|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas, ayer actualize a la r4, la r3 muy wuena, solo tuve un problema al cambiar el tema con rom manager se me quedo en brick y tuve que dejarlo de fabrica y volver a rootear, es que soy muy novato jeje, con esta nueva voy poco a poco aun no entiendo como instalar las app de la kitchen (me voy leyendo el foro) pero me da fallos al empezar a descargar, tampoco se si debo actualizar las app que me salen en el aptoide, salen muchas mas que en la store, decir tambien me ha gustado mucho la opcion tehering, a ver si para la R5 puede venir con reverse tehering que es lo que necesito tengo una app reverse tether se conecta pero de velocidad 0 y no puedo navegar.
Bueno despues de este royo mi verdadera consulta es, que e conectado el slimport al tv, el N4 se queda colgado y la pantalla de la tv azul, el telefono lo tengo que reiniciar. Muchas gracias y lo siento por el royo. Ahhh y una vez instalada la rom podemos borrar el archivo comprimido que hemos flaseado? es que llevo la r3 yr4 que ya seran 400 o 500 mb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Ultimamente estoy teniendo muchisimos problemas con el led, uso Lightflow y funciona ahora cuando le da la gana, ni con pantalla apagada ni encendida. Os pasa a alguno de vosotros?
PD: No os olvideis de incluir 7 iconos en la navbar para la proxima version de la rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas, ayer actualize a la r4, la r3 muy wuena, solo tuve un problema al cambiar el tema con rom manager se me quedo en brick y tuve que dejarlo de fabrica y volver a rootear, es que soy muy novato jeje, con esta nueva voy poco a poco aun no entiendo como instalar las app de la kitchen (me voy leyendo el foro) pero me da fallos al empezar a descargar, tampoco se si debo actualizar las app que me salen en el aptoide, salen muchas mas que en la store, decir tambien me ha gustado mucho la opcion tehering, a ver si para la R5 puede venir con reverse tehering que es lo que necesito tengo una app reverse tether se conecta pero de velocidad 0 y no puedo navegar.
Bueno despues de este royo mi verdadera consulta es, que e conectado el slimport al tv, el N4 se queda colgado y la pantalla de la tv azul, el telefono lo tengo que reiniciar. Muchas gracias y lo siento por el royo. Ahhh y una vez instalada la rom podemos borrar el archivo comprimido que hemos flaseado? es que llevo la r3 yr4 que ya seran 400 o 500 mb. ![]() Respecto a la conexión de Slimport han sido varios los que comentaron este tema, sin la Rom te ha pasado? Por otra parte podes borrar los Zip de instalación tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
|
||||
|
||||
|
Si uso una herramienta como CPU Tweaks para manejar los gobernos y en el control de CPU de la Revolution 4 tengo algo distinto, voy a notar alguna diferencia? cambio en ambos? o solo en la APP¿?
Recien hoy me doy cuenta que en CPU Tweaks que es donde gestiono el gobernor puse interactive y en CPU del menu de Rev4 tengo ondemand |
|
|
||||
|
||||
|
Si uso una herramienta como CPU Tweaks para manejar los gobernos y en el control de CPU de la Revolution 4 tengo algo distinto, voy a notar alguna diferencia? cambio en ambos? o solo en la APP¿?
Recien hoy me doy cuenta que en CPU Tweaks que es donde gestiono el gobernor puse interactive y en CPU del menu de Rev4 tengo ondemand ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se esta trabajando o algo ?, lo digo por si el galaxy nexus o lg optimus g lo tienen lo podrian portar o algo. Que pena que no pueda dosfrutar con la rom que mas disfrute en mi defy y en gb en el optimus 2x
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que pereza poner la R4, parece que no me va mal con la R3 no?
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
no e probao con la rom stock, me han traido hoy el cable slim port ya teniendo la r4, lo he probao y pantallazo azul y el mobil se queda colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda la aplicación que recomendaron para ajustar los fondos de pantalla??
Llevo un rato mirando el hilo pero es taaaan grande que no doy con la tela... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|