|
||
|
||||
|
||||
Descargando y luego pruebo
![]() |
|
|
||||
|
||||
como les va a ustedes con el HQ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, he instalado esta fom final en mi ace, haciendo wipes y demas, pero se me bloquea cada dos por tres, cuando no se me bloquea el movil va de vicio, pero es que son muy constantes esas pilladas que sufre...que puedo hacer para arreglarlo?Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo con todas las Roms, lo que hago son los 2 wipes principales, mas wipe dalvi cache, format system y despues la instalo.
|
||||
|
||||
Esta room es multilenguaje o por lo menos viene en español??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y otra pregunta importante sabeis si se peude modificar con el script de aumentar la memoria interna??? o ya viene instalado???
Alguien pude poner un tutorial de como aumentar la memoria interna en esta room. Última edición por slavibg Día 20/03/13 a las 18:27:38. |
|
||||
|
||||
Instalada y probando ;) a ver que tal esta!
|
|
||||
|
||||
si se puede instalar un script para que aumente la memoria interna del telefono pero creo que se le tiene que cambiar el kernel para que se le pueda instalar pero al cambiar el kernel se pierde un poco la fluides por eso mejor te recomiendo enlazar las apps con link2sd
|
|
||||
|
||||
si se puede instalar un script para que aumente la memoria interna del telefono pero creo que se le tiene que cambiar el kernel para que se le pueda instalar pero al cambiar el kernel se pierde un poco la fluides por eso mejor te recomiendo enlazar las apps con link2sd
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Os dejo unos Tweaks para el build.prop, que mejora un poco de todo. Yo he notado que va mejor, no mucho, pero algo es algo, jeje. Los podeis poner antes de instalar la rom, o sinó con root explorer, solo teneis que abrir el build.prop y poneis los tweaks (el build.prop se encuentra en /system). Lo teneis que abrir con el editor de texto, cuando lo tengais abierto, pues vais abajo del todo, y los añadis
![]() Código:
profiler.force_disable_err_rpt=1 profiler.force_disable_ulog=1 debug.sf.hw=1 mot.proximity.delay=150 debug.sf.hw=1 #Render UI with GPU ro.kernel.android.checkjni=0 persist.sys.purgeable_assets=1 media.stagefright.enable-player=true media.stagefright.enable-meta=true media.stagefright.enable-scan=true media.stagefright.enable-http=true media.stagefright.enable-record=false ![]()
|
||||
|
||||
Os dejo unos Tweaks para el build.prop, que mejora un poco de todo. Yo he notado que va mejor, no mucho, pero algo es algo, jeje. Los podeis poner antes de instalar la rom, o sinó con root explorer, solo teneis que abrir el build.prop y poneis los tweaks (el build.prop se encuentra en /system). Lo teneis que abrir con el editor de texto, cuando lo tengais abierto, pues vais abajo del todo, y los añadis
![]() Código:
profiler.force_disable_err_rpt=1 profiler.force_disable_ulog=1 debug.sf.hw=1 mot.proximity.delay=150 debug.sf.hw=1 #Render UI with GPU ro.kernel.android.checkjni=0 persist.sys.purgeable_assets=1 media.stagefright.enable-player=true media.stagefright.enable-meta=true media.stagefright.enable-scan=true media.stagefright.enable-http=true media.stagefright.enable-record=false ![]() ![]() ![]() Otra cosa, para la gente que ha probado esta ROM, alguien ha tenido problemas a la hora de restaurar los sms con SMSBACKUP+??? Es que a mi directamente, ni me dejaba recuperarlos.... Luego por lo demás los tipicos problemas, falta de espacio, algún FC si le dabas mucha caña, pero la verdad es que esta bastante bastante bien. Bravo Maclaw ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Maclaw Studio: ICS 4.0.4 CM9 FINAL 1 RELEASE [18/03/2013]
Y esto que se incluye en cualquier parte del build.prop??? Yo es que de esto no entiendo mucho...
![]() Otra cosa, para la gente que ha probado esta ROM, alguien ha tenido problemas a la hora de restaurar los sms con SMSBACKUP+??? Es que a mi directamente, ni me dejaba recuperarlos.... Luego por lo demás los tipicos problemas, falta de espacio, algún FC si le dabas mucha caña, pero la verdad es que esta bastante bastante bien. Bravo Maclaw ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como no va a funcionar? si dice
Issues there are no issues |
|
||||
|
||||
alguien sabe porque maclaw dejo de usar mediafire?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso precisamente es lo que hice yo...y me va bastante mal...:S
|
|
||||
|
||||
Esta cm9 es mejor que la ics?