|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de contestarte, eso depende del primero que está disponible. No penséis que si no entro más a menudo es por alguna cosa rara, es solo que como no puedo estarme quieto, siempre ando adaptando cosas, así que más bien tengo poco tiempo para estar por el foro, pero bueno es normal si no sigo desarrollando casa nuevas no podemos quedar estancados, y la verdad a día de hoy no es esa mi intención. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (19/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
Por si te sirviera de ayuda he usado el apktool , he instalado el framework y despues he descomprimido, no decompilado porque no me deja, y he modificado imagenes entre ellos señal de bateri,wifi y cobertura ademas de togles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que dices, has retocado el systemui.apk y ahora te da FC,. De entrada lo primero es tirar de backup y volver al systeui.apk anterior. y luego no entiendo bien lo que has hecho, has intentado descompilar con la intención de cambiar unas imagenes. te comento que para cambiar solo imagenes jpg y png NO HACE FALTA DESCOMPILAR, otra cosa son las .9.png, pero para esas mejor no las toques porque se hace de otra manera, por el foro existen muy buenos tutos para hacerlo. así que supongo que tu problema debe ser por haber cambiado alguna de esas .9.png y por eso te dá problemas. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (19/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator. Wp_scro
Perdona que se me había pasado, gracias por recordarmelo:
Entonces por lo que dices, has retocado el systemui.apk y ahora te da FC,. De entrada lo primero es tirar de backup y volver al systeui.apk anterior. y luego no entiendo bien lo que has hecho, has intentado descompilar con la intención de cambiar unas imagenes. te comento que para cambiar solo imagenes jpg y png NO HACE FALTA DESCOMPILAR, otra cosa son las .9.png, pero para esas mejor no las toques porque se hace de otra manera, por el foro existen muy buenos tutos para hacerlo. así que supongo que tu problema debe ser por haber cambiado alguna de esas .9.png y por eso te dá problemas. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser solo por cambiar el systemUI por el otro mal o no darle bien los permisos, porque no he descompilado ni tocado ningun 9.png
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho solo tu lo sabes, Pero vamos que es facil, dinos que thema que llevabas puesto antes de cargarte el systemui.apk te preparamos un uft con el que corresponda, y luego primero lo flaseas para recobrar que todo vaya ok. y luego ese mismo uft te servirá para que hagas tus pruebas y siempre usad los uft como base de vuestras pruebas , siempre podreis tirar de la backup que ps genera de forma automática para volver atras. Salu2.
|
||||
|
||||
|
La verdad que solo puedo hacer conjeturas, de lo que puede ser,.
Como lo has hecho solo tu lo sabes, Pero vamos que es facil, dinos que thema que llevabas puesto antes de cargarte el systemui.apk te preparamos un uft con el que corresponda, y luego primero lo flaseas para recobrar que todo vaya ok. y luego ese mismo uft te servirá para que hagas tus pruebas y siempre usad los uft como base de vuestras pruebas , siempre podreis tirar de la backup que ps genera de forma automática para volver atras. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vic,compi,te voy a mandar un mp sobre una consulta que no tiene que ver con la rom!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es pequeña o esta bieeeeeen de tamaño. chaooo
|
||||
|
||||
|
Carboneros,estoy manos a la obra con un mini tema de ferrari,intentaré que me quede medio en condiciones
y si no lo termino hoy,pues os lo dejaré por aquí mañana!A ver que tal me sale el invento! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tanto y tan buen curro jimenez q te pegas CRACK.
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir un favor a tutti le mondi Carbono:
Quiero intentar aprender a servir para algo por aqui y colaborar con alguna cosilla de mi propia sarten. Me podeis decir donde puedo conseguir unos tutos para hacer un tema,hacer una status bar,cambiar iconos,las imagenes del los menuses,etc,etc,o sea,tó en lo q se pueda enredar incluso asesinando el movil,jeje. Si alguien me puede atesorar lo agradeceria un egg. SOYS UNOS FESNOMENOS
Última edición por Mits Día 20/03/13 a las 22:09:09. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Compis,a ver si podeis ayudarme y decirme como haceis vosotros para que al poner una imagen en 480x800 no se pixele,esque todas las que poneis estan perfect
![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tutos tiene jealar en su wuala saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir un favor a tutti le mondi Carbono:
Quiero intentar aprender a servir para algo por aqui y colaborar con alguna cosilla de mi propia sarten. Me podeis decir donde puedo conseguir unos tutos para hacer un tema,hacer una status bar,cambiar iconos,las imagenes del los menuses,etc,etc,o sea,tó en lo q se pueda enredar incluso asesinando el movil,jeje. Si alguien me puede atesorar lo agradeceria un egg. SOYS UNOS FESNOMENOS ![]() ![]() https://www.wuala.com/jealar/V-4/?key=Q540FSrR5MO4 Me alegra ver que te animas a aprender cosas ![]() SALU2 pd: Este post pertenece a asanmel,el tiene todos los derechos reservados,pero me he colado sin querer jejeje
Última edición por bhpy Día 20/03/13 a las 22:23:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
![]() |