Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
El Whatsap consume tanto?

Hola!

Al despertar, a las 10:00 he encendido el movil tras estar apagado durante toda la noche cargando. Osea que estaba al 100% de carga.

Pues le he dado un poco de caña al whatsap, y ahora a las 12:45 ya lo tengo en 73% la bateria...Es normal????

Entiendo que mirando la pantalla, con el whatsap , datos activado con los mensajitos etc que la bateria consuma mas de lo normal..pero tanto???

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Hola!

Al despertar, a las 10:00 he encendido el movil tras estar apagado durante toda la noche cargando. Osea que estaba al 100% de carga.

Pues le he dado un poco de caña al whatsap, y ahora a las 12:45 ya lo tengo en 73% la bateria...Es normal????

Entiendo que mirando la pantalla, con el whatsap , datos activado con los mensajitos etc que la bateria consuma mas de lo normal..pero tanto???

Gracias
Mira las estadisticas de la bateria, dudo que sea el whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se me pone pantalla 48%
Teclado android 13%
Android Os 8%
Whatsap 7%
y luego ya ...sistema android, telefono inactivo, 5%..

Y poco mas
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
Russorsvr Russorsvr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 4
pantalla 48%
Teclado android 13%
Android Os 8%
Whatsap 7%
y luego ya ...sistema android, telefono inactivo, 5%..

Y poco mas
Es la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre porke para escirbir watsaps tengo que mirar la pantalla...de todas formas lo tengo puesto en brillo automatico y no tengo fondo animado ni nada...no se
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
1 hora de pantalla de va a hacer que te baje la batería entre un 10 y un 20% por hora (dependiendo de qué esté haciendo el móvil, incluso podría ser más en algunos casos). Así que si has estado con la pantalla encendida mucho rato, pues normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
1 hora de pantalla de va a hacer que te baje la batería entre un 10 y un 20% por hora (dependiendo de qué esté haciendo el móvil, incluso podría ser más en algunos casos). Así que si has estado con la pantalla encendida mucho rato, pues normal.
Bueno...me pone 2 horas y 16 min de bateria...supongo que es lo normal que milagros no hace la bateria. jejeje. Supongo que me cosuma tanta bateria es logico
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
En realidad lo que tenes que mirar es la conexión que usas, en 3G estárias dentro del promedio, sobre todo si estás en movimiento y hay oscilaciones de señal.
Si lo unico que haces durante un periodo de tiempo es recibir y enviar Whatsapp , mensajes y llamadas lo recomendable es pasar a 2G y reservar ese extra de velocidad para navegar por internet y alguna cosilla más. Wifi tambien consume poco.
En Configuración , Mas datos moviles, configuración de Red movil tenes para hacer ese cambio, o bien buscar algún widget de bateria en el Playstore.
Prueba eso durante el mismo periódo de tiempo y nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nancho69 Ver Mensaje
En realidad lo que tenes que mirar es la conexión que usas, en 3G estárias dentro del promedio, sobre todo si estás en movimiento y hay oscilaciones de señal.
Si lo unico que haces durante un periodo de tiempo es recibir y enviar Whatsapp , mensajes y llamadas lo recomendable es pasar a 2G y reservar ese extra de velocidad para navegar por internet y alguna cosilla más. Wifi tambien consume poco.
En Configuración , Mas datos moviles, configuración de Red movil tenes para hacer ese cambio, o bien buscar algún widget de bateria en el Playstore.
Prueba eso durante el mismo periódo de tiempo y nos cuentas.
Gracias!! En su dia probé lo de 2g pero tenia la sensacion de que tambíen perdía cobertura en llamadas etc....mas de una ocasion me ha pasado recibir la llamada a la media hora...como lllamada perdida. No se si es una paranoia mia pero por eso no uso el 2g
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para pruebas realidades y no sensaciones ! jajaja que a mi me pasa mucho. Lo que suele pasar con 2G/3G es que cuando se caen los servicios de Datos de una compañia de celulares las llamadas tambien fallan, me paso igual que a ti, y fue una cuestion general , me aparecían las llamadas perdidas al rato.
Lo mejor que podés hacer es con un amigo probar las notificaciones en 2G y desde otro teléfono chequear que te entren las llamadas, un dia de pruebas es lo mejor y si tenes todo un día previo usandolo con 3G para comparar te va a servir mejor el dato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no puedo permitirme el lujo de perder llamadas...porque muchas veces son llamadas del trabajo. Asique por eso no he vuelto a poner en 2g. Por ese miedo a perder llamadas.
He leido por el foro de que se pierdan las llamadas no tiene nada que ver con los modos de datos. Pero no se yo...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te cuento mi experiencia y lo poco que se, y por las dudas acabo de chequearlo ya que estuve todo el día en 2G con llamadas y Whatsapp

Lo que se: Hasta donde se depende la configuración del celular y de la compañia de celulares el 2G prioriza o llamadas o datos, es decir, si estás navegando y la prioridad son los datos en 2G no te entran las llamadas, al reves si estas navegando y la prioridad son las llamadas, te corta la navegación y entra la llamada.

Lo que probe: Estuve todo el día en 2G y no perdí ni llamadas ni mensajes de Whatsapp, tambien uso el celular para trabajar. Por las dudas al leerte estando en 2G abri el navegador y puse a cargar un video, mientras me hice una llamada desde otro teléfono y la llamada entro, se cortó la carga de la página.

Mejor prueba algo similar para ver si te va, espero tengas suerte si tu prioridad son las llamadas!
Para comparar consumos fijate en el hilo de Room y desarrollo , Post del kernel Angela he puesto la evolucíón de mis consumos probando configuraciones con 3G y hoy me toca 2G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Con 2g en todos los teléfonos que tuve nunca perdí llamadas ni nada de lo que dices. Pero bueno, que si a ti te da esa sensación...

Si lo tienes en 3g y usando whatsapp e imagino que con varias horas de pantalla, normal que te consuma eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 20/03/13, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Con 2g en todos los teléfonos que tuve nunca perdí llamadas ni nada de lo que dices. Pero bueno, que si a ti te da esa sensación...

Si lo tienes en 3g y usando whatsapp e imagino que con varias horas de pantalla, normal que te consuma eso.
Ya, si se supone que en 2g no tiene porque no entrar las llamadas...pero probé 2 dias y en los dos dias no me entraban las llamadas. O perdian cobertura y tardaba mas el movil en volver a tener cobertura con 2g
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Yo no puedo permitirme el lujo de perder llamadas...porque muchas veces son llamadas del trabajo. Asique por eso no he vuelto a poner en 2g. Por ese miedo a perder llamadas.
He leido por el foro de que se pierdan las llamadas no tiene nada que ver con los modos de datos. Pero no se yo...
yo te puedo decir que a mi me ha pasado que me han llamado y estaba en 2G y no me ha entrado la llamada, porque luego me dijeron que qué hacia que no iba el movil...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
yo te puedo decir que a mi me ha pasado que me han llamado y estaba en 2G y no me ha entrado la llamada, porque luego me dijeron que qué hacia que no iba el movil...
Por eso , a a mi tmabienme ha pasado tener 2g y no entrar llamadas. Y no puede ser eso...No entiendo para que tienen ese modo 2g se supone que solo reduce la velocidad de internet y nada mas. Pero ademas, no permite entrar llamadas..Pues maldita la gracia!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
2G es baja velocidad de Internet, bajo consumo y "uso de datos" O "llamadas"
Si estas navegando y te llaman, se cortara internet
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
2G es baja velocidad de Internet, bajo consumo y "uso de datos" O "llamadas"
Si estas navegando y te llaman, se cortara internet
No será que si estas navegando y te llaman, se corta la llamada??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /