|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [180€ PLAZO HASTA 25 MARZO 13H]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Pagado y enviado justificante por email
|
||||
|
||||
|
Mp enviado con foto de transferncia por paypal....te lo vuelvo a comentar ismapann el envio que por dhl noo..ppr yanwen express
|
|
|
||||
|
||||
|
porque DHL, es aduana al 80/90%.... ![]() EDITO. no he dicho nada, segun dicen no es tal el riesgo de que te lo paren aduanas, aunque algo si que hay. Última edición por triku25 Día 20/03/13 a las 13:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cedo mi sitio a alguno de los reservas que esten interesados. Muchas gracias a ismapaan, se lo que es organizar una conjunta y la está llevando de lujo.
Espero que los disfrutéis y que la compra sea acertadísima! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago enviado a falta de enviar justificantes que ahora mismo no estoy en casa.
A ver si en breves lo tenemos ya en nuestras manos. EDIT: comprobantes enviados , espero que esté todo perfecto y no haya ningún problema Última edición por apg16 Día 20/03/13 a las 14:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por Paypal este meniodia, 1 terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he pagado por Paypal, ¿tengo que enviar algo?
Si es así, lo enviare esta noche que ahora estoy trabajando. Última edición por gabriel10 Día 20/03/13 a las 14:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
cedo mi sitio, me decanto por otro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un INCISO sobre DHL:
- Mas de 40 terminales enviados entre Enero y Febrero y solo han parado 2 paquetes. Y uno iba a Canarias, que si o si le paran por el IGIC. Hay que saber como enviar paquetes por DHL. En comercial sample y con un valor 20-25USD Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro compis, se me va un poco de precio y además ya pedí el Jiayu. Cedo mi sitio a otro forero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un INCISO sobre DHL:
- Mas de 40 terminales enviados entre Enero y Febrero y solo han parado 2 paquetes. Y uno iba a Canarias, que si o si le paran por el IGIC. Hay que saber como enviar paquetes por DHL. En comercial sample y con un valor 20-25USD Saludos! ![]() ![]() Esperemos que se le pueda meter MUCHA mano al iOcean para cocinar algo rico. P.D: Se sabe algo si trae PlayStore? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le comento que por dhl no..ismapaam si hay riesgo por favor que sea por yanwem exprees por favor
Última edición por ATLANTIS1976 Día 20/03/13 a las 14:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se vea de donde sale le precio del terminal aqui un desglose de los gastos
- Precio del terminal que se ha pagado para poder conseguirlo en la primera hornada: 1160 RMB - Envio desde el distribuidor Iocean a Beijing: 15 RMB - Envio a España: 150 RMB - Comision de traspaso de EUROS a RMB: 3% = 40 RMB TOTAL: 1360 RMB = 170€ Comision del intermediario: 10€ Por ese precio hace: - Recogida del dinero de la conjunta - Traspasar ese dinero a yuanes chinos - Pagar al proveedor - Recogida de los terminales en Beijing - Chequeo de los terminales. Si hay alguno defectuoso devolverlo (2€) - Escribir 100 albaranes a mano - Empaquetar 100 terminales - Cruzar los dedos para que todos los envios salgan bien. Para cuando alguien de España sea capaz de comprarselos directamente a Iocean, estariamos hablando de 160 RMB menos, unos 20€. Pero me da a mi que eso nuca se va a dar.. Alguien se atrevería a tener tanta responsabilidad por 10€ por terminal ??? Hay que estar loco... como yo |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta, para ser el young me lo esperaba mas económico, esperaré a la versión de 2gb. Muchas gracias ismapaan por todo lo que estas haciendo y felicidades por el buen trabajo realizado hasta la fecha.
Edito: Por si vale de ayuda, mi posición es la 51.
Última edición por darty99 Día 20/03/13 a las 15:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir un imprevisto y no puedo pillarme el terminal
, asi que dejo el hueco libre.Por cierto ismapaan muchas gracias por todo. |
|
|