Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Bueno pues a mí lo que ayer me pareció una equivocación entendible, hoy ya no.

"ANUNCIO OFICIAL

Las primeras tablets ya están en marcha. Las siguientes mañana. Os transmito la información directamente de la mano de Technospain:

"Hoy han salido las primeras W30HD (solo han sido 4) ya que nos han llegado un rato antes de que pasara nacex. He cogido las 4 primeras por orden...pero mañana si..."

Es decir, la palabra de la tienda se cumple y los plazos también. "

Ese mañana que se dice era ayer, por tanto los plazos seguramente se cumplan, pero la palabra de la tienda no. No lo digo esto por impaciencia lo digo porque creo que tanto por dav132, djsero, exray y yo podríamos tener ya las tablets en nuestras casas y por lo que se ve aún ni nos las han enviado, y si hubieran tenido algún tipo de problema haberlo dicho, porque al igual que entendí que el error de anteayer fue por la prisa (y es igual esperar un día más) entenderíamos otra cosa o al menos haber enviado ayer las 4 tablets que por error no enviaron anteayer si hubieran tenido tanto trabajo.

He estado esperando toda la mañana y:
  • Estado de la Expedición

Expedición pendiente de documentar
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Re: [CONJUNTA] ¡¡Ramos W30HD!! 245€ (Technospain)

Pues yo sigo con Estado de compra pago recibido...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
esto es solo para los que viven en españa porque yo soy de argentina
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Me acaba de enviar un correo technospain indicando que el paquete ha sido enviado, ahora mismo se encuentra en Cartagena, así que mañana o el viernes espero tenerla en mis manos

Estado de la Expedición
Fecha: 20/03/2013
Hora: 15:11:33
Obs.: -
Estado: TRANSITO
Viejo 20/03/13, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
kronen87 kronen87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Jazztel
hola, estaba interesado en unirme a la conjunta si es posible. me podriais informar de como hacerlo si es posible o si de alomejor algun sitio donde comprar la buen precio. gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
valen13v7 valen13v7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
Me acaba de enviar un correo technospain indicando que el paquete ha sido enviado, ahora mismo se encuentra en Cartagena, así que mañana o el viernes espero tenerla en mis manos

Estado de la Expedición
Hora: 15:11:33
A mi también
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
alexxxyo alexxxyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
A mi todavia no me ha llegado nada y eso que estoy 5, que raro. A la espera estoy..
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kronen87 Ver Mensaje
hola, estaba interesado en unirme a la conjunta si es posible. me podriais informar de como hacerlo si es posible o si de alomejor algun sitio donde comprar la buen precio. gracias
Llegas tarde compi, la conjunta ya se ha cerrado y hemos empezado a recibir las tablets.

Puedes ponerte en contacto con technospain que es la tienda donde la hemos comprado o con dav132 que es el organizador por si te pueden hacer un precio especial.

Otra opción es pedirla directamente a China, en tiendas como pandawill, bangood, dealxtreme, etc. Más baratas pero con los riesgos asociados a comprar en China.
Viejo 20/03/13, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Acaban de mandarme el mensaje. Yo calma tengo Carlos, pero como he dicho en más de una ocasión yo si digo algo lo cumplo y me gusta que conmigo tengan el mismo trato. Si se dice que es por lista y en ella soy el 2 no quiero que me la den el primero pero tampoco el 10. Sabes lo que supone ser el 2, llevar más de dos meses con esto y no parar de leer. Y me fastidia que alguien llevando aquí 4 días la tenga antes que yo si se dijo que el criterio era el de apuntarse

Última edición por sylar19 Día 20/03/13 a las 18:59:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía también pone que está en Cartagena así que a esperar a mañana o pasado y a comentar impresiones...Espero que a todos nos llegue bien...principalmente sin desperfectos tanto ahora como en el futuro. Y calma que llegarán todas...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
tonyredsan tonyredsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII 4.1.2
Tu operador: Pepephone
Correo recién recibido, ojo porque a mí me ha entrado directo al Correo no deseado.

Tu pedido ha sido enviado.
Recibirás pronto una URL para realizar el seguimiento del envío de tu pedido.

Puedes revisar tu pedido y descargar la factura aquí: "Historial de Pedidos" dentro de tu cuenta "Entrar en Mi Cuenta" de nuestro sitio web.

TechnoSpain
Viejo 20/03/13, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
A mi me han mandado un SMS que me llega el 22 sobre las 13 horas de Nacex. O sea que se han cumplido los plazos.

Por favor si alguno le llega podría poner foto del paquete y accesorios, es importante par mi. gracias.

Última edición por sreck Día 20/03/13 a las 19:24:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sylar19 Ver Mensaje
Acaban de mandarme el mensaje. Yo calma tengo Carlos, pero como he dicho en más de una ocasión yo si digo algo lo cumplo y me gusta que conmigo tengan el mismo trato. Si se dice que es por lista y en ella soy el 2 no quiero que me la den el primero pero tampoco el 10. Sabes lo que supone ser el 2, llevar más de dos meses con esto y no parar de leer. Y me fastidia que alguien llevando aquí 4 días la tenga antes que yo si se dijo que el criterio era el de apuntarse
Entiendo tu posición, yo también estaba de los primeros y no me supo bien esa decisión sobre las 4 enviadas pero bueno, por un día o así tampoco pasa nada. Prefiero que termine todo bien y ya. Espero que te llegue pronto y que salga todo bien, a ti y al resto de la compra.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
joaom joaom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

• Estado de la Expedición

Hora: 18:59:57
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Buenas Tardes

No me gusta meterme en el trabajo del organizador de una conjunta pero tras leer algunos comentarios (espero que por los nervios) creo conveniente hacerlo

Primero decir que hoy se han enviado 29 tablets, mañana el resto, se han enviado por numero de pedido de la web

Sobre porque se ha enviado así os diré que ni suelo enviar por numero de lista (la cual considero es un mero trámite entre vosotros) ni entendí que era obligatorio hacerlo así (o no me lo dijo dav132 o yo no lo entendí ojo) pero sobretodo una cosa a pensar, he revisado los pedidos y ni 10 personas me pusieron el nick de HTCMANIA en observaciones.......sobran palabras ya que sin ese nick en el pedido la lista no sirve de nada.

Lo que no entiendo es vuestro enfado, de verdad explicármelo

Los tablets se están entregando en plazo, con los accesorios prometidos y aun así hay quejas

Lo siento pero no se que mas podemos hacer

Los que estan enviados recibiereis un email desde la tienda con el track y en la mayoría de casos un SMS de nacex esta tarde noche (solo a los móviles aunque no es seguro al 100% que todos los recibais)

Un saludo a todos y disfrutar del tablet que es una preciosidad

Salu2
Carlos

PD.- Los tablet se estan enviando con la ROM cambiada, puestos en español, el wifi probado y el youtube probado..... y eso no se hace en un minuto, de verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/13, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Pues yo estoy impresionado con la rapidez, realmente pensaba que no se iba a enviar hasta abril y ya tengo el correo de Technospain.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
desmon24 desmon24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Buenas Tardes

No me gusta meterme en el trabajo del organizador de una conjunta pero tras leer algunos comentarios (espero que por los nervios) creo conveniente hacerlo

Primero decir que hoy se han enviado 29 tablets, mañana el resto, se han enviado por numero de pedido de la web

Sobre porque se ha enviado así os diré que ni suelo enviar por numero de lista (la cual considero es un mero trámite entre vosotros) ni entendí que era obligatorio hacerlo así (o no me lo dijo dav132 o yo no lo entendí ojo) pero sobretodo una cosa a pensar, he revisado los pedidos y ni 10 personas me pusieron el nick de HTCMANIA en observaciones.......sobran palabras ya que sin ese nick en el pedido la lista no sirve de nada.

Lo que no entiendo es vuestro enfado, de verdad explicármelo

Los tablets se están entregando en plazo, con los accesorios prometidos y aun así hay quejas

Lo siento pero no se que mas podemos hacer

Los que estan enviados recibiereis un email desde la tienda con el track y en la mayoría de casos un SMS de nacex esta tarde noche (solo a los móviles aunque no es seguro al 100% que todos los recibais)

Un saludo a todos y disfrutar del tablet que es una preciosidad

Salu2
Carlos

PD.- Los tablet se estan enviando con la ROM cambiada, puestos en español, el wifi probado y el youtube probado..... y eso no se hace en un minuto, de verdad
Quejarse? nah hombre, habeis hecho un trabajo excepcional, no creo que nadie se queje de como lo habeis hecho, solamente el malentendido del orden, pero siendo una cosa de 1 dia o dos a lo sumo no hay mayor problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo quiero felicitaros por la seriedad con la que habéis hecho esta conjunta. El tema de los envíos es más que nada por impaciencia creo yo, ya que la diferencia serán 2 o 3 días a lo sumo, no tiene la mayor importancia.

He recibido sms de nacex y mañana me la entregan, así que perfecto.

Carlos, aprovechando que estás por aquí te quería preguntar por la carga de la batería. Algunos dicen que hay que dejar que se agote por completo y cargarla durante 12 horas los 3 primeros ciclos y otros que cuando baje del 20% se enchufe desde el primer día ¿qué recomiendas? Creo que es importante si de esto depende el rendimiento de la batería.
Viejo 20/03/13, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
luixi luixi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Tu operador: Simyo
bueno, pues yo desde esta tarde, ya tengo la tablet en mis manis. de hecho estoy posteando desde ella.

va muy fluida, y la calidad de la pantalla es muy buena.

saludos
luixi
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
Recibido el SMS, mañana me la entregan.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 02:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /