|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar galaxy s3 por xperia z?
Buenas a todos, llevo desde que salió el xperia z con el dilema de si quitarme de encima mi s3 y hacer el cambio por xperia z.... :confused: alguien me hecha una mano? Merece la pena el cambio? Llenadme de sabiduria compañeros!!!! Salu22
|
|
|
||||
|
||||
Re: Cambiar galaxy s3 por xperia z?
Yo lo hice y la mar de contento oiga!!! Yo lo hice más que nada por tema de revalorización me hicieron una buena oferta por el s3 y aproveche... El cambio más grande es el estético la calidad del z comparado con la del s3 es brutal, después en tema de software y rendimiento tampoco vas a notar mucho el cambio.
|
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que entiendas tu por "merecer la pena"
El S3 todavía es un pepino de movil y para nada está obsoleto. Para las necesiadades de cualquiera el s3 cumple de sobras (a ver cuantos del foro te lo cambiarian por su xperia P, htc desire X etc etc... Pero supongo que tendrás mono de movil nuevo y contra eso no hay nada que hacer ![]() Compratelo ya! no lo pienses mas ![]() |
|
||||
|
||||
Hazlo!
Yo sólo estoy esperando que llegue a mi país y lo cambio sin pensarlo.
|
||||
|
||||
Re: Cambiar galaxy s3 por xperia z?
A día de hoy, esta por encima en casi todo el s3. Probablemente cambie el tema en unas semanas cuando vayan saliendo las pertinentes actualizaciones que arreglen los primeros bugs, pero de momento no.
En lo único que mejorarias seria en tema del impresionante diseño y en los materiales de construcción (no confundir con calidad de construcción, en eso Samsung) además de la resistencia al agua |
![]() |
![]() |
||||||
|