC G4B+
91 juantxo99 HTC G4B
92 1980coco HTC G4B
93 motardoracing HTC G3
94 ionpoxo HTC G4A
95 Theboy HTC G3
96 rasmien G3
97 sanagustin1983 G4B+
Viejo 20/03/13, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
eladri100 eladri100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 5800 XpressMusic
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje

Yo no tengo acciones en App Informática. Solo he comentado que me gusta dejar mi dinero, si puedo, en mi barrio y no a una multinacional americana.

Los mismos precios de Amazón los encuentras en la que he indicado y estoy seguro que en muchas otras más, y con la ventaja de ver el "careto" al tipo simpático que te atiende (como es en mi caso).

Me parece compañero que no sabes con quien te juegas tus cuartos. Das por hecho conclusiones que bien te pueden valer a ti, pero NO a mi.
Yo cuando quiero grabar HD cojo mi videocámara que para eso se diseñó. La del móvil la uso para grabar "chorrás" que enseño vía Guasap y poco más.
Con mi cámara (de fotos) muy a menudo necesito 100MB/S ya que tiro en RAW y si necesito ráfaga... Pues pan y ajo y a llorar.

Resumiendo: Se pueden encontrar fácilmente micro-SD en tu barrio por poco más de 20€ (opción primera en mi lista de prioridades). Por supuesto que también se encuentran en la RED a esos precios (opción segunda).

Las necesidades de cada uno son las suyas. No tienen por qué valer a todos por igual. A mi me pueden valer con propiedades A y a otros con B. Que cada uno valore sus necesidades y su relación calidad/precio que está dispuesto a pagar.
Ni tengo acciones con Amazon ni ná, la he puesto porque es conocida, bastante fiable, de amplio catálogo y sobre todo para hacernos una idea del precio por el que rondan y ver las opiniones que dejan los compradores.

Al menos aporto información, no me dedico a hacer crítica de aportes ajenos, porque ni siquiera agradeces un poco el tiempo que he empleado en buscar y poner las tarjetas.

Si además he duplicado la información ha sido para unificarla ya que estaba dispersa en varios post, pero ya no vuelvo a escribir sobre ello. ¿Te quedas contento?
Viejo 20/03/13, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
¿No véis los indicadores en forma de velocímetros en la lista de googleDocs?

Segun los velocimetro hay 5 G4B+ disponibles eso quiere decir que entrariamos 5 de la lista de espera? ya sé que se ha dicho que no hay mas G4B y que tol pescao esta vendido a no ser que LAE pueda conseguir mas pero como cito en este post refiriendome a las cuentas de la lista que tenemos...
Viejo 20/03/13, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
A mi parecer no es cuestión de comprar a tanto por mega, sino lo que realmente vas a utilizar. Yo tengo una de 16 y no ocupo ahora mismo ni la mitad, así que para mi 32 es desaprovechar con lo cual al final estoy pagando más por algo que no utilizo.
En parte tienes razón, si no ocupas ni la mitad de 16 GB está claro que para ti comprar una tarjeta de 32 GB está fuera de lugar

Sin embargo, no creo que ese sea el caso de la mayoría de los que van a comprar el G4. Vamos a adquirir un smartphone con un procesador muy moderno de cuádruple núcleo, cámara de 13 megapixels y pantalla HD de 5" [EDITO: en realidad 4,7"]... Imagino que gran parte de nosotros instalaremos varios juegos de los "gordos", realizaremos fotos y vídeos en alta resolución, escucharemos mp3 y visualizaremos alguna peli, con lo que necesitaremos mucho espacio de almacenamiento

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 20/03/13 a las 21:22:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 20/03/13, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
juantxo99 juantxo99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MIZ Z2, Samsung GT i9100, bq aquaris e5HD
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje

Amigo, alegro que sepas traducir lo que yo mismo te dije antes en mi comentario anterior.
Puede que no me hayas entendido bien pero te puse lo que tu exactamente me estas indicando ahora. Reitero en que es Para lo que tu la vayas a querer, si tienes claro que como te dije anteriormente y la vas a querer para musica y poco mas, cómprate una de clase 4 o 6. Yo en ningún momento te he invitado a que elijas ninguna para tu cámara de video (Ya que de fotografía se poco mas que nada y si antes ponía el ejemplo de la cámara de fotos no es porque supusiese que fueses o no fotógrafo, únicamente era un ejemplo), yo te hablo desde el punto de vista de la telefonía móvil, de la cual si que entiendo, ya que además soy estudiante de Ingeniería informática con mención en Hardware.

Espero resolver el malentendido, saludos.
Viejo 20/03/13, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eladri100 Ver Mensaje
Ni tengo acciones con Amazon ni ná, la he puesto porque es conocida, bastante fiable, de amplio catálogo y sobre todo para hacernos una idea del precio por el que rondan y ver las opiniones que dejan los compradores.

Al menos aporto información, no me dedico a hacer crítica de aportes ajenos, porque ni siquiera agradeces un poco el tiempo que he empleado en buscar y poner las tarjetas.

Si además he duplicado la información ha sido para unificarla ya que estaba dispersa en varios post, pero ya no vuelvo a escribir sobre ello. ¿Te quedas contento?
No te enfades, hombre, estoy seguro de que el comentario de ClinSbud no tenía mala intención; y también creo que tu recopilación de precios de Amazon le va a resultar útil a algún compañero

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Tuenti Movil

En parte tienes razón, si no ocupas ni la mitad de 16 GB está claro que para ti comprar una tarjeta de 32 GB está fuera de lugar

Sin embargo, no creo que ese sea el caso de la mayoría de los que van a comprar el G4. Vamos a adquirir un smartphone con un procesador muy moderno de cuádruple núcleo, cámara de 13 megapixels y pantalla HD de 5"... Imagino que gran parte de nosotros instalaremos varios juegos de los "gordos", realizaremos fotos y vídeos en alta resolución, escucharemos mp3 y visualizaremos alguna peli, con lo que necesitaremos mucho espacio de almacenamiento

Saludos
Es de 5" la pantalla? mejor! pense que era de 4,7" :/
Viejo 20/03/13, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
Es de 5" la pantalla? mejor! pense que era de 4,7" :
Perdona, tienes razón, me tomé la licencia de poner 5" para redondear

Ahora lo edito.

Saludos
Viejo 20/03/13, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Tuenti Movil

Perdona, tienes razón, me tomé la licencia de poner 5" para redondear

Ahora lo edito.

Saludos
vaya ya me había ilusionado...
Viejo 20/03/13, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Para cuando se prevee el paso a los segundos pagos? queda nada para llegar a finales de mes y me gustaria tener mi movil a mediados finales del que viene si no es mucho pedir
Con todos los que hay en la lista de espera aunque se rajasen 50 de la lista de orders ( que creo que ya es imposinle puesto que quedan muy poquitos por pagar) seguiriamos llegando el cupo de 460 e incluso lo pasariamos.
Viejo 20/03/13, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Comente en el otro post este enlace :
http://bbs.ejiayu.com/thread-421419-1-1.html

Esta confirmado que vendria con JB pero eso parece MIUI no? haran caso a las votaciones? Yo espero que SI :P
Viejo 20/03/13, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Para cuando se prevee el paso a los segundos pagos? queda nada para llegar a finales de mes y me gustaria tener mi movil a mediados finales del que viene si no es mucho pedir
Con todos los que hay en la lista de espera aunque se rajasen 50 de la lista de orders ( que creo que ya es imposinle puesto que quedan muy poquitos por pagar) seguiriamos llegando el cupo de 460 e incluso lo pasariamos.
Quienes son los segundos ??? Te refieres a la lista de espera ???
La lista de espera está funcionando y ahora mismo creo que ya estan metidos dentro los sustitutos del grueso de los que se han caido, ahora van reponiendo las caidas de ultima hora que son pocas.
Esto está marchandooooooo !!!

Viejo 20/03/13, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
fasuk fasuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: MasMóvil
Sería un puntazo tener el Jiayu aquí para la Feria de Abril
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 16:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /