HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
Dr_Cabral Dr_Cabral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Claro
Exclamation Por favor ayuda mi One x de at&t se apaga al usar el internet

Buenas, mi cel es un HTC One X de aT&T, yo lo compre de segunda mano y me ha salido un desastre, el móvil se apaga súbitamente cuando estoy utilizando cualquier proceso de data como twitter, facebook o el navegador, hace lo mismo cuando intento cambiar el fondo de pantalla por uno en movimiento, al inicio bien pero al cabo de un rato comienza el reinicio, yo he hecho factory reset y clear storage alrededor de 6 a 7 veces, lo lleve a al técnico por que aquí en mi país República Dominicana no hay servicio de Sat y para colmo el técnico me informa que ese móvil ya había sido destapado al cabo de 3 días usando tweet caster el tel se cuelga y solo al cabo de 1 a 2 horas es que logro reiniciarlo y con la batería casi descargada, lo lleve a otro técnico y este me informo que estaba sulfatado y que ellos no creen que fuera algo de software sino que probablemente se habría mojado, me lo entregaron ¨funcionando bien¨y al paso de 3 dias el mismo fallo, otras veces veo la pantalla de rayas cuando va hacer algun proceso y a veces cuando logro reiniciar el teléfono hace un auto factory reset y tengo que instalar las aplicaciones, esta stock sin rootearlo por lo que a veces he pensado que podría ser el sense, ayúdenme con su experiencia a ver si salgo a camino con mi cel que tanto me gusta
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 22:28:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /