Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Berni91 Ver Mensaje
14/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/03/2013 En tránsito

La cosa mejora por momentos! jajaj

Es lo que tiene pedir algo poco antes del año nuevo Chino. Ellos van de culo ya que deben tener muchísimos pedidos pendientes y que tienen que realizar si o si antes de que acabe, y Weckl también va de culo porqué tiene decenas de personas pidiendo accesorios y que si ahora no quiero la tapa negra, que si ahora quitame esto del pedido, que si ahora añádele lo otro...

Nadie te prometió que tendrías tus accesorios en X tiempo. Y ya se sabe que un envío de miles de kilometros no se realiza de la noche a la mañana, y más aún teniendo en cuenta que hay intermediarios de por medio.

Se que me meto donde no me llaman, pero tu comentario me parece totalmente ingrato teniendo en cuenta que nosotros solo hemos tenido que mandar un privado a Weckl.

Un saludo.

Hombre tu lo ves muy bien con lo que te está tardando también, ponte en su situación, a mi mientras llegue no me importa, pero me parece muy fuerte que yo que pedi antes que tú aun no lo tenga etc.

desde el 6 de marzo en salida de la oficina internacional de origen, imaginate
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Ya somos dos, y van unos dos meses esperando por una mierda de tapa.

Primer y último pedido que hago.
Estas comentarios sobran, el esfuerzo de Weckl por conseguir el telefono o accesorios para todo el que estuvo/está interesado veo que no lo valoras suficientemente, habria que saber que es lo que tú valoras.
Como tu dices, por una mierda de tapa.....

Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
Berni91 Berni91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Orange
Re: Accesorios para el Xiaomi Mi2

Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
Hombre tu lo ves muy bien con lo que te está tardando también, ponte en su situación, a mi mientras llegue no me importa, pero me parece muy fuerte que yo que pedi antes que tú aun no lo tenga etc.

desde el 6 de marzo en salida de la oficina internacional de origen, imaginate
Lo pedí a finales de enero, y realicé el pago el 4 o 5 de febrero, así que más o menos estoy igual que él y que tú (si no peor, ya que desconozco vuestras fechas).

Hablo poniéndome en su situación, sois vosotros que no os ponéis en la del organizador.
Viejo 20/03/13, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en ningún momento critiqué al organizador, si dije que gracias, simplemente estoy esperando, pero digo que tambien hay que entender algo a kike

pero vamos los pedidos llegar van a llegar, solo relax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en ningún momento critiqué al organizador, si dije que gracias, simplemente estoy esperando, pero digo que tambien hay que entender algo a kike

pero vamos los pedidos llegar van a llegar, solo relax
Simplemente hemos tenido mala suerte, ya que a muchos compañeros les ha llegado más rápido. Pero esto no es motivo para criticar al organizador(no lo digo por ti), que suficiente trabajo tendrá ya!
En fin, paciencia y relax, que al fin y al cabo son solo unos pocos accesorios!
Viejo 20/03/13, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
dominvala dominvala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
He recicibido el pedido el dia 18 y todo perfecto. Gracias a Weckl y Changuet.
Fecha de envìo: 8 de marzo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Jazztel
¿Qué tendrá que ver la fecha de envío con la fecha de llegada? Weckl no tiene la culpa de que correos haga juego con los paquetes, hay algunos que salen después pero llegan antes, ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 03:18:22
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
20/03/2013 En tránsito

Es lo que tiene pedir algo poco antes del año nuevo Chino. Ellos van de culo ya que deben tener muchísimos pedidos pendientes y que tienen que realizar si o si antes de que acabe, y Weckl también va de culo porqué tiene decenas de personas pidiendo accesorios y que si ahora no quiero la tapa negra, que si ahora quitame esto del pedido, que si ahora añádele lo otro...

Nadie te prometió que tendrías tus accesorios en X tiempo. Y ya se sabe que un envío de miles de kilometros no se realiza de la noche a la mañana, y más aún teniendo en cuenta que hay intermediarios de por medio.

Se que me meto donde no me llaman, pero tu comentario me parece totalmente ingrato teniendo en cuenta que nosotros solo hemos tenido que mandar un privado a Weckl.

