|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorje , has comparado la velocidad a la que se cargan las paginas cuando navegas? Es más rápido el one que el hox?
Saludos. Por cierto,te vamos a volver loco respondiendo a diestro y siniestro a tanta gente. Última edición por vasudeva Día 19/03/13 a las 18:17:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, no sé si es el tema adecuado para hacerte esta pregunta, pero..
¿El móvil es realmente "blindado"? Me explico, el Nexus 4 no tiene batería extraíble manual pero quitando 2 tornillos es posible. El Xperia S tampoco la tiene pero quitando tornillos es posible también extraerla. ¿Teniendolo en las manos, ves si es posible de alguna manera sacar la batería? Es decir, si hay fisuras, tornillos, ranuras o algo por donde parezca que se pueda desmontar en casos extremos... Es lo único que se le puede reprochar a este teléfono y la razón de peso que me hace descartarlo (No quiero condenar la vida útil de mi teléfono de 700e a la misma de una batería que no pasa de 40e por no poder cambiarla en un futuro). Salu2!
|
||||
|
||||
|
¿El móvil es realmente "blindado"? Me explico, el Nexus 4 no tiene batería extraíble manual pero quitando 2 tornillos es posible. El Xperia S tampoco la tiene pero quitando tornillos es posible también extraerla. ¿Teniendolo en las manos, ves si es posible de alguna manera sacar la batería? Es decir, si hay fisuras, tornillos, ranuras o algo por donde parezca que se pueda desmontar en casos extremos... Es lo único que se le puede reprochar a este teléfono y la razón de peso que me hace descartarlo (No quiero condenar la vida útil de mi teléfono de 700e a la misma de una batería que no pasa de 40e por no poder cambiarla en un futuro). Salu2! ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El móvil es realmente "blindado"? Me explico, el Nexus 4 no tiene batería extraíble manual pero quitando 2 tornillos es posible. El Xperia S tampoco la tiene pero quitando tornillos es posible también extraerla. ¿Teniendolo en las manos, ves si es posible de alguna manera sacar la batería? Es decir, si hay fisuras, tornillos, ranuras o algo por donde parezca que se pueda desmontar en casos extremos... Es lo único que se le puede reprochar a este teléfono y la razón de peso que me hace descartarlo (No quiero condenar la vida útil de mi teléfono de 700e a la misma de una batería que no pasa de 40e por no poder cambiarla en un futuro). Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi no solo el mejor de lo que llevamos de 2013, HTC a sido inteligente al mirar los diseños de atras que tanto tubieron exito, como el Hero,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, ¿podrías poner unas capturas de la aplicación de email y de la agenda? ¿en la aplicacion de email sigues teniendo que hacer scroll para ver correos con imagenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ REVIEW HTCMania] HTC One: Aspecto general
joer Roberto...!
![]() un sub con las compis y los compis del gran cacharro puede ser como rejuvenecer un par de años. un nuevo encuentro. una nueva ilusión. una sonrisa... ![]() salud...! yo estuve en el foro de cacharros dhd... con tacatac tú.
|
||||
|
||||
![]() pd: seguramente lo tenga el viernes por la mañana
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
Por cierto, lo de que dé problemas y usar la garantía, no es por ese tema por lo que me quejo de que no sea extraíble, sinó por la vida útil del teléfono, que disminuye notablemente. De otra manera se cambia la batería a los años y teléfono nuevo y re-aprovechable. Salu2!
|
||||
|
||||
Siiiii!!! yo ya lo he probado hace 3 dias gracias a un promotor de HTC, el de color negro no se, pero el plata... aishhhh casi no lo dejo irse con el smarthphone de la tienda!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dicen que la espera da sus frutos o no se qué, así que esperaremos, yo iba a pre-ordenarlo pero voy a esperar un poco porque me gustaría ver el ZL, no se por qué, si es que sale a la luz claro, sino pues tendré la suerte de comprarlo algo mas económico seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
Por cierto, lo de que dé problemas y usar la garantía, no es por ese tema por lo que me quejo de que no sea extraíble, sinó por la vida útil del teléfono, que disminuye notablemente. De otra manera se cambia la batería a los años y teléfono nuevo y re-aprovechable. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ REVIEW HTCMania] HTC One: Aspecto general
Para los que lo tengan o lo hayan probado los botones que tal? Es que tengo un HOX y el botón de volumen como que falla a veces, como parecen tan metidos en la carcasa no, no son como los de iphone por ejemplo que sobre salen mucho y se siente firmeza en los botones, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo tengan o lo hayan probado los botones que tal? Es que tengo un HOX y el botón de volumen como que falla a veces, como parecen tan metidos en la carcasa no, no son como los de iphone por ejemplo que sobre salen mucho y se siente firmeza en los botones, gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
jorge, he capturado un frame justo cuando bajas el telefono y tienes unos calcetines con unas chanclas de playa puestas? X´DDDDDDDDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||