|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Fast dormancy toggle for i9300 creo. Si buscas fast dormancy en el buscador del play store te sale;)
Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a esteban91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe donde esta el mod que puso palleiro para el configurador apolo 1.6,es que no lo encuentro,gracias y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi con el tema icewhite_v6.1 me pone 1.5,del hilo del apolo esta el hizo palleiro y el equipo de HCT de ahi lo he sacado,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizados en el ota del theme Ice White, los kernel apolo del gran @pedestre junto a su configurador.
![]() |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer le puse el boot animation de "Boot JB HCT" creado por trabas y me gustaria poder quitarle el silvidito jajaja si se puede y alguien sabe como hacerlo.¿?¿
otra cosa yo quiero el boot que se pone cuando intalas dorimanx y en el Steaks que te da la opcion de quitar el boot animation y se pone uno muy guapo que es unos comecocos quiets que van cambiando de color. no se si sabreis cual es pero si alguien lo tiene a mano se lo agradeceria esta muy curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va de consumo esra Rom?.
|
||||
|
||||
|
va muy bien con Apolo compañero yo la meteria si fuera tu jejejej un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer le puse el boot animation de "Boot JB HCT" creado por trabas y me gustaria poder quitarle el silvidito jajaja si se puede y alguien sabe como hacerlo.¿?¿
otra cosa yo quiero el boot que se pone cuando intalas dorimanx y en el Steaks que te da la opcion de quitar el boot animation y se pone uno muy guapo que es unos comecocos quiets que van cambiando de color. no se si sabreis cual es pero si alguien lo tiene a mano se lo agradeceria esta muy curioso. ![]() Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que a poca gente le pasa, pero he vuelto a tener el problema con las alarmas, ya es la cuarta vez, y todas ellas he vuelto a hacer todos los wipes y formats, y borrado de las sd, y aun asi a vuelto a pasar. Suena como un segundo y para como si la parases tu realmente.
¿nadie sabe algo sobre esto? Es que ya no me fio, mira que no me suena y pa que quiero mas en el curro jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Version 6.1 con la Ls8 y version 4.1.2, kernel Apolo@bypedestre #215, alguno me puede explicar porqué parece mi movil el windows ME de el año 98 como si le faltara memoria ram ? cada vez que le doy al botón central para ir al escritorio, tarda como 2 sec en reaccionar, cada vez que quiero cerra una aplicacion y le doy al botón "volver" tarda como 2 sec en volver atrás, cada vez que vo ya abir una aplicación tarda como 2 sec en abrirse...
Me recuerda a cuando el procesador estaba colapsado y falta de memoria .. alguna solución ? cambiar el kernel , voltages,.. ? saludos.
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio el móvil, incluso cada cierto tiempo me sale este mensajito:
"La aplicación Ajustes se ha detenido" ¿Alguien sabe a que es debido? ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Version 6.1 con la Ls8 y version 4.1.2, kernel Apolo@bypedestre #215, alguno me puede explicar porqué parece mi movil el windows ME de el año 98 como si le faltara memoria ram ? cada vez que le doy al botón central para ir al escritorio, tarda como 2 sec en reaccionar, cada vez que quiero cerra una aplicacion y le doy al botón "volver" tarda como 2 sec en volver atrás, cada vez que vo ya abir una aplicación tarda como 2 sec en abrirse...
Me recuerda a cuando el procesador estaba colapsado y falta de memoria .. alguna solución ? cambiar el kernel , voltages,.. ? saludos. ![]() Buenas. Yo probaría con un wipe cache/dalvic cache , fix permisions. Saludos Última edición por Axel 11 Día 20/03/13 a las 16:06:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que a poca gente le pasa, pero he vuelto a tener el problema con las alarmas, ya es la cuarta vez, y todas ellas he vuelto a hacer todos los wipes y formats, y borrado de las sd, y aun asi a vuelto a pasar. Suena como un segundo y para como si la parases tu realmente.
¿nadie sabe algo sobre esto? Es que ya no me fio, mira que no me suena y pa que quiero mas en el curro jajajaja ![]() ya que no te va bien la apk nativa, deberías probar otras, que esto es lo bueno de Android
![]() |