|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bigkanoute Día 20/03/13 a las 09:37:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logs:
ROM: DMX 1.5 BASEBAND: 30b KERNEL: KOB 0.7 BETA 2 no OC no RAMHACK |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.5 - 30a/b - KingOfBirds Kernel v0.6
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis algún sitio de garantia para comprar una bateria? Última edición por bigkanoute Día 20/03/13 a las 14:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me vinieron otras 2 baterías con un pack que pille de accesorios. esta : http://www.ebay.es/itm/Bateria-LG-FL...ht_3180wt_1041 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
. Si quieres te mando un MP para que la eches un vistazo.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No Ciao Carburano, lascio il registro di un problema ricorrente con il telefono, e faccio un ritardo grande e il telefono non risponde ad alcun pulsante. Anche l'alimentazione.
prendere: - ROM 1,5 - V30b baseband - KingOfBirds_0.7_LinaroTC_Beta release 32 mb ramhack grazie per tutto il grande lavoro! saluti https://dl.dropbox.com/u/37331842/2013-03-20_15.40.zip Última edición por bafun Día 20/03/13 a las 16:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por volver a probar otra vez esta ROM, ya que veo que ha mejorado bastante. ¿Alguien puede explicarme en qué consiste lo del Aroma Installer? (Si es por MP mejor).
Gracias
|
||||
|
||||
|
Es un instalador que te permite elegir diversas opciones durante la instalacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria y Reinicio XS
Bueno eh estado con el Kernel KOB 0.7 no oc Google T. y todo perfecto con el tema de la bateria.
Para Carburano: Ciao Carburano: Ho sofferto un riavvio, durante la visione di alcune immagini. eh qui il log. Saluti. ROM: DMX 30A KERNEL : Kernel KOB 0.7 no oc Google T. Última edición por RichiX0 Día 20/03/13 a las 16:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner ese kernel. A ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no se si os pasa ha alguno de ustedes o solo a mi he probado la ultima versión de este ROM con ambos kernel tanto el kob 0.6 como la 0.7 beta 2, y ambos se me reinicia el teléfono solo varias veces la hora, no se que he hecho mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Kernel previamente haciendo wipe cache y dalvik-cache. Si sigue dando error crear los logs para que el Dev carburano los vea. A mi sin problemas. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 20/03/13 a las 18:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha ocurrido ni con instalaciones sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es instalación limpia con formateo de tarjeta y wipe pase de gb a ICS vamos lo que suele ser desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he estado hablando con Carburano y esta con poco tiempo para ver lo de la ROM por su trabajo, vera todos los logs que le enviemos lo antes posible.
Así que si veis mas problemas o comportamientos extraños informarlo(logs). Pero tampoco hay que presionarle .Hay que echarle un cable. Con nuestra paciencia .Ya nos avisara algo cuando tenga tiempo. Saludos gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aburrí de probar kernell, con el kob no oc no rh me dura esto, usando a penas un poco el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |