|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a AllShareCast desde la barra de notificaciones muestra el error "Ajustes se ha detenido".
¿Alguna solución o manera de quitar ese botón de la barra? Gracias
Última edición por Nodsert Día 12/03/13 a las 01:09:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensandome en pasarme a esta rom, pero tengo una duda: permite la grabacion de llamadas, pero lo permite automaticamente? vamos sin tener que darle cada vez que llamas o te llaman, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya va por la 0.9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 9, no me dio tiempo a ver la 9.1 que salió con varios fallos y la 9.2 que dicen que ya están corregidos pero el móvil me ha hecho 1 día y medio o más, con 5 horas de pantalla y no la cambio por nada
9.0 to power! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
yo meti la 9 y te puedo asegurar que va mejor la 9.2, de todas formas puedes hacer una copia de seguridad y si no te convence vuelves.
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo realmente bueno no... Buenísimo. Y es que por ahora no me falla nada de nada, no entiendo el porque haber sacado otra versión (se que Javi es culo inquieto y no da tiempo a probar algo cuando saca otra versión mejor ) que mejorías le ves a la 9.2? Muchas gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pregunta totalmente desubicada , pero puedo cambiarle el modem ? al de mi pais ? osea argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento, me compré un usb otg para mi HOX pero lo cambié por el s3 antes de recibirlo y me ha llegado hoy, pues va genial, y me parece bastante útil.
De hecho estoy con la 0.8.1 y como me va todo perfecto me da palo actualizar y volver a meter todo. De consumos tranquilamente llego a las 4 horas de pantalla y siempre con 3g. |
|
|
||||
|
||||
|