Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/10, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Navegacion desesperante com skyfire

Saludos me he bajado la ultima version del navegador skyfire,por velocidad de cargar paginas no me puedo quejar,lo que para mi es desesperante es cuando cargamos una pagina y hacemos el scroll hacia abajo y aparece la tipica pantalla de cuadraditos pero hasta que aparece el resto de la pagina tarda muchisimo,el opera va el doble de rapido en ese aspecto,y se hace muy incomodo ver una pagina,no se si sera algo de configuracion,pero es que tampoco tiene muchas opciones de configuracion este navegador,en fin lo que no se si es normal esto o no,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

A mi me lo recomendaron y la verdad es que lo que mas me jodia era wso que t xomentas. Es una pena, pero aunque no tuviera ese problema sigo prefiriendo operamini y opera. Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
a ver usar el skyfire como navegador principal es un error usarlo para visitar web flash y poco mas
Viejo 22/01/10, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

El opera le da 2 millones de vueltas al Skyfire, lo unico, el tema flash, pero para eso prefiero poner el IE, y no tengo que instalar nada, ademas hay un plugin de flash para el opera, asi que no le veo razon de ser.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

todo clarito...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
El opera le da 2 millones de vueltas al Skyfire, lo unico, el tema flash, pero para eso prefiero poner el IE, y no tengo que instalar nada, ademas hay un plugin de flash para el opera, asi que no le veo razon de ser.
+1 aunque si sacaran una actualización del opera con flash ya seria lo mejor, porque es un poco "jaleo" ponerselo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 19:01:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /