|
|
||||
|
||||
|
Vibracion N4
Hola Gente!
Tengo ya casi un mes el Nexus 4 de 16gb, y a mi parecer no vibra lo suficiente como creo yo que deberia de vibrar. Os ocurre a todos lo mismo o es solo a mi? Esta vibracion tan floja que tiene es normal? Que puedo Hacer? Un Saludo y Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vibracion N4
Yo tambien note que vibraba poco. He visto que con ciertos kernels puedes aumentar un poco la intensidad de vibracion pero no lo he probado. Hablo del Angelakernel
|
|
|
|
La vibracion del nexus 4 en comparacion con la del galaxy nexus es bastante menos intensa pero no significa que este mal,de echo ami me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
no vibra demasiado de serie, yo ahora con kernel custom, faux en mi caso y su propia aplicacion de control se puede aumentar por defecto viene al 80%, yo ahora lo tengo puesto al 95%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirare algo de Kernels y demas a ver que puedo hacer, pero es que no quiero tocar nada por si acaso se me jode con el Kernel como mi anterior movil, que de tanto cambiar y cambiar al final no valia ni para el whatsapp ya jejej.
Que Kernel me recomendais? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que encuentro que la vibración de algunas notificaciones si que por ejemplo son algo flojas, pero la vibración cuando te llaman por ejemplo, me parece mas que correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será el tuyo porque el mío me ha llegado hasta a despertar por un simple correo o whatsapp. Llevo Angela kernel V10 por si te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el AngelaKernel, ya permite hacer un UC hasta 50mhz y asi poder ahorrar bateria cuando estas leyendo algo, o siemplemente viendo fotos. Tambien incluye la opcion de aumentar la vibracion |
|
|
||||
|
||||
|
Flojo de serie ?
Para que usas el móvil ??? . . . |
|
|
|
¿Pero por qué os echais al cuello del que pregunta? Ya os ha dicho que sí, que le parece que no vibra lo suficiente y que le gustaría que lo hiciera más fuerte (y no es al único). En vez de cuestionar eso basta con que le indiqueis que con cambiar el kernel puede aumentarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi tercera opcion... Algo relacionado con la vibracion es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente se siente atacada por decir que le parece que vibra poco Yo he tenido móviles que vibran mucho mas. Para unos es una ventaja, para otros una desventaja. Pero no os lo toméis como os lo tomáis, que parece que vuestra vida es peor si critican algo de vuestro movil... hay gente pa to, desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo super raro. Tengo dos nexus rev1.1 y el de 8gb vibra muchisimo mas que el de 16gb que acabo de recoger. Creo que pedire remplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los samsung parecen un tractor arrancando en frío cuando vibran.
Respecto a 1.1 y 1.0 el vibrador vibra igual |
|
|
|
A los pocos meses de tenerlo le subi la intensidad de la vibracion, de 70 a 100
Luego con las actualizaciones y cambios de rom lo deje como venia por defecto Ayer precisamente le baje la vibracion porque me parece demasiado fuerte. Ahora lo tengo en 50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|