|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SIII o Nexus 4, cual comprar?
Estoy pensando en cambiar el móvil y estoy entre el Samsung Galaxy SIII, o el Nexus 4.
Cual pillarías de los dos, estoy pensando en comprar-lo libre, ya que creo que al final resulta más económico, que no con alguna compañía con compromisos de 24 meses y tarifas mensuales enormes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy SIII o Nexus 4, cual comprar?
Estoy pensando en cambiar el móvil y estoy entre el Samsung Galaxy SIII, o el Nexus 4.
Cual pillarías de los dos, estoy pensando en comprar-lo libre, ya que creo que al final resulta más económico, que no con alguna compañía con compromisos de 24 meses y tarifas mensuales enormes. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojeria el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta esta clara creo, yo me iria con el nexus ya a estas alturas, tengo un s3 pero de antes que saliera el nexus 4. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4. Igualmente he hecho comparaciones de mi nexus 4 contra un S3 de mi tio y prefiero el N4. El lagwiz es "bonito" pero lentillo. La camara quizas un pelin pelin mejor ( que la del n4 la es buenisima y aun asi la tienen que mejorar por soft. El precio, gana el N4 aunque el S3 ya bajara con la salida del S4. y etc etc etc..
|
||||
|
||||
|
El Nexus, el S3 en lo único que le gana es en la cámara y en la tarjeta mSD si tienes pensado usarla.
Además de las ventajas de software y actualizaciones, no hay color en calidad de materiales. |
|
|
||||
|
||||
|
pues depende... esta claro que a potencia el nexus 4 y a fluidez del sistema el nexus 4 tambien, pero yo personalmente echaria muchas cosas de menos del S3 que es el que tengo, tanto de Touchwitz el multiventana o la estancia inteligente... como de lo componente, la salida usb que soporta el otg, para conectar el mando de la xbox, un disco duro externo o un pen drive (no entiendo que el nexus sin tener ranura sd no tenga este soporte...) o la ranura sd para poder ampliar la memoria externa o la camara que dicen que es mejor... Lo de las actualizaciones es algo que me da mas igual...
Si crees que en el movil vas a utilizar algo de lo que yo uso... Pues pillaria el S3, si no pillate el nexus 4 y te ahorras unas pelillas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que Nexus 4, es mucho mas barato, y sera actualizado de forma inmediata a la nueva versión de android cuando sea publicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Yo? pillaba un Note 2, sinceramente.
|
||||
|
||||
|
Cual pillarías de los dos, estoy pensando en comprar-lo libre, ya que creo que al final resulta más económico, que no con alguna compañía con compromisos de 24 meses y tarifas mensuales enormes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nexus 4
En el S3 no van bien las CyanogenMod. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos opatis por el Note 2, però se va un poco de presupuesto y busco algo mas pequeño de tamaño.
El Nexus 4 he oido de todo sobre la bateria. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Que dura como la de cualquier telefono, unas 4horas de pantalla. Si le vas a dar mucha caña a la bateria busca alguna bateria de estas que se enchufan al usb o busca un movil con bateria extraible y compra una de repuesto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||