Un saludo.
Pues sí, te metes donde no te llaman, y no deberías, más que nada porque no tienes ni idea de la situación de mi pedido, de lo que me urge (ahora mismo estoy sin la tapa original), de lo que yo hablé con el organizador y de lo que me han prometido o dejado de prometer. Que un envío desde China no es rápido lo sé perfectamente, pero tampoco es lógico que tenga que esperar 2 meses para recibirlo (y porque he aceptado que me mandara el vendedor otra tapa distinta a la que pedí por no tener que esperar más todavía). En ningún momento he dicho que esto sea culpa de Weckl, y creo que tampoco es tan complicado de entender que esté hasta los cojones (perdón por la expresión) de esperar.
 Cita: Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
Estas comentarios sobran, el esfuerzo de Weckl por conseguir el telefono o accesorios para todo el que estuvo/está interesado veo que no lo valoras suficientemente, habria que saber que es lo que tú valoras.
Como tu dices, por una mierda de tapa.....
Aquí no sobra ningún comentario mientras no se falte al respeto. Esto es un foro y estoy en todo el derecho de comentar lo que me dé la gana. Además demasiado comedido estoy siendo y demasiadas cosas me estoy callando por respeto al trabajo de Weckl.

PD: Gracias por entenderme, javi.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy por fin he recibido los accesorios que había pedido, todo en perfecto estado. Muchas gracias Changuet y Weckl por todo, un gusto! uploadfromtaptalk1363957338360.jpg
Viejo 22/03/13, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Pues sí, te metes donde no te llaman, y no deberías, más que nada porque no tienes ni idea de la situación de mi pedido, de lo que me urge (ahora mismo estoy sin la tapa original), de lo que yo hablé con el organizador y de lo que me han prometido o dejado de prometer. Que un envío desde China no es rápido lo sé perfectamente, pero tampoco es lógico que tenga que esperar 2 meses para recibirlo (y porque he aceptado que me mandara el vendedor otra tapa distinta a la que pedí por no tener que esperar más todavía). En ningún momento he dicho que esto sea culpa de Weckl, y creo que tampoco es tan complicado de entender que esté hasta los cojones (perdón por la expresión) de esperar.

Aquí no sobra ningún comentario mientras no se falte al respeto. Esto es un foro y estoy en todo el derecho de comentar lo que me dé la gana. Además demasiado comedido estoy siendo y demasiadas cosas me estoy callando por respeto al trabajo de Weckl.

PD: Gracias por entenderme, javi.

Yo estoy contigo, eres libre de comentar lo que quieras dentro del respeto. Y respecto al necesario agradecimiento perpetuo a la labor de los organizadores me cansa un poco ya...aquí quien pone el cazo debe aceptar las críticas a su labor para mejorar en el futuro...que parece que la censura haya vuelto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
R.R. R.R. no está en línea
Miembro del foro

Recibido el paquete, y muy rapido salida de origen el día 11 llegada a destino el 18, mas rapido imposible, menuda diferencia de este a cuando vino el movil.

Gracias Weckl por todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo en salida de origen todavia!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
20/03/2013 En tránsito

Un saludo.

Yo ha pedido otras cosas (algo para WIFI) en una tienda en China, envío con FEDEX
El chico de Fedex me ha dijo que nunca tardara mas que 4 dias con Fedex de China a Tenerife, todo incluido (Aduanas...despacho....)

Ahora ha pedido un mi2 con correo de singapore en el dia 21 de Marzo
No se a que dia va a llegar...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
maquondo maquondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi m2
De veras, cada día ando más despistado,,me llegó el pedido hace unos días y ni me he pasado a postearlo,,en fin,,los años. El pedido, llegó bien empaquetado aunque si bien yo pedí la Dreamfly con bordes naranja, llegó toda negra,,pero ni preocuparse, por lo menos en mi caso ( los colores como que me importan poco). Pues eso, gracias y cuando me canse de los accesorios, pues a por más.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno sigue en Salida?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Alguno sigue en Salida?
Yo.

A ver si llega antes de que salga a la venta el Xiaomi M3, porque esto ya parece una broma de mal gusto.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estabas desde el 6 de marzo no? es que ya parece muy raro que no haya noticias, ni sé cuando hice el pedido ya
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 08:14:07
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo

Seguímos del 6 de marzo, ya tiene que quedar poco... santa semana...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 04:18:18
Array

[xs_avatar]
pacx09 pacx09 no está en línea
Usuario novato en la web

Alguien que pueda decirme donde comprar la Dreamfly negra ...o alguien q tenga este tipo de tapas traseras para el Xiaomi MI2 que estoy interesado en comprar asi como las tapas con estampados...

Última edición por pacx09 Día 28/03/13 a las 04:21:32.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por pacx09 Ver Mensaje
Alguien que pueda decirme donde comprar la Dreamfly negra ...o alguien q tenga este tipo de tapas traseras para el Xiaomi MI2 que estoy interesado en comprar asi como las tapas con estampados...
Espero poder confirmaros que he encontrado un nuevo vendedor que se presta a enviar accesorios pronto. Pronto os daré nuevos precios de cada accesorio.
Le preguntaré precio de la Dreamfly negra Pacx09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 16:35:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /