Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por calamar_dj Ver Mensaje
¿Valdría este? Parece que se podría cargar al mismo tiempo.

http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTAD...ht_1016wt_1163
Como dice nuestro compañero, el protocolo de comunicación que usa es MHL y ese no es compatible con el nexus 4.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
urro urro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

A ver si sacan algo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
suri9900 suri9900 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: N e X u $ 4
hola, me ha llegado hoy el cable slimport de amazon, el bueno, lo e puesto y se queda el Nexus colgado y la pantalla de tv azul, reinicio pero nada, necesito ayuda, gracias.
Nexus 4 Rom Revolution 4, no e tocado kermels, tv hd Sony Bravia.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
Re: Donde comprar conector SlimPort o adaptador Miracast para conectar al TV

Ya te he respondido en el hilo de la rom, sólo funciona en la stock, en la revolution no funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola, alguien sabe donde comprar el slimport que no sea en china?
En amazon está agotado y en ebay te sablean en los portes.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilladin Ver Mensaje
Hola, alguien sabe donde comprar el slimport que no sea en china?
En amazon está agotado y en ebay te sablean en los portes.
Gracias.
Intenta aquí ,he visto que tienen bastante accesorios y son de Malaga
http://www.ssmoviles.com/nexus-c-387_1277.html
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
toni_pelayo toni_pelayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos.
Ayer me compre el smarty st600 de lg, me costo 35 euros en carrefour y he de decir que funciona casi a la perfeccion.
Cumple muchisimo con ver las peliculas, fotos y audio en el tv de forma inalambrica y ademas con determinadas aplicaciones como imediashare, incluso puedes ver canales d la propia aplicacion. Incluso viendo cualquier cosa en el movil, en el aparato, te da la opcion de ver lo que se reproduce actualmente.
La unica "Pega" es que yo queria que reprodujera mi movil al completo, es decir, para poder jugar y demas tambien verlo el el tv, pero bueno. Por 35 eu tengo la opcion de ver peliculas, musica y video de mi nexus 4, conectar un teclado y raton, un disco duro o incluso acceder a mi sobremesa por dlna para ver las peliculas que tengo en el. Vamos, lo que es un smart tv...
Probare con mas aplicaciones a ver si doy con alguna que me permita aprovechar un poco mas el cacharro.
Espero servir de ayuda

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
Conco Conco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Yo he recibido el de amazon, funciona de maravilla el unico pero es que se queda la pantalla encendida...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Conco Ver Mensaje
Yo he recibido el de amazon, funciona de maravilla el unico pero es que se queda la pantalla encendida...
Prueba esta app, creo que podrás solucionarlo

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2013/03/screen-standby-root-la-aplicacion-para-optimizar-tu-android-como-centro-multimedia.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
Prueba esta app, creo que podrás solucionarlo

......
Mil gracias!!!

Esta misma tarde la pruebo, si funciona bien ya lo pongo aqui para el resto, has echo una gran aportacion. Muchas GRACIAS

Última edición por Conco Día 29/03/13 a las 14:43:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Conco Ver Mensaje
Mil gracias!!!

Esta misma tarde la pruebo, si funciona bien ya lo pongo aqui para el resto, has echo una gran aportacion. Muchas GRACIAS
Buenos dias, ¿Lo probaste, como va?

Saludos.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ups habia olvidado comentar la experiencia.

Me funciono perfectamente, ademas la app esta muy bien por que si agitas el movil se enciende la pantalla y si lo vuelves a agitar se apaga, sigue funcionando el tactil, lo unico que hace es apagar la retroiluminacion. Pero vamos perfecto ahora me puedo ver un par de peliculas sin tener siquiera que conectar el cargador. Un gran hallazgo.

Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 02:20:19
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
He encontrado este
http://dx-box.com/slimport-to-hdmi-f...s-full-hd.html
Hay una cosa que no me cuadra y es que pone mhl pero en las fotos pone claramente que es slim port
Alguien me echa un cable? Xq de precio esta muy bien
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
 Cita: Originalmente Escrito por pabloga1980 Ver Mensaje
He encontrado este
http://dx-box.com/slimport-to-hdmi-f...s-full-hd.html
Hay una cosa que no me cuadra y es que pone mhl pero en las fotos pone claramente que es slim port
Alguien me echa un cable? Xq de precio esta muy bien
Un saludo
Pues si que parece que vale, por lo menos en las fotos se ve que lo tiene conectado y se ve en el televisor la pantalla del móvil.
Los entendidos que confirmen, por si es fake.
Pero hay dos cosas que me intrigan, que son los gastos de envio, que no lo pone y lo mas importanta para mi, pone que carga el movil, o eso entiendo, pero que hace falta el cargador que no viene incluido, digo yo que valdrá el nuestro, ¿no? y se conectara en un lateral de este slimport.

