|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento toldo perfecto. Como comente en XDA,, la gente está reclamandoalgun MOD tipo PIE en sustitucion de la barra de navegacion. Yo tengo instalado el LMT, con lo cual dejo los DPI de la "maldita barra de navegacion a 0 patatero" y lo configuro para que arranque al inicio. y me va de pm... Os dejo el enlace para quien interese......
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
|
|
||||
|
||||
|
Yeee, Beerbong,!!!! tenia pensado que las ROM con base 4.2 tenían un problema en el reconocimiento de voz. De hecho en el galaxy S2 me he vuelto loco buscando solución y al final me ha tocado volver a 4.1.2 Sammy (no puedes hace llamadas en el bluetooth del coche con voice dialer u otras aplicaciones externas". Tuve instalado la slim tanto en el S2 como en la nexus, e incluso en la nexux se quedaba colgado el OS con la última actualización.
Compruebo con alegría que funciona perfectamente el Voice dialer en tu última actualización, por lo que creo que es la base CM 10.1 la que ha encontrado la solucion.... En la note, (que además es teléfono) no tienes problemas con el Voice dialer????. Es cierto que es la base CM la que ha solventado el problema????. Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
El configurador es el mismo 1.6 no??
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.1.0 [Hybrid] [BeerGang] | Mar 15
De momento toldo perfecto. Como comente en XDA,, la gente está reclamandoalgun MOD tipo PIE en sustitucion de la barra de navegacion. Yo tengo instalado el LMT, con lo cual dejo los DPI de la "maldita barra de navegacion a 0 patatero" y lo configuro para que arranque al inicio. y me va de pm... Os dejo el enlace para quien interese......
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, todo lo contrario! Con la stock me costaba mucho llegar a las 6h de pantalla, independientemente del tiempo encendida. Con esta ROM ahora mismo llevo 6h en 3 días encendida con el wifi siempre activado (estoy al 10%). Una maravilla en todos los aspectos, muy personalizable... de esta no me muevo en mucho tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom stock y por tema consumo batería estoy pensando en cambiar a esta rom, pero tengo algunas preguntas antes de hacerlo:
1.- Si quisiera volver a la stock, ¿cómo se haría? 2.- En las instrucciones para instalar esta rom pone que hay que copiar dos zip en la SD (rom y gapps) e instalarlas. Una vez copiadas, ¿qué hay que hacer para instalarlas? Y por último, recomendaciones tras su instalación. Gracias. Última edición por carlosk Día 20/03/13 a las 19:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom stock y por tema consumo batería estoy pensando en cambiar a esta rom, pero tengo algunas preguntas antes de hacerlo:
1.- Si quisiera volver a la stock, ¿cómo se haría? 2.- En las instrucciones para instalar esta rom pone que hay que copiar dos zip en la SD (rom y gapps) e instalarlas. Una vez copiadas, ¿qué hay que hacer para instalarlas? Y por último, recomendaciones tras su instalación. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de instalar no querrás volver a stock
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Tengo la ROM de google, la 4.2.2 de serie, no la tengo rooteada ni instalado nada. ¿tantas cosas hay que hacer? Lo de volver a la de stock es por tema problemas con actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, todo lo contrario! Con la stock me costaba mucho llegar a las 6h de pantalla, independientemente del tiempo encendida. Con esta ROM ahora mismo llevo 6h en 3 días encendida con el wifi siempre activado (estoy al 10%). Una maravilla en todos los aspectos, muy personalizable... de esta no me muevo en mucho tiempo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo varias dudas y no las he resuelto por mas que busco. Tengo la nexus virgen!desde que la compre no le hice nada de nada y me gusta el rendimiento stock pero ultimamente me pasan cosas raras y he decidido restaurar de fabrica. Entonces me dije: ya que estoy abro el bootloader y rooteo,y me e decidido a instalar una rom. Esta rom me gusta desde antes de tener la nexus y he pensado poner esta. Pero ¿rinde igual que la stock? ¿que kernel lleva?(esta ultima es por culturilla,que lo he buscado y nada). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo varias dudas y no las he resuelto por mas que busco. Tengo la nexus virgen!desde que la compre no le hice nada de nada y me gusta el rendimiento stock pero ultimamente me pasan cosas raras y he decidido restaurar de fabrica. Entonces me dije: ya que estoy abro el bootloader y rooteo,y me e decidido a instalar una rom. Esta rom me gusta desde antes de tener la nexus y he pensado poner esta. Pero ¿rinde igual que la stock? ¿que kernel lleva?(esta ultima es por culturilla,que lo he buscado y nada). ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y restaurar mis app.
Tengo que felicitarte me gusta mucho,haces un gran trabajo. He encontrado un fallo. Cuando intento cambiar la luminosidad o cambiar de usuario desde la barra de notificaciones se me cierra el launcher. Esta genial, a ver si me hago con todas las opciones que tiene muchísimas y no se donde tocar jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y restaurar mis app.
Tengo que felicitarte me gusta mucho,haces un gran trabajo. He encontrado un fallo. Cuando intento cambiar la luminosidad o cambiar de usuario desde la barra de notificaciones se me cierra el launcher. Esta genial, a ver si me hago con todas las opciones que tiene muchísimas y no se donde tocar jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo hice al instalar la rom,tengo la intefaz tablet.
Creo que pondre otro launcher,¿si instalo otro launcher,el de serie se queda iniciado o se cerrara y solo se inicia el nuevo? Lo digo para no tener dos launcher en la ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Los FC en los quick settings en tablet ui son un bug conocido. Espero que para la próxima versión esté solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/rendimiento¿ como lo teneis configurado?
Por ahora lo tengo tal como viene por si acaso la valla a liar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|