ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/08, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astron1 Ver Mensaje
Hola a todos , me preguntaba si la htc 3600 con la rom NiAx aguanta una mini sd de 4 gb.
gracias y sois unos fieras

Te confirmo que esta HTC con la ROM de Vodafone admite seguro hasta miniSD de 4 gb, y con la rom 6.1.50 UF admite perfectamente la micro SD + adaptador miniSD de 8 gb, por si en breve te animas a ampliar la memoria.

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita

Viejo 29/08/08, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
notengonick notengonick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Error de conexion remota a redes (Error 608)

Bueno. Ante todos muchas gracias por vuesto gran trabajo y felicidades.
Y solo deciros que me he encontrado con este error al deshabilitar la funcionalidad de red avanzada en Usb a Pc. Esto me pasa con todas las versiones a partir de la 1.22.
Con la 1.10 funciona perfectamente. He probado de todo pero no consigo solucionarlo y no tengo mas remedio que utilizarlo porque de otra manera no me sincroniza con el Pc.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
wifly wifly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Cita: Originalmente Escrito por _andy_ Ver Mensaje
Pues me marca 68% que son 15.73mb
Con el hivernate no consigo liberar mas de unos 16kb
Y el task tengo algunos procesos algo pesados de unos 2.7mb
device.exe 2789kb
gwes.exe 2509kb
filesys.ese 2108kb
shell32.exe 1265kb
cprog.ese 1094kb
services 248kb
iexplorer 97kb
a partir de aqui bajan a menos de 100k y son pocos los que quedan

No se si es mucho lo que consumen estos 5 primeros procesos pero no veo nada extraño
a mi me pasaba eso y mire un programa k me va bastante bien y me libera normalmente 217kb y baja bastante el porcentage casi siempre lo consigo mantener en 54% el programa es MemMaid
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Al.Kahl Al.Kahl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: P3600

Cita: Originalmente Escrito por fedepda Ver Mensaje
Te confirmo que esta HTC con la ROM de Vodafone admite seguro hasta miniSD de 4 gb, y con la rom 6.1.50 UF admite perfectamente la micro SD + adaptador miniSD de 8 gb, por si en breve te animas a ampliar la memoria.

Tengo instalados 8 Gb sin peroblemas,
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
ferni64 ferni64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC S300 o 3600 (Trinity)

Buenas a todos, iba a preguntar sobre el consumo de memoria, y leyendo un poco he visto la respuesta a mis inquietudes, espero que con esta rom pueda ejecutar el igo8 sin problemas, pues se me cierra constantemente, primero se queda como parado y luego da un error de memoria para cerrarse definitivamente. incluso al realizar un soft reset observaba que tengo 24 megas aprox. y al cabo de un rato se me bajaba a 16 megas, me llamaba la atención pero a pesar de mis esfuerzos con el hibernate y cerrando procesos a lo mas que conseguia subir era a 18 megas, en fin misterios de la infromática. No obstante mis felicitaciones al equipo NIAX por facilitar la vida a tantos foreros que como Y, o no tenemos tiempo de cocinar o simplemente no sabemos hacerlo. Haceis un trabajo encomiable con cada versión que sacais. De verdad muchas gracias, y siento enormemente que vuestra vena creativa se vea pausada (espero que no parada) con dichas Roms, aunque entiendo perfectamente que os querais tomar por lo menos un buen descanso y de veras que os lo mereceis, ahora que he dicho esto....

Esperamos que nos sorprendais con alguna rom para la Trini basada en el nuevo Android o en Linux (Me consta que hay algun proyecto en este sentido con la HTC S200, perdonad pero no recuerdo su nombre de pila).

Saludos a todos y una vez más gracias a todos los que dedican su tiempo en enriquecer sus conocimientos y además los comparten con todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 02:21:50
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Metida la nueva rom y va genial muchas gracias!!!

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 03:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo, ya la he instalado y promete, pero echo de menos el quicklink (Creo que se llama así) es el apartado donde aparecen los accesos a las fotos, teléfono aparte de otros dos accesos directos más, que no recuerdo como se llaman (deben de ser las altas horas, que no me dejan pensar y utilizar la memoria. Si alguien me dijese como volver a reinstalar los mismos, o donde está dicho programita se lo agradecería, por lo demás no he echado en falta más cosas (que realmente necesite), también me gustaria recuperar el tema de pantalla uqe aparecía en la 6.1.40 que se llama flatblack (creo recordar) y que me gustaba bastante. Una ayudita please
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Nadie puede responder el post nº 40??
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por juanky78 Ver Mensaje
Nadie puede responder el post nº 40??
Perdona, pero no entiendo la pregunta. ¿ Qué icono 'CommManager' se queda fijo ? ¿ dónde ? Tampoco entiendo que con Vodafone no funciones y sí, con movistar.

Viejo 01/09/08, 01:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nikito, please me puedes decir como habilitar dicha barra que menciono en el post nº 47, o decirme si tengo que instalar algo para conseguir dicho programa y donde puedo localizarlo. Muchas Gracias por adelantado por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

ejem... no se que pasa... la he descomprimido... pero no puedo ejecutar el archivo resultante....
alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
ejem... no se que pasa... la he descomprimido... pero no puedo ejecutar el archivo resultante....
alguien me ayuda?
Hola chiry

Puedes usar cualquier otra utilidad de flaseo anterior. Tan sólo debes copiar el ruu_signed.nbh dentro de la carpeta mencionada (utilidad de flaseo).

Salu2
Viejo 02/09/08, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ferni64 Ver Mensaje
Nikito, please me puedes decir como habilitar dicha barra que menciono en el post nº 47, o decirme si tengo que instalar algo para conseguir dicho programa y donde puedo localizarlo. Muchas Gracias por adelantado por tu ayuda.
prueba con este enlace: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1195041040

Suerte
Viejo 02/09/08, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Perdona, pero no entiendo la pregunta. ¿ Qué icono 'CommManager' se queda fijo ? ¿ dónde ? Tampoco entiendo que con Vodafone no funciones y sí, con movistar.

Si verás Nikitto, en la pantalla hoy, arriba en la barra de inicio hay un icono de conectividad wifi, al lado del reloj, pues resulta que cuando desactivas el wifi, el icono se queda fijo, indicando que el wifi sigue encendido, buscando, o sin red, se queda en el ultimo estado, pero esto no me ocurre con movistar, solo con vodafone, no se si sera algo de la configuracion del operador o si tocando el registro se podra arreglar...Gracias adelantadas por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Hola chiry

Puedes usar cualquier otra utilidad de flaseo anterior. Tan sólo debes copiar el ruu_signed.nbh dentro de la carpeta mencionada (utilidad de flaseo).

Salu2
gracias!!!
es que llevo tiempo desconectada de estas cosillas (bueno solo un mesecillo) y me habia perdido las ultimas novedades....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si verás Nikitto, en la pantalla hoy, arriba en la barra de inicio hay un icono de conectividad wifi, al lado del reloj, pues resulta que cuando desactivas el wifi, el icono se queda fijo, indicando que el wifi sigue encendido, buscando, o sin red, se queda en el ultimo estado, pero esto no me ocurre con movistar, solo con vodafone, no se si sera algo de la configuracion del operador o si tocando el registro se podra arreglar...Gracias adelantadas por la respuesta
Raro si es...yo tengo VF y ese problema NO lo he tenido nunca. Cuando desconecto el wifi vuelve el icono de cobertura (o 3G, no recuerdo bien cual ahora).

Suerte
Viejo 02/09/08, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Raro si es...yo tengo VF y ese problema NO lo he tenido nunca. Cuando desconecto el wifi vuelve el icono de cobertura (o 3G, no recuerdo bien cual ahora).

Suerte
Esa es otra cosa q me olvide decirte, NUNCA he visto el icono de 3G, aunque esta activado y puedo hacer videollamadas, no aparece el icono, en su lugar aparece la "x" con las flechitas. Tienes alguna idea de q puede ser?
GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esa es otra cosa q me olvide decirte, NUNCA he visto el icono de 3G, aunque esta activado y puedo hacer videollamadas, no aparece el icono, en su lugar aparece la "x" con las flechitas. Tienes alguna idea de q puede ser?
GRACIAS!
Te aconsejaría un Hard-Reset o Borrado de Memoria, pero a estas alturas, seguro que ya tienes todo configurado y tuneado. Y realizar dicha operación conlleva perderlo todo.

Desición tuya es... Si no es mucha molestia, pues realiza un HR y si no, mientras te funcione (con o sin iconos) pues bueno es.

Salu2
Viejo 03/09/08, 01:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Muchas Gracias Nikito

Muchas Gracias Nikito, instalado y funcionando, ahora solo me falta instalar los teclados que teníais en las roms anteriores y listo (por decir algo, siempre estamos experimentando con algo )

Lo dicho muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/08, 01:51:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ferni64 Ver Mensaje
Muchas Gracias Nikito, instalado y funcionando, ahora solo me falta instalar los teclados que teníais en las roms anteriores y listo (por decir algo, siempre estamos experimentando con algo )

Lo dicho muchas gracias por tu ayuda.
Usa la cocina e instala lo que quieras. Si te digo que es muy fácil de usar, es que lo es. Con seleccionar que programas instalar basta. Dejando todo el Básico marcado, el resto a tu gusto.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 05:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /