|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegacion desesperante com skyfire
Saludos me he bajado la ultima version del navegador skyfire,por velocidad de cargar paginas no me puedo quejar,lo que para mi es desesperante es cuando cargamos una pagina y hacemos el scroll hacia abajo y aparece la tipica pantalla de cuadraditos pero hasta que aparece el resto de la pagina tarda muchisimo,el opera va el doble de rapido en ese aspecto,y se hace muy incomodo ver una pagina,no se si sera algo de configuracion,pero es que tampoco tiene muchas opciones de configuracion este navegador,en fin lo que no se si es normal esto o no,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo recomendaron y la verdad es que lo que mas me jodia era wso que t xomentas. Es una pena, pero aunque no tuviera ese problema sigo prefiriendo operamini y opera. Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver usar el skyfire como navegador principal es un error usarlo para visitar web flash y poco mas
|
||||
|
||||
|
El opera le da 2 millones de vueltas al Skyfire, lo unico, el tema flash, pero para eso prefiero poner el IE, y no tengo que instalar nada, ademas hay un plugin de flash para el opera, asi que no le veo razon de ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo clarito...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 aunque si sacaran una actualización del opera con flash ya seria lo mejor, porque es un poco "jaleo" ponerselo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||