|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
estan aqui -> http://www.xgearlive.com/products/android/lg/exoskin
a mi hoy me ha llegado la blanca, luego a la tarde se la pondré y subiré fotos ![]() Otra cosa, según he visto cuesta alrededor de 15$, pero en la misma página había un apartado en el que la parte delantera estaba a 34$,¿ qué diferencia hay?
|
||||
|
||||
|
Porque lo de 15$ es solo las pegatinas y la delantera no lleva pegatina protectora, y la de 34$ es una pegatina protectora delantera que proteje de "todo" y es bastante resistente y buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, justo ahora estaba metiendome para editar porque acabo de ver la diferencia, jeje
|
||||
|
||||
|
Alguien a recibido la titanium black y tiene foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ayer me petó el cristal trasero, sin ningún golpe. Aparentemente por que si, justo donde está el altavoz que es el sitio más debil. Lo chungo es que no han salido rajas, tiene como una explosion de mil pedacitos de cristal, vaya mierda de calidad.
El caso es que voy a pedir una skin de estas para taparlo. Espero que pegue bien aunque el cristal esté roto, alguien la ha puesto con el cristal trasero roto? Y tengo muchas dudas con el color. Ahora miraré vuestras fotitos a ver. Cuanto suelen tardar desde que la pides? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ayer me petó el cristal trasero, sin ningún golpe. Aparentemente por que si, justo donde está el altavoz que es el sitio más debil. Lo chungo es que no han salido rajas, tiene como una explosion de mil pedacitos de cristal, vaya mierda de calidad.
El caso es que voy a pedir una skin de estas para taparlo. Espero que pegue bien aunque el cristal esté roto, alguien la ha puesto con el cristal trasero roto? Y tengo muchas dudas con el color. Ahora miraré vuestras fotitos a ver. Cuanto suelen tardar desde que la pides? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya he pedido la naranja. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que voy a pedir una skin de estas para taparlo. Espero que pegue bien aunque el cristal esté roto, alguien la ha puesto con el cristal trasero roto? Y tengo muchas dudas con el color. Ahora miraré vuestras fotitos a ver. Cuanto suelen tardar desde que la pides? ![]() Y ni se nota que por debajo del vinilo esta roto el cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo me he pedido la mia en carbono negro , a ver si es verdad y es 3M, ya que tengo ese vinilo en el coche y es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla rapida.
estoy por pedirme una pero tengo miedo de que no se quite luego facilmente y se queden "restos" de pegamento, mas que nada por si me canso de ella y tengo que quitarla ¿sabeis si se quita facil y queda perfecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se la he quitado aun xd pero creo que por alguna pagina alguien dijo que se quitaba sin problema
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
oks bueno ya vere si pido alguna es que me parece muy bonito sin nada pero reconozco que las pegatinas estas estan muy guapas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado y no queda ningun resto de pegamento ni nada y se puede volver a utilizar sin problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu_Asturies su comentario: | ||