|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Solo 100 unidades -- 180€ PLAZO HASTA 25 MARZO 13H]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
1 microsim y otra sim normal y corriente, ambas admiten datos, dual stand by y las dos hasta hdspa+
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Solo 100 unidades -- 180€ PLAZO HASTA 25 MARZO 13H]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Pd:a ver si pones la lista de quien lo ha pagado. |
|
|
||||
|
||||
![]() )SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo diras de coña ..no? Porque no suelto un euro mas ;) el chinorris le dais una paliza o lo que querais hacerle pero que mantenga el precio porque si sube el precio .. ya nos trae mas cuenta lg nexus .
Pd:a ver si pones la lista de quien lo ha pagado. ![]() Yo tampoco puedo gastarme mas, ya para estos 180€ he tenido que aplazar ciertas cosas :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a la versión premium.
Usar mi sitio. Un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
[Solo 100 unidades -- 180€ PLAZO HASTA 25 MARZO 13H]Un 5" MUY economico!!iOce...
Hola...como se cuando lo que estamos en reserva entramos en la compra por las bajas que están saliendo???saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi creo que la lista no va asi, no es que solo los 100 primeros puedan comprar el terminal ,no(como creo que lo has entendido), sinó que de los 200 que somos cualquiera puede comprar el terminal y va en orden de pagos.
en resumen que para que la lista sea correcta habrá que seguirla hasta completar los 200 iniciales - las bajas que se han dado de esos 200 |
|
|
||||
|
||||
|
[Solo 100 unidades -- 180€ PLAZO HASTA 25 MARZO 13H]Un 5" MUY economico!!iOce...
Compi creo que la lista no va asi, no es que solo los 100 primeros puedan comprar el terminal ,no(como creo que lo has entendido), sinó que de los 200 que somos cualquiera puede comprar el terminal y va en orden de pagos.
en resumen que para que la lista sea correcta habrá que seguirla hasta completar los 200 iniciales - las bajas que se han dado de esos 200 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las bajas son numerosas ya que el terminal ha salido un pelin subido de precio....por lo cual deberian ya meter a los reservas para agilizar la compra...pero eso ya depende ismapaan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el viernes no puedo hacer el ingreso al Santander... Así que a ver si no se han ocupado todas las plazas para entonces...
Pido que las reservas entren a partir del viernes... Saludos¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un teléfono con un MT6589. En la actualidad sólo conozco la marca AMOI por mi hija pero este iOcean Ou Sheng x7 no lo conozco de nada. Sabéis si hay actualizaciones del Android para este fabricante? Sólo necesito que me deis un empujoncito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un teléfono con un MT6589. En la actualidad sólo conozco la marca AMOI por mi hija pero este iOcean Ou Sheng x7 no lo conozco de nada. Sabéis si hay actualizaciones del Android para este fabricante? Sólo necesito que me deis un empujoncito!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan en el mp que te mande te dije que por dhl no lo queria ...mas vale prevenir que curar mandarmelo por Yanwen Express
|
| Gracias de parte de: | ||