Esas son mis dudas.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los gastos de envió son gratis por china post pero lo que me mosquea ed que en el título pone mhl asi que o bien se les ha ido la olla con el título y han metido mhl o que las fotos son un fake sacado de amazon.les he escrito por mail pero me remiten a la url del cable.es todo muy raro, a ver si alguien nos ilumina xq el precio esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
entonces, despues de haberme leido las 7 paginas, tan solo esta disponible el cable Slim Port de amazon por 30 eurillos no? ademas, claro esta, de hacerse con un cable HDMI...vamos que hablamos casi de 50e ya

no entiendo porque no comentais nada acerca del Miracast, ningun adapatador para la TV baratito por ahi? si sale por 50e hasta renta uno no? entre otras cosas conectas el cargador al telefono y nos olvidamos del tema de cargar el Slim aunque no me ha quedado claro si el propio Slim carga el telefono o si debemos conectar el cargador al adaptador Slim

gracias de antemano

Última edición por Defauster Día 08/04/13 a las 13:02:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Defauster Ver Mensaje
entonces, despues de haberme leido las 7 paginas, tan solo esta disponible el cable Slim Port de amazon por 30 eurillos no? ademas, claro esta, de hacerse con un cable HDMI...vamos que hablamos casi de 50e ya

no entiendo porque no comentais nada acerca del Miracast, ningun adapatador para la TV baratito por ahi? si sale por 50e hasta renta uno no? entre otras cosas conectas el cargador al telefono y nos olvidamos del tema de cargar el Slim aunque no me ha quedado claro si el propio Slim carga el telefono o si debemos conectar el cargador al adaptador Slim

gracias de antemano
Pues menos mal que te lo has leído todo.

Para empezar, puedes encontrar cables HDMI por ~5€ y menos, lo de 20€ es una salvada.

Además lo del miracast hay un mensaje reciente de un usuario que habla sobre lo que se compró para su LG y los pros y contras que le veía.

También se ha dicho que sí se puede cargar el móvil con el adaptador, pero hay que conectarle el cable por separado.
Viejo 08/04/13, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he tirado a la piscina y he comprado el que puse de dxbox como he pagado con paypal si después el producto no se corresponde con la foto toca disputa con el chino.al final con el cambio de divisa,comisión PayPal y demás me ha salido por unos 15€. Ya cuando llegue comentaré aunque al ser china post esto va para largo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por GoRhY Ver Mensaje
Pues menos mal que te lo has leído todo.

Para empezar, puedes encontrar cables HDMI por ~5€ y menos, lo de 20€ es una salvada.

Además lo del miracast hay un mensaje reciente de un usuario que habla sobre lo que se compró para su LG y los pros y contras que le veía.

También se ha dicho que sí se puede cargar el móvil con el adaptador, pero hay que conectarle el cable por separado.

donde encuentro cables HDMI a ese precio? no quiero comprarlo por internet, quiero tienda fisica para no esperar 5 dias por un cable..

respecto a lo de Miracast ya lo vi, viene a ser que solo puede ver peliculas y videos asi como musica pero querria ver todo lo que ve el movil, entre otras cosas para poder ver gifs en la pantalla del televisor jeje no solo pelis.

lo de cargar pregunto si de por si el Slim carga el telefono o si se debe conectar el cargador a esl, porque sino no hay diferencia con el MHL no?

vaya jaleo tengo jajaja solo quiero ver la pantalla del movil en el TV y no esperar 2 semanas para tener todo lo necesario...

Última edición por Defauster Día 08/04/13 a las 16:33:22.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por toni_pelayo Ver Mensaje
Buenas a todos.
Ayer me compre el smarty st600 de lg, me costo 35 euros en carrefour y he de decir que funciona casi a la perfeccion.
Cumple muchisimo con ver las peliculas, fotos y audio en el tv de forma inalambrica y ademas con determinadas aplicaciones como imediashare, incluso puedes ver canales d la propia aplicacion. Incluso viendo cualquier cosa en el movil, en el aparato, te da la opcion de ver lo que se reproduce actualmente.
La unica "Pega" es que yo queria que reprodujera mi movil al completo, es decir, para poder jugar y demas tambien verlo el el tv, pero bueno. Por 35 eu tengo la opcion de ver peliculas, musica y video de mi nexus 4, conectar un teclado y raton, un disco duro o incluso acceder a mi sobremesa por dlna para ver las peliculas que tengo en el. Vamos, lo que es un smart tv...
Probare con mas aplicaciones a ver si doy con alguna que me permita aprovechar un poco mas el cacharro.
Espero servir de ayuda

Saludos
Si lo he entendido bien, usas el cacharro para conectar inalambricamente el Nexus? Y cuando dices que reproduce vídeo, reproduce también vídeos flash desde páginas web? Canales online y esas cosas?

Si es así voy corriendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 14:